¿Y dónde metes la bolsas del Carrefour al venir del super?
O las maletas?
Vas directamente con el bus al mercadona o al carrefour
Oficial. Es una barbaridad el lujo que hay en esta ciudad.
Las tiendas de chanel, luisvi o Dior llena de mujeres arabes incluso haciendo fila para entrar
Pues si están en el escaparate ya sabes…no se venden ni a tiros.
Cualquiera compra eso… Lo mas barato que tenían era un submariner a 10k
Lo mas burro que he visto en joyas un collar de un guepardo de casi 190k…
Aparte de la ropa que un conjunto de mujer de chanel costaba unos 15k para luego ponerse encima el burka… Una locura
Otras economías ![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, supongo que el burka será tambien de Chanel
Aquí no se si van con cita pero todas las marcas de lujo tienen a un señor con grandes proporciones en la puerta y cara seria.
Supongo que ese señor hará un poco de filtro ñara que gente como yo no entremos en la tienda a curiosear
Precioso el Stingray, pero, sinceramente, no puedo con esos “restomod” con esas llantas tan hipertrofiadas. Con lo bello que es el original…
Stingray de 1963:
Mako Shark:
Ferrari F40 LM Barchetta. 1 of 1. Built by Jean Blaton and Tony Gillet. Never commissioned by Ferrari and ordered to remove all badges and lettering.
.
El amarillo es el color del oro. El áureo Veneziánico de @jmof10
Tengo oída una leyenda de ese coche. Zora Duntov, padre del Corvette, exigió que el coche tuviera el color de un tiburón disecado que tenía. Y los que hicieron el prototipo, para que así fuera, pintaron el tiburoncito del color del coche.
Los dos Makos…
Hoy llevaría un simpático Austin healey con esos faros saltones tan característicos.
Y de reloj llevaría como no un chopard.
Hoy llevaría un Abarth punto evo, este por cierto lo he visto en venta por 12.500.
De reloj llevaría este precioso doxa.
Nostalgico eh? ![]()
Sí ![]()