IA vs Realidad

Siguiendo con ideas de IA… a raíz de este hilo, pues como me consta que más de uno utiliza la IA para “probar correas” pues propongo este hilo que puede ser interesante para coger ideas de IA vs Realidad, en el que pondremos nuestras ideas con IA llevadas a la realidad, para ver si las realidades cumplen con lo esperado :slight_smile:

Empiezo yo, llevaba tiempo con ganas de una correa tipo bund para un Seiko Military (el pequeño), para engrandecerlo un poco, y finalmente vi una que me gustaba aparentemente, pero hice antes una prueba con IA a ver qué tal quedaría.

Aquí la imagen de IA:

Aquí la realidad:

En este caso, a mi modo de ver, aunque ya me gustaba con IA, la realidad mejora a la IA

13 Me gusta

Yo hice el mismo ejercicio

IA:

Realidad:

5 Me gusta

Pues no es mala idea. Porque muchas veces en foto impresionan agradablemente y al llegar no las puedes ni ver, o viceversa

Está mezcla hice yo el otro día con un reloj tipo GADA y los colores y el bisel de un Porsche design flat six. No conseguí que moviese la fecha a otro sitio, hay que imaginarlo con un seis :grinning_face: Tampoco me entendió que con las rayas de minutos del bisel interno ya me basta, cosas de la IA …

Pero es muy entretenido eso de diseñar cosas simplemente describiéndolas

2 Me gusta

Buenísimo hilo, tomo asiento …. :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Casualidad se me ha ocurrido hacer lo mismo con un Vostok Elbruce. Pero en este caso solo tengo la foto de la web y de la IA poniéndole una correa de piel.

Foto web:

Foto IA:

5 Me gusta

Pues oye, ni tan mal! No piensas hacerla realidad? :wink:

Cómo lo haces?

Por ejemplo, me gustaría ver cómo queda un seagull 6075 blanco con correa de piel como la que has puesto pero en color gris.

Algo así?

3 Me gusta

Exacto

Cómo lo has hecho?

Chat GPT.

Le pasas la foto del reloj y de la correa y le pides que te cree una imagen

1 me gusta

Pues yo soy uno de los que ha recurrido a la IA para ver posibles cambios de correas. pero aún no he llevado a cabo ni uno🤦🏻‍♂️, y es que el tema del cambio de correas me da mucha pereza, incluso cuando ahora disponemos de esta herramienta que nos da una imagen muy aproximada del resultado, más que nuestra imaginación, y evitando futuros fiascos. A pesar de ello, la búsqueda, compra, tiempo de espera,… se me hace bola.

Así que, por ahora, solo puedo mostrar el lado virtual de algunos cambios de correa, pero no la realidad:

4 Me gusta

La del Alpina le va espectacular! Venga, ánimo, yo te animo a hacerla realidad :smiley:

1 me gusta

Pues yo he realmente ya lo había comprado, tanto el reloj, como las correas, a la espera de que llegue.. aun así para ver como quedaban he hecho lo mismo, y este es el resultado.

El reloj en cuestión.

Con las dos correas extras que he pedido para él:

Parece que tiene buena pinta el resultado..veremos!

4 Me gusta

Sí que lo estoy valorando, si :sweat_smile:

1 me gusta

Resulta que he caído. Una vez más.

A la espera de la llegada de un CASIO Marlin:

No me gusta demasiado esa correa. Y le he pedido a Chat GPT qué tal le sentaría una correa de silicona en color rojo. Le he propuesto esta:

Y este ha sido el resultado final:

Reloj Casio: Estilo y resistencia

Qué os parece?

Otra opción con esta de cuero rojo:

2 Me gusta

Buen conjunto. Yo lo tengo desde hace años con esta

1 me gusta

jajajajaja qué bueno. Coincidimos en gustos.

Me agrada esa combinación de colores.

1 me gusta

Pues aquí tenéis la realidad.

8 Me gusta

Me gusta mucho esa correa verde oliva.

¿Puedes compartir link de compra?

Gracias