Hoy llevaría

Pues llevaría esta BMW preciosa que he visto por mi barrio, y este Sinn crono, va se alemanes la cosa. Saludos!

15 Me gusta

12 Me gusta

A mi últimamente solo me vienen estos dos alemanes a la mente.

BMW Z4 e89

Dornbluth 99.1

16 Me gusta

Yo hoy llevaría estos dos (y soy relativamente joven)

Elegantes pero informales

21 Me gusta

Junghans…

17 Me gusta

A ver qué tal…

17 Me gusta

Mi Timex Easy Reader! :slight_smile:

6 Me gusta

Retirada dice…

Ayer estuve todo el día empapado en sudor.

En recuerdo de RR DEP.

Ambos fueron suyos.

19 Me gusta

Pues yo hoy llevaría este Yema a juego con el Alpine

Y tomar curvas vertiginosas con la Bellucci de los 90

23 Me gusta

Ahí me acababa de criar yo

2 Me gusta

pufff!!!

1 me gusta

17 Me gusta

Muy bonito ese regulador

Uno que me parecía feo en su día. Y hoy, me lo sigue pareciendo pero me gusta mucho. Lo que son las cosas

Y lo acompañaría con este:

18 Me gusta

Un Z3 y si es el M apuesta segura, y sin depreciación casi seguro.

Hace tiempo que pensé en bajar el nivel de coche habitual e invertir en un segundo vehículo chulo que no se depreciara, ese es una opción pero cuesta pelas

3 Me gusta

Cochazo

1 me gusta

20 Me gusta

Pues si lo haces hazlo ya…ahora mismo es el punto de incertidumbre…los hibridos tienen más fuerza, están surgiendo eléctricos totales…en definitiva, hay dudas sobre el futuro de la automoción.

Por qué te digo esto? Porque en cuanto el camino sea a más híbridos y eléctricos todos los coches algo pasionales de épocas pasadas subirán…

En definitiva, motor de gasolina sin ningún tipo de hibridación, cambio manual (esto muy importante) y modelo especial…con que tenga esas 3 cosas tendrás un coche que aguantará bastante bien el valor en mi opinión.

No obstante siempre lo digo…un coche no es una inversión en la inmensa mayoría de los casos al igual que un reloj, si lo compras que sea para disfrutarlo algo aunque lo tengas un poco como “valor”.

4 Me gusta

Mi situación ahora no me lo permite (estamos hablando, con suerte de encontrarlo como buscaría, de 50-70k o algo así) , etapa de la vida..

Pero sí, tengo vistos varios, en varias franjas de precios, y no se han despreciado con los años.

En este caso sólo el M claro

1 me gusta