Para un Z3M Coupé prepara 80/100k si lo quieres con pocos kms y/o bien cuidado.
Un saludo,
O algo menos pero poco, de ahí que esté aparcado este tema.. Xzzd
Es así, yo tengo un MX5 NC2 y un Fiat Barchetta y para completar los roadsters buscaba un Z3M…pero imposible, tendré que ir a por un Z3 2.8 ó 3.0 (que tampoco están nada mal) o un SLC de seis cilindros o un Abarth 124 Spider, es lo que hay, no se llega a más. De todos modos, primero hay que ahorrar…
Un saludo,
Por la mitad o menos los hay lo que pasa es que si los quieres con muy muy pocos kms eso ya entra en otro perfil y es más una unidad de colección.
Por 40-50 tienes los coupes sobre 80-100k de kms y los cabriolet entre 30 y 40 hay unos cuantos, el más barato 31 con 180k de kms del barrido que hice hace unas semanas.
Todo esto en las típicas paginas de compraventa.
A mí me gusta en algún rato libre mirar coches para matar el tiempo y una cosa es lo que pidan y otra por lo que se vendan si es que lo hacen…tengo coches en seguimiento desde años y ahí siguen.
Yo también soy de mirar páginas de ventas de coches todas las semanas, aunque no pueda comprar nada.
Lo de los kms…nunca compro nada con más de 50.000 kms y la verdad es que me va bien así, como tengo varios coches les hago pocos kms al año y raro es (en los coches recreacionales) que si quisiera venderlos no me pagasen lo mismo o más de lo que pagué por ellos.
Un saludo,
Supongo que todo es comprar (o invertir) con cabeza, y bueno, lo que cada cual busque claro.
Los modelos poco habituales y variantes concretas interesantes no son tantas.
En el caso que comentamos a mí ahora se me va de las manos económicamente. Aunque hace poco me ha vuelto a la mente por una casualidad otra opción más moderada que siempre me ha gustado, sin depreciación parece ser, aunque complicado de encontrar, un XKR final edition (el problema es encontrar el Final Edition) del 2005-2007 (modelo hasta 2007, v8 de 396cv con suspensión CATS), ya en etapa Ford pero última versión de modelo Jaguar pre etapa Ford.
Bueno, etapas de la vida supongo
La cosa es que ciertos modelos los encuentras con grandes diferencias de precios porque por ejemplo un M como tú dices vale el doble que uno con kms…si lo quieres para conducir y vivir la experiencia el de la mitad de precio te vale…al menos así lo dicta el mercado.
Lo otro es más comprar un coche para 4 paseos y mantener ahí un valor…porque como le des caña en pocos años se pone como los otros de kms.
Qué alemán en sus cabales hace eso?
Que empieza el Oktoberfest !!!
A ver, que yo soy un muerto de hambre, pero sí es cierto que como decía, mis coches recreacionales los compro con pocos kms y al tener unos cuantos coches para fin de semana, pues al final, por mucho que quiera les hago 5.000 kms a cada uno al año, porque reparto, y he descubierto que haciendo tan pocos kms. siguen siendo de los que menos kms. tienen con lo que si quiero venderlos pues gano algo o empato, pero los coches los compro para disfrutar, el tema económico me importa cero, pero siempre está bien disfrutar de algo “gratis”, por decirlo de algún modo.
Y sí, entre un Z3M y con 20.000 kms y uno con 100.000 kms hay diferencias ostensibles de precio, pero aunque sean para disfrutar yo aprecio mucho el tacto de coche “nuevo” y que no haya que hacerle nada al coche para rodar con él durante mucho tiempo. Dicho esto, repito, soy un muerto de hambre y en la puñetera vida voy a gastar 100k en un coche.
Un saludo,
Impresionante… me encanta seguir esas chifladuras. Como cuando unos amigos se fueron a Cabo Norte a lomos de un Seat 131 (motor 1430)… en su luna de miel. U otro amigo, que participó en el Rally España - Mongolia (solidario) en un Autobianchi viejo… y el coche se les murió a 50 kms de la meta.
A mi escala, en el año 2002 me fui de Murcia a León en un Seat 850, a participar en la Concentración Internacional de vehículos con motor trasero.
He estado siguiendo su aventura, una verdadera maravilla. En cuanto al reloj, me ha dado para reír un rato su sistema waterproof, buenísimo ![]()
Un saludo,
Hoy llevaría, a gustísimo, aunque me sobrara el dinero, mi Opel Kaddet Bertone descapotable. Preparado hasta las nalgas.
Por supuesto no es el de la foto. Pero si el mismo modelo con ese mismo color. Se compró a una empresa de alquiler con menos dd 20000 km, por cambio de flota. No recuerdo si fueron 250 o 300000 “pehetah”.
Menos compresor, se le puso de todo, suspensiones, admisión, bielas… vamos, todo lo que aun así me permitía pasar la ITV… volaba.
Y en la manija no me importaría llevar una maravilla del diseño que se me hace un poco cara, pero como hablabamos de que me sobraba el dinero… pueh eso
El gmt universal… joder. Eso es arte y el resto de la colección… una galeria de arte.
Lo veo ![]()
![]()
Es otra de las tantas cosas que echo de menos mas que a cualquier novia. Si se hicieran nuevos, con esa misma motorización algo evolucionado a las exigencias actuales. Aun asi se venderian cientos de miles, que es lo que dudo que pase con ese “maxiturbo” lavadora.
Yo tuve tres kadettes. Un 2000 8v, un 2000 16v con 186cv atmos y el último, el precioso Bertone descapotable. Al que le puse el motor del segundo y se doblaba el bastidor del coche por no tener techo. Se levantaba el sillón cuando dabas repris. Y recuerdo mil y una historias. La mejor.
Pillé a dos niñatos intentando abrir el coche apalancando la chapa de la puerta😶. Se le escapó el destornillador y lo oí desde la casa.
Con lo fácil que era cortar la lona del techo
ni pa robar servían