Idea: Catálogo digital relojes RSWC

Sección VITAL… que estoy trabajando…

26 Me gusta

Yo estoy de acuerdo, me apunto.

3 Me gusta

:clap::clap::clap:Ya somos dos, haber que dicen los administradores, si les parece bien y puede ser factible.

2 Me gusta

Pues claro que sí.

Para mí…la sección más interesante y vital.

2 Me gusta

23 Me gusta

Qué pasada @Juan_1

2 Me gusta

En los UME y los Rex Terrae, oso y pingüino, tienes mis bendiciones para expandirte lo que necesites :smile::smile::smile:

2 Me gusta

Al final, bromas aparte, de este libro se hará una tirada de más de 400 ejemplares.

Tiempo al tiempo.

Escrito queda.

.

4 Me gusta

Preciosa esa doble página con la textura de fondo, sí señor…

Me quiere sonar… @Pedro843cc te invoco, creo que hay por ahí una esfera homenaje al objetivo de una cámara

3 Me gusta

Dicho y hecho :sunglasses:

Aparte del Orient Retro-future Camera hay unos relojes japoneses que más de una vez nos ha sugerido maese @Tortuga_Shelly :wink:

Edito:

5 Me gusta

Gibraltar—Español.

25 Me gusta

ahhh…mañana a trabajar…de vuelta a los mil doscientos trece correos…

En páginas distintas, la luz no afecta…tranquilos…

27 Me gusta

Mofletitos!!!

1 me gusta

Reactivo el hilo para actualizar el cronograma de los proyectos con el último SyS

11 Me gusta

Amigo…estamos en ello, no problem…

Creando…ando.

8 Me gusta

Jajajajaja ese músico dedicándole un pasodoble al UME1 con la tuba me suena, lastima no tener dites para obtener fotos con más calidad como muchas de las que veo por aquí.
:clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

VAMOS… este reloj…es que…

38 Me gusta

:heart_eyes: ¡Espectacular!

Gracias.

3 Me gusta

IMPRESIONANTE

4 Me gusta

Impresionante trabajo el que estás haciendo. Como novato que babea cada vez que ve fotos de esas piezas, ver la posibilidad de tenerlas todas arrejuntaás en un pedazo de libro, me parece increíble. Mil gracias por tu trabajo!!!

2 Me gusta