Siguiendo con ideas de IA… a raíz de este hilo, pues como me consta que más de uno utiliza la IA para “probar correas” pues propongo este hilo que puede ser interesante para coger ideas de IA vs Realidad, en el que pondremos nuestras ideas con IA llevadas a la realidad, para ver si las realidades cumplen con lo esperado
Empiezo yo, llevaba tiempo con ganas de una correa tipo bund para un Seiko Military (el pequeño), para engrandecerlo un poco, y finalmente vi una que me gustaba aparentemente, pero hice antes una prueba con IA a ver qué tal quedaría.
Está mezcla hice yo el otro día con un reloj tipo GADA y los colores y el bisel de un Porsche design flat six. No conseguí que moviese la fecha a otro sitio, hay que imaginarlo con un seis Tampoco me entendió que con las rayas de minutos del bisel interno ya me basta, cosas de la IA …
Pero es muy entretenido eso de diseñar cosas simplemente describiéndolas
Casualidad se me ha ocurrido hacer lo mismo con un Vostok Elbruce. Pero en este caso solo tengo la foto de la web y de la IA poniéndole una correa de piel.
Pues yo soy uno de los que ha recurrido a la IA para ver posibles cambios de correas. pero aún no he llevado a cabo ni uno🤦🏻♂️, y es que el tema del cambio de correas me da mucha pereza, incluso cuando ahora disponemos de esta herramienta que nos da una imagen muy aproximada del resultado, más que nuestra imaginación, y evitando futuros fiascos. A pesar de ello, la búsqueda, compra, tiempo de espera,… se me hace bola.
Así que, por ahora, solo puedo mostrar el lado virtual de algunos cambios de correa, pero no la realidad:
Pues yo he realmente ya lo había comprado, tanto el reloj, como las correas, a la espera de que llegue.. aun así para ver como quedaban he hecho lo mismo, y este es el resultado.