Hoy me han intentado robar

Amigo zadik, en un juicio sabes cómo entras… pero no cómo sales!

3 Me gusta

Es surrealista lo que vivimos. Para los políticos somos chusma que utilizan para vivir ellos y a todos estos delincuentes si les pudieran dar la nacionalidad inmediata se la darían para que les votaran. Ellos no tienen problema de ocupación, robos, violacion, etc les damos igual hasta que se acerca elecciones.

4 Me gusta

Es una putada compañero, vivir en un pais democrático como el nuestro y que ocurran estas cosas. Lo mejor es mirar hacia delante, pensar que ha sido un caso aislado e intentar pasar página lo antes posible. Y lo más IMPORTANTE que ni a tu familia ni a ti les haya ocurrido nada grave. Esta gentuza vive influenciada por los medios, sale en las noticias que a tal o cual futbolista le han robado un reloj de 300.000€ y se piensan que van a dar el palo de su vida con actos así. En fin… yo por suerte o por desgracia estoy harto de ver autenticas BARBARIDADES JUDICIALES, delitos que quedan impunes, delitos graves que quedan en nada por eximentes obsoletas que se interpretan de aquella o tal manera… y así nos va… asi estos Hijos de la gran p… campan a sus anchas y se jactan de sus hazañas luego. Hay que cambiar esto como sea o vamos por muy mal camino… tiempo al tiempo…. :stopwatch::stopwatch::stopwatch::stopwatch::stopwatch:

6 Me gusta

Estimados todos,
Empieza a ser preocupante la sensación de indefensión que sufrimos. Encima tenemos que llevar relojes “malos” o no llevar relojes para evitar ser presas de robos por parte de delincuentes poseedores de todos los derechos del mundo. Al final pasearemos nuestros relojes por el salón de casa…Porque tampoco compensa jugarte el cuello por ningún reloj, sea del precio que sea, así que tened cuidado ahí fuera…Y empezad a coleccionad Casios, Saludos a todos…

3 Me gusta

Lamentables estas cosas. Lo siento mucho.
Creo qu hablamos mucho sobre inseguridad, pero los que deberían solventarlo hacen poco…

3 Me gusta

Lo lamento compañero, eso teniendo a la ertzaina al lado, se la suda todo.

Luego hablan de racismo, y casualmente siempre son los mismos, no oigo que esto lo hagan chinos etc.

Al final se va a liar una gorda y lo están dejando pasar…

4 Me gusta

Es que los chinos vienen a trabajar. Esa es la diferencia. Curro a deslomarse frente a paguita y reagrupación familiar. Y espérate que no ganen el partido esta tarde, que igual lo celebran como en Bélgica. Y aun había quien llamaba maketos a los de más allá del Ebro… la estulticia no tiene fronteras.

4 Me gusta

Espero que estés bien.
Comprendo que te parezca increible la actitud de la Policia pero, por desgracia no les queda otra.
Tu has sido victima de un delito, ellos los son frecuentemente, ya que insultar e incluso agredir a un Agente de la Autoridad, en este pais, a dia de hoy, es poco menos que un chiste.
No hace mucho, en las Islas Baleares, una señora Jueza sobreseyo un caso en el que, entre otras cosas, se imputaban al acusado insultos contra los Agentes, por llamarlos “payasos”, alegando Su Señoria, que los payasos son seres entrañables que hacen reir a los niños, y que no se podia considerar un insulto.
Es triste, pero esto irá a peor. Si contratas a un albañil y no le facilitas ladrillos, pocos muros podrá levantar.
A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad los hemos ido maniatando poco a poco y ahora lamentamos el resultado.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo

Y ver cómo se juegan los cuartos en algunas ocasiones y en 3 días los vuelven a ver en libertad sonriendo por la calle

Es más que lamentable la pasividad,no de la policía,sino la de jueces que interpretan las leyes a su aire y/o empatía con el delincuente y delincuenta😏,y los Miserables RUINES políticos que no cambian ni una ley por amparar a la gente de orden,trabajadora y buenas personas

Por otro lado,y lo que se ha comentado sobre artes marciales y cinturones negros:
Nose hasta que punto,si el que se defiende es cinturón negro y actúa en legítima defensa(un derecho UNIVERSAL),en un juicio sale a la luz eso,si el juez o jueza la noche anterior se vió una peli de Chuck Norris,van Damme,Steven Seagal,ect…y en un arranque y arrebato de empatía hacia el pobrecito delincuente o delincuenta😏,lo usen como Agravante contra el que se defendió de un DELITO
Increíble,pero en este país,es muy Posible

Habéis visto la comparativa sobre el desalojo de los okupas en el resto de Europa y el de España?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Río por no LLORAR​:disappointed_relieved::disappointed_relieved::neutral_face::weary:

Pues como eso, TODO

Que tristeza de sociedad española

Un saludo para todos

3 Me gusta

Una teoría dice que ahora vienen a conquistarnos no por las armas sino con la procreación. Me explico, llegan a nuestro país y empiezan a procrear, mientras la natalidad nuestra va a la baja la suya va al alza, resultado? en unos años formaran partidos políticos con pleno derecho e impondrán leyes…La mayoría de las familias numerosas de este país no son de origen Español.

5 Me gusta

Señores, es que no me lo puedo creer.

Me he venido unos días a Roma y mirad lo que me ha pasado.

Para mear y no echar gota.

Es que no me puedo creer la mala suerte que tengo.

Algo hago mal, estoy seguro. Venia prevenido pero a dado igual. En un tumulto en el metro, he sacado la mano del pantalón para sujetar a mi hijo que se caía y han aprovechado. Que hijos de puta. Del bolsillo delantero me la han birlado.

Lo peor el DNI. A ver si mañana en el consulado me lo pueden solucionar. La excursión de hoy pérdida y la mañana por el vaticano también.

Joder.

8 Me gusta

Vaya mala suerte!!!

1 me gusta

Joer, qué racha llevas. Para mí que se han puesto todos de acuerdo pa ir a por ti.

Yo voy pa San Esteban. Ya os contaré.

1 me gusta

Madre mía, qué mala suerte. Dan ganas de quedarse en casa y no abrir ni al de amazon.

1 me gusta

Así es. Bomba demográfica se llama. Y nos va a explotar en las narices en pocas décadas.

1 me gusta

Joder, es que no me lo puedo creer.

Encima del disgusto que tengo, el cachondeo que están teniendo mi MDD y mi hijo. Me dicen que me lo van a descontar de mi fondo para relojes.

Yo mordiéndome las pelotas y con una sonrisa en la cara.:sob::sob::sob:

8 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: que cabronxxs!!! Con el fondo de relojes no se juega!

3 Me gusta

Compra loteria… seguro que te toca. Endevé, vaya racha.

3 Me gusta

Sinceramente lo lamento, también te comento por propia experiencia que no hay teléfono móvil, reloj o cualquier cosa que lleves encima que tenga más valor que tu propia vida, estás expuesto a que te metan un pinchazo se complique la cosa y te vayas al otro barrio, es mi forma de verlo y lo que le tengo dicho a mi hijo, que se lleven lo que quieran y que no te jodan la vida. Un saludo.

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: …. Vaya tela… lo malo lo que dices … el DNI … un abrazo y ojalá les dé una almorrana del tamaño de un melón!

2 Me gusta