Hoy llevaría

Hoy llevaría un Renault spider.

Lo hay con o sin parabrisas como curiosidad.

Y de reloj llevaría un rey de la calidad precio.

10 Me gusta

Yo sí tengo nostalgia. Tengo nostalgia de un tiempo en el que no había nacido. En el que se buscaba que las cosas, además de ser funcionales, fueran además bonitas. Muchos, la grandísima mayoría de los coches que suelo poner en éste hilo, pasan del medio siglo.

Igualmente, y como he dicho varias veces, querría, desde hace un tiempo, cambiar de coche, puesto que el mío pasa de la década y media. Uno de los frenos a ello es precisamente que casi todos los coches actuales me parecen, o feos, o muy feos. Ya he tenido dos coches feos, querría tener uno bonito.

6 Me gusta

Una sugerencia, que me ha tenido entretenido la última media hora.

Coge éste mismo hilo, y empieza a subirlo y ver post anteriores…

4 Me gusta

Pues yo , durante estas vacaciones me conformaria con esto…

Por combinar colores, o casi

11 Me gusta

El reloj… un Khaki Expedition.

El coche…

Va de restomods…

Model 1 is assembled using a Jeep Wrangler JK Unlimited-series crate frame, a custom-fabricated aluminum body, a General Motors E-ROD LT1 6.2-liter V8 crate engine, an 8L90 eight-speed automatic transmission, and an Atlas twin-stick dual-range transfer case. It also has Dana Ultimate 60 front and rear axles, ARB locking differentials, Teraflex Alpine IR long-arm suspension, and Fox remote-reservoir shocks along with a PSC steering box, 35″ tires, and Wilwood disc brakes. The truck is finished in Sedona Red with a black removable soft top, and amenities inside include tan leather upholstery, seating for nine, Restomod climate control, a center console, and Legend-branded Classic Instruments gauges.

14 Me gusta

Ay, madre :grimacing::astonished:

2 Me gusta

17 Me gusta

Completamente de acuerdo los autos actuales carecen de buen diseño y claramente de personalidad, una lastima que los diseñadores ya no pongan ganas a su trabajo.

2 Me gusta

Piensa que siempre puede ser peor… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Exacto.

Un comentario más. Coches como el Mini o el Fiat 500, o el Mustang y el 911 basan su éxito actual en un diseño que, aunque actualizado, no ha cambiado sus líneas básicas en 6 décadas.

4 Me gusta

Buenos días pues hoy voy a estrenarme en este hilo, por cierto lo leo y lo sigo siempre fus…:exclamation::exclamation::exclamation::exclamation:

Me gusta tanto los coches, los relojes y tristemente (( no lo digo por haber pasado nunca ninguna penuria )) la velocidad…

Esa sensacion de pasar rapido por una curva…

Entonces…

Hoy me presento en el Hilo con mi coche de mayor , comprado en el 2013 , mayor pero con sus buenos 190cv…

Y con el Mi Reloj mas Racing… y quizas preferido…

Igual no pegan mucho aunque si que me definen bastante…

11 Me gusta

Aún hay diseños recientes que merecen la pena.
Tuve un JTDm y debería haberlo conservado para mantenerlo como éste.

Y si pudiera… con el corazón y no con la cabeza… me compraría un Brera -que aún estamos a tiempo- :heart_eyes: ¡¡qué culo más bonito!! :heart_eyes:

10 Me gusta

Voy a ir a un coche moderno, tan moderno que aún no ha salido al mercado. Su presentación oficial está anunciada para setiembre, y llegaría el año que viene a Europa.

A ver si se queda en un precio medianamente asequible.

.

Inspirado por un comentario de @Tofux , un Horage microrrotor.

.
.
.

PS:

11 Me gusta

Hoy llevaría esto…“el monstruo” alfa romeo sz/rz zagato…(el sz es el normal g el rz el cabriolet), yo prefiero el normal.

Una pena los casi 100k que puede rondar una unidad de revista.

De reloj llevaría este…

El speedy del kaiser

10 Me gusta

El nuevo Prelude va a ser de todo menos asequible.

Por otro lado, los Three wheeler de Morgan son increíblemente bonitos. Las personalizaciones que hay rodando por ahí son maravillas con ruedas.

¿Qué marca saca de serie una pintura imitando un Spitfire con agujeros de bala incluidos?

8 Me gusta

El precio dicen que entre 50-60k…el coche va a tener 184 CV híbrido…

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/coches-y-motos/trafico/2025/07/14/6874e4fb46163f482c8b4598.html

Un 0-100 de entre 7.5-8 segundos…314nm de par…limitación electrónica de velocidad de 184 kilometros por hora si monta lo del Civic…

juzguen ustedes…

El prelude con el 2.2 de 200 CV hacía el 0-100 sobre 7 segundos o así, no sé si declaraba 6.9…hace casi 30 años…

Para lo que han quedado.

Me vas a perdonar pero el culo bonito es propiedad de Jennifer López.

1 me gusta

Palote me has puesto con el coche.
Del piloto no diré nada, me gustaban otros de la época. En ese aspecto soy muy radical. Y en otros también.

1 me gusta

Son de los muy, muy pocos que siguen sacando algún coupé, en éstos tiempos de SUVs y eléctricos. Ojalá hubiera una versión de acceso que no suba mucho de los 32k de los que parte el Civic.

Y es que tan sólo habría otro coupé en el mercado por menos de unos 50k tras la retirada del los GR86/BRZ, el Mazda Mx5.

3 Me gusta

La verdad es que estrenar ese bólido en su día…tenía que ser una pasada.

Prefiero mil millones de veces un mx5 la verdad…

Yo valoro que hagan cosas nicho pero no me puedes sacar un coche de una “saga” que sea peor que el de hace 3 décadas…un prelude con 280 CV híbrido o algo así si me pones que vale 60k lo entendería…

Por 60k antes compro un type r que al año que viene ese prelude la verdad…

Ese prelude estéticamente puede ser algo deportivo pero prestacionalmente es lo que es.

1 me gusta