Libro 'Retrovisor. Y en verde'. Escrito por un tal Choznillo (bajo otro pseudónimo)

Se hace sabeeeer que:

-en el día de hoy, 8 de septiembre de 2022, en que los ingleses por fin tienen un rey con nombre de brandy, servidor ha recibido los parabienes necesarios del Staff de esta santa casa para poner en vuestro conocimiento algo que algunos ya sabéis desde esta mañana por lo comentado en otro hilo.

-Y es que, pese a que me podía haber dedicado al macramé o a la adivinación a través de las cartas, usé parte del tiempo de reclusión durante la pandemia para escribir una novela. Como mucha gente, supongo.

-La tal se intitula según indica el nombre de este hilo, y es básicamente una historia personal a través del tiempo y el espacio. En la sinopsis (de las fotos) podéis indagar más, si os apetece.

-La cuestión es que dicha obra acaba de ser editada de forma privada y con una finalidad exclusiva: servir de entretenimiento a quien lo lea y, más relevante, destinar los ingresos de su comercialización al mantenimiento de sendos edificios históricos en mi pueblo. Que yo no me llevo un clavel, vaya.

-Mi idea no era moverla comercialmente por este conducto, pero un comentario literario en el pecaminoso hilo de ‘Yo confieso’ ha llevado a que, abrumado por la reacción de muchos compañeros, haya decidido facilitar su adquisición a quien lo desee. Gracias, desde aquí, a los responsables del foro, porque ha partido de ellos la iniciativa y me han ablandado el corazón…

-A lo mollar: no tengo experiencia en vender cosas online, y sí en comprarlas, de manera que hemos llegado a la conclusión de que podíamos simplificar la tarea con un circuito tal que este…

1-Manifestáis en este hilo quiénes querríais un ejemplar a lo largo de, digamos, un par de semanas (¿de mañana, viernes 9, al viernes 23 de septiembre?)

2-Con esa lista monto un excel para llevar el seguimiento, y a través de la herramienta de mensajes del foro contactaría con vosotros para solicitaros los datos de envío, teniendo en cuenta que…

3-… el libro cuesta 12 lereles, pero los gastos de envío los tiene que asumir el destinatario, y como cada uno sois de vuestro padre y de vuestra madre prefiero, si os parece, tener claro dónde anda cada uno y adaptar el envío a la preferencia personal. O sea, que no os cobraría el libro necesariamente por adelantado, sino que en función de los deseos de cada comprador (envío estándar, envío certificado, entrega en mano…) el coste final diferiría. Y, por tanto, cada uno lo pagará como prefiera.

4-Un elemento a considerar es que en esta casa hay, por pura estadística, un importante porcentaje de habitantes en la zona centro del país. Así que dado que habéis demostrado sobradas ganas de que compartamos una birras, y aprovechando que octubre es el tradicional mes para empapuzarse en Alemania, se nos había ocurrido organizar una quedada en la segunda quincena de octubre por los Madriles para quienes prefieran ahorrarse el envío… y qué cojones, para los que quieran apuntarse de fuera o pasen del libro pero quieran libar a la par que los demás. Por supuesto tendríamos nuestro particular Oktoberfest, quizá en ese mismo garito de la calle Maestro Ángel Lorca :crazy_face:

5-En resumidas cuentas: ahora os subo algunos datos de interés del libro, y a quien le haga tilín que me conteste por este conducto (este hilo) para anotarlo. En dos semanas tendré claro cuántos ejemplares deberé entregar y a quiénes, y a partir de ese momento se iniciaría el proceso explicado anteriormente.

6-De tal suerte que, independientemente de dónde esté cada comprador, haceos a la idea de que para la segunda quincena de octubre habrá una reunión cervecera del foro y un servidor llevará los ejemplares comprometidos a la misma. La reunión se anunciará por aquí y, supongo, también por el mail del foro a los interesados. Ya veremos.

Sobra decir que quienes lo quieran dedicado deberían indicarme (en el momento de recabar los datos de envío, no ahora) si prefieren que se lo dedique a su nick, a su nombre de verdad o a cualquier otra forma de avatar que cada cual tenga :grimacing:

Vamos pues con los datos del reloj… perdón, del libro

-tamaño 17x24 cm.
-portadas al cromo en tapa dura, impresas a 4+0 tintas en estucado mate de 130 g, plastificadas a una cara mate.
-guardas impresas a 1 tinta en estucado mate de 100 g.
-380 páginas interiores impresas a 1+1 tintas en estucado mate de 100 g.
-sobrecubierta impresa a 4+0 tintas
-12 euros PVP, al cual se añadirá el coste de envío (si lo hubiera)

Esta es la portada

Y esta la contraportada, con la sinopsis

Para los que queráis saber algo más del libro y de su autor, aquí van la solapa interior de portada…

… y la solapa interior de contraportada

Conviene saber también los detalles técnicos de la obra, así como los datos de los guilty parties :wink:

Y, por supuesto, el índice de contenidos

He contado con la colaboración de uno de mis ilustradores favoritos, que a mi entender ha captado perfectamente la esencia de cada capítulo






Y no he podido resistir la tentación de incluir un breve glosario de términos, para aquellos a quienes ciertos localismos o modismos de época les suenen a chino

Bueno, pues no me queda más que agradecer vuestra atención, desear un feliz reinado a los súbditos de Carlos III allende La Línea de la Concepción y deciros que prometo seguir con atención todo lo que desde este hilo me digáis en los próximos días.

Saludos, majetes

Un mollete individual de pan

22 Me gusta

Pues yo como culpable indirecto al iniciar el hilo “Yo confieso” estoy obligado y encantado de que un ejemplar se venga dedicado para Jerez de la Frontera
Ta definiremos el cómo
Pero envío certificado ya me viene bien y pago cuando y como prefiera usted

3 Me gusta

Pues uno para mi que seguramente recoja en mano … Ojala

Vamos a usare este Post para tener la lista de interesados … ire actualizando segun pueda, y asi ayudar y facilitar … ya vendrá luego el resto

LISTA INTERESADOS

@Monet_Briard
@Cormac
@Memento
@RubenG
@CLD
@apretoso
@zadik
@Bubota
@luin
@soymicmic
@gualterio
@bcdf
@alucinoff
@Morpheo
@Arrola
@Girolamo
@Pedro843cc
@Carmelo
@4Hz
@fantich
@Huelva1
@RafaCor
@Gasparacha
@submariner
@opuerto
@caralludolf
@Temazos

6 Me gusta

También me apunto. Cuando proceda te hacemos pago y te facilito los datos para el envío.

2 Me gusta

Por supuesto que lo estoy deseando pero ya.

Apunté me por favor.

Y creo que habría que hacer una presentación regada con cruzca…con cervezas vinos y risas.

1 me gusta

Apúntame uno, por favor!!!
Santander es el destino, me encantaría las cervezas, pero lo dejaremos para otra ocasión…
Cuando hablemos por privado te doy mis datos, con dedicatoria incluida, esto último importantísimo.
Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Yo estoy demasiado al Sur para la quedada, pero apuntame uno dedicado… Ya me dices cuando proceda el como y cuanto

2 Me gusta

Uno para mí! Choznillo, espero que si después de leerlo te pido la segunda parte, no te rajes!

2 Me gusta

Sr. Choznillo, apunteme uno por aquí por favor :point_up:

Desgraciadamente tendrá que ser por correo. Los de la periferia lo tenemos más complicado con esto de las quedadas.

2 Me gusta

Apúntame uno por favor. En principio para recogerlo en Madrid si las fechas me son propicias

Gracias

2 Me gusta

Otro de la zona centro que se apunta al libro y al evento en la medida de lo posible, además la familia de la MDD es riojana :slight_smile:

2 Me gusta

Apuntadme a mi tambien. Soy de al lado de Bilbao pero me muevo mucho por La Rioja, Navarra y Zaragoza.

2 Me gusta

Otro libro más por aquí :ok_hand:t4:
:beers:

2 Me gusta

Otro por aquí para recoger en Madrid! :+1:

2 Me gusta

Yo quiero, yo quiero, yooooo quieeeeroooooooooooooooooooooooo!!!

2 Me gusta

Yo también quiero uno, quedo pendiente de indicaciones para pago.
Lo recibiré por correo por que se me hace lejos Madrid, si fuese en Arnedo acudiría encantado.

Saludos.

2 Me gusta

Buenos días :raising_hand_man:t2:. Otro por aquí. El envío sería a Al-Andalus

2 Me gusta

Buenos días.

En calidad de primer interesado en el tema del “Yo confieso”, no voy a hacer de Capitán Araña, así que anotame un ejemplar para la Taifa de Mursiya, por favor.

2 Me gusta

.
.
.
Servidor se apunta a la adquisición libril y, salvo fuerza mayor que lo impida, a la recogida en mano en el evento anunciado…

2 Me gusta

Una caña con tapa de libro por aquí… :beers:

2 Me gusta