Estamos con sl Shark…diseño completo…
Totalmente de acuerdo. Estas maquetando una edicion de lujo, exclusiva, interna y de mérito para tu satisfacción personal.
Paciencia, Zamora no se hizo en una hora.
Dejemos trabajar al aritista. Gracias
Ya sabes @Juan_1 lo que se dice de los consejos.
No se me ocurre como, pero sería interesante que quedara abierto para ir añadiendo nuevos proyectos. Me refiero a si se hiciera impreso.
Hay cosas que no pueden ser casualidad…
Fíjate en la filosofía conceptual del título: retro, y con un punto y seguido. Y mira…
En tu caso, dedicado a Algeciras (Al-Jazeera); en el mío, a Arnedo (Arenetum) y a Madrid (Magerit). Tú y yo tenemos que hablar en privado. ![]()
Ahí vamos…ahora no tengo más remedio que salir…
A ver si me dan el permiso para un pequeño detalle …mirad bien…
Y perder la oportunidad de hacer otro?.. Negativismo!!!
No me asombra, pues veo que tienes ese don.
La palabra es la espada, y por ende la responsabilidad más grande.
Mi Retro…se refiere a la RETROgrada idea que tuvieron los Algecireños de librarse del Río de La Miel …llamado así por los árabes por la dulzura de sus aguas.
Un pueblo que nació gracias al río, pero que decidió taparlo por la insensatez de sus gobernantes.
A tu disposición sin que, sinceramente, puedas esperar de mi lo que yo veo en ti.
Dependemos del tiempo, paciencia y ganas de @Juan_1
Personalmente, un libro de HdR que no incluya Belize, Okeah, Gagarin… pues pierde la base, lo que hizo la “cuna” en la que los “nuevos” RSWC han podido crecer y atraer a nuevos foreros que aportan y enriquecen y que a veces se sorprenden de ver un Galeno, o buscan un Belize o ven un Okeah en alguna web y no saben lo que pasó.
@El_Monitor , @4Hz , @Gasparacha , @submariner , @RubenG y los que me dejo en el tintero pueden aportar muchas batallitas y detalles. @JagSagaz creo recordar que, cervezas de por medio, también tiene su historial…
Los autores de las presentaciones históricas han sido:
- Gasparacha=19
- El_Monitor=12
- Girolamo=2
- Tortuga_Shelly=1
- submariner=1
- RubenG=1
- manrique=1
- bcdf=1
Salvo error el desglose cronológico y enlaces es:
| Fecha Publicacion | Título | Autor | url |
|---|---|---|---|
| 2009-06-26 | Compra conjunta relojes Parnis personalizados, Marina Militare y Parnis Marina - Compras conjuntas - HdR | El_Monitor | Compra conjunta relojes Parnis personalizados, Marina Militare y Parnis Marina |
| 2011-02-11 | Proyecto Gagarin by HdR. ¿Un sueño hecho realidad? Contamos contigo. - Proyecto B-Uhr - HdR | El_Monitor | Proyecto Gagarin by HdR. ¿Un sueño hecho realidad? Contamos contigo. |
| 2011-11-20 | Proyecto Okeah Final Edition (1976-2011). Hilo oficial de reservas - Proyecto Okeah - HdR | El_Monitor | Proyecto Okeah "Final Edition" (1976-2011). Hilo oficial de reservas |
| 2012-10-08 | 1963-2013. Proyecto 50 Aniversario Misión Vostok 5/6. Diseño provisional. - Proyectos Antiguos - HdR | El_Monitor | 1963-2013. Proyecto 50 Aniversario "Misión Vostok 5/6". Diseño provisional. |
| 2013-03-13 | POSIBLE CONJUNTA ZLATOUST 194CHS (Reedición reloj de bucéo ruso) - Compras conjuntas - HdR | El_Monitor | POSIBLE CONJUNTA ZLATOUST 194CHS (Reedición reloj de bucéo ruso) |
| 2013-04-13 | Hilo oficial de reservas Proyecto Luch monoaguja, 60ª Aniversario - Proyecto Monoaguja - HdR | El_Monitor | Hilo oficial de reservas "Proyecto Luch "monoaguja", 60ª Aniversario |
| 2015-05-22 | Hilo oficial de presentación Galeno: Precio, plazos, condiciones… - Proyecto Galeno - HdR | El_Monitor | Hilo oficial de presentación "Galeno": Precio, plazos, condiciones.... |
| 2017-02-02 | Proyecto Vostok k43 - Compra conjunta en Comando Rojo - Comando Rojo - HdR | Girolamo | Proyecto Vostok k43 - Compra conjunta en Comando Rojo |
| 2018-07-26 | La sorpresa prometida: Candino Grand Belize - Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) - HdR | El_Monitor | La sorpresa prometida: "Candino Grand Belize" |
| 2020-01-03 | Os apetece un… ¿Proyecto Ferroviario? - Hablemos de Relojes - HdR | El_Monitor | Os apetece un.... ¿Proyecto Ferroviario? |
| 2020-05-10 | CERRADA: COMPRA CONJUNTA Homenaje al 6105 by HdR. - Hablemos de Relojes - HdR | El_Monitor | CERRADA: COMPRA CONJUNTA Homenaje al 6105 by HdR. |
| 2020-11-21 | CERRADA: GRAN COMPRA CONJUNTA: HOMENAJE A LOS INICIOS DEL FORO. HdR-RSWF. - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | CERRADA: GRAN COMPRA CONJUNTA: HOMENAJE A LOS INICIOS DEL FORO. HdR-RSWF. |
| 2021-03-04 | CONJUNTA CERRADA. LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA. PRIMERA GRAN CONJUNTA HdR 2021. - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | CONJUNTA CERRADA. LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA. PRIMERA GRAN CONJUNTA HdR 2021. |
| 2021-04-12 | 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1… POYEJALI! VÁMONOS!. PRIMAVERA ESPACIAL HdR. GAGARIN 60 ANIVERSARIO 1961-2021. - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... POYEJALI! VÁMONOS!. PRIMAVERA ESPACIAL HdR. GAGARIN 60 ANIVERSARIO 1961-2021. |
| 2021-09-25 | PROYECTO CERRADO: HdR-RSWC: GRAN PROYECTO NAUTILUS. 20.000 leguas de viaje submarino - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | PROYECTO CERRADO: HdR-RSWC: GRAN PROYECTO NAUTILUS. 20.000 leguas de viaje submarino |
| 2021-12-31 | HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022 - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022 |
| 2022-05-21 | HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm |
| 2022-08-05 | Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero |
| 2022-08-25 | (ABIERTAS DONACIONES) RSWC 1000 metros. Diver extremo. La continuación de una saga - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | (ABIERTAS DONACIONES) RSWC 1000 metros. Diver extremo. La continuación de una saga |
| 2022-08-28 | RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos |
| 2022-10-12 | RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside |
| 2022-11-20 | Presentación del nuevo RSWC Kaiju - Hablemos de Relojes - HdR | Tortuga_Shelly | Presentación del nuevo RSWC Kaiju |
| 2022-12-02 | RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945 - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945 |
| 2022-12-31 | HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940 - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940 |
| 2023-01-23 | NOTA IMPORTANTE: Proyecto Kaiju 2 Yuki - Otoko - Hablemos de Relojes - HdR | El_Monitor | NOTA IMPORTANTE: Proyecto Kaiju 2 "Yuki - Otoko" |
| 2023-03-04 | PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3 - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3 |
| 2023-03-18 | RSWC Racing - Space. Hilo oficial, presentación y reservas - Hablemos de Relojes - HdR | El_Monitor | RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas |
| 2023-05-13 | Miniproyecto RSWC AIRLINER II. Una pequeña crudité primaveral - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | Miniproyecto RSWC AIRLINER II. Una pequeña crudité primaveral |
| 2023-06-29 | Proyecto RSWC: Fuerza Aérea Checoslovaca - Hablemos de Relojes - HdR | bcdf | Proyecto RSWC: Fuerza Aérea Checoslovaca |
| 2023-08-01 | PROYECTO CERRADO. RSWC. Un Caballo de Troya en la Bahía de Algeciras. 1942-1943 - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | PROYECTO CERRADO. RSWC. Un Caballo de Troya en la Bahía de Algeciras. 1942-1943 |
| 2023-09-05 | RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo - Hablemos de Relojes - HdR | RubenG | RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo |
| 2023-10-19 | RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO - Hablemos de Relojes - HdR | submariner | RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO |
| 2023-12-18 | PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME - Hablemos de Relojes - HdR | manrique | PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME |
| 2024-03-17 | Sol y Sombra. Va por ustedes - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | Sol y Sombra. Va por ustedes |
| 2024-05-19 | Proyecto CERRADO - Solo 47 seguirán la senda del Honor… RSWC BUSHIDO - Hablemos de Relojes - HdR | Girolamo | Proyecto CERRADO - Solo 47 seguirán la senda del Honor… RSWC BUSHIDO |
| 2024-05-22 | Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | Nuevo proyecto 2024. El RSWC Supersharkomatic |
| 2024-06-18 | RSWC SUPER MASSIVE. Una nueva era de la relojería subacuática profesional. PROYECTO CERRADO - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | RSWC SUPER MASSIVE. Una nueva era de la relojería subacuática profesional. PROYECTO CERRADO |
| 2024-09-15 | PROYECTO CERRADO: RSWC. El futuro ya está aquí. Entramos de lleno en el mundo del reloj digital. NUEVO PROYECTO 2.0 - Hablemos de Relojes - HdR | Gasparacha | PROYECTO CERRADO: RSWC. El futuro ya está aquí. Entramos de lleno en el mundo del reloj digital. NUEVO PROYECTO 2.0 |
Esos dos me parece que no los tengo identificados, dame alguna pista para localizarlos @RubenG
Edito: acabo de encontrar este recopilatorio que montó @Girolamo de los que se corresponden a la era PRERSWC: Los Proyectos de HdR - Breve resumen.
Ya de paso, lo voy a añadir al indice
Tremendo trabajo @soymicmic
Está tabla será de mucha ayuda a todos los foreros en el futuro.
Hay que completarla y fijarla para poder tener acceso a ella rápidamente
Mil gracias
El Mako I…
12 unidades apenas, hechas con el inicio del foro en 2007.
Unas fotos también del Gagarin y del RRO…
Compi…la ttf de RSWC…?.. Arial???
Creo que sí, si no es arial es arial black…![]()
Preciosos, el Gagarin lo he tenido y lo vendí para financiar otro
Salvo error no he encontrado post de presentación de esas conjuntas, solo las referencias de Girolamo en el post que indico
Buenos días, aún para mí…que la noche es mu mala.
Para información técnica del personal.
Cada proyecto va a tener al menos 2 páginas, izquierda y derecha…y de ahí 4 a 6…
El asunto es tener la “foto” en la pagina izquierda del libro…a su derecha info .ect …
Así, todas las páginas izquierdas serán el comienzo de un proyecto. Visualmente le da un orden.
Tengo la idea de …de vez en cuando…hacer una “pausa” a dos páginas con alguna “mención”, “idea”, " testimonio"…ect…de forma minimalista…que será texto o imagen de vosotros!!! Estáis de acuerdo???
Creo que sería magnífico poder tener …de vez en cuando…está pausa con un texto y foto de los foreros que quieran ser incluidos en la obra.
Por favor decidme si es viable…haré un ejemplo para que podáis verlo y evaluar su conveniencia.
Abracitos.
He conseguido encontrar el hilo del Gagarin.
El del mako me llevará un rato;)
Pues no he tardado tanto… esto de discourse es una maravilla…
Ojito a la fecha, el foro tenía mes y medio ![]()
Flip…de prueba…algunas paginas están guardadas a propósito…pero es para hacerse una ténue idea.
Alucinante @Juan_1
Qué pasada