Me animo a escribir este post, con dudas de si hago bien o no. Desconozco si estoy incumpliendo algo, si es así lo borro y tan amigos. @Cormac@manrique@submariner, os mencionó para que le echéis un ojo y me deis vuestra bendición .
Voy pa’lla
A raíz de haber conseguido un Hruodland de estilo Gamma Gibraltar ( evitaré poner palabras que se puedan relacionar con marcas, para evitar problemas), en acero bruñido, no me podía quitar de la cabeza, después de haber visto una gran variedad de diales, cajas…de hacer una o varias versiones del maravilloso Gamma Gibraltar.
Y este modelo lo encontré a raíz de un glorioso hilo de @psicoac, donde presentaba uno de la misma marca, de bronce y movimiento de cuarzo.
Si saliera adelante, no os animarías con un nuevo Gamma de bronce, bruñido, dial Sandwich, California? Meter en vez de la calavera, un torpedo al estilo del que lleva el Gamma grabado en la hebilla. El emblema de la X flotigglia más tal vez?
No sé, si esto fuera posible, yo desde luego que entraba de cabeza pero no sé si es una pájara mía o hay más foreros para que entre todos saliera una tirada aunque fuera pequeña.
Eso creo yo, da bastante juego. Steeldive hace cajas de ese estilo con NH35 de tamaño más contenido para los que el tamaño de Gamma original les tire para atrás, gracias a @Pedro843cc lo descubrí, por qué es un modelo que al menos yo no lo había visto, desconozco si está descatalogado.
Dicho esto, tú te animarías en el hipotético caso de que saliera algo?!
Gracias por responder @Cormac. Pues al menos, si lo habéis valorado es que no es tan descabellada la idea como creía, o eso o que estáis peor que yo que ya es decir .
Supongo que dependerá en gran medida del interés real y en firme de la gente para que pueda ser viable o no.
Ya…por eso no me he atrevido a proponer la caja de oro, que ojo, existir existe .
Yo tenía pensado, algo como el Shark, ponernos de acuerdo, no sé, 30?50? No sé cuál es el mínimo para que pueda salir. Si el bronce lo veis arriesgado ( que si no me equivoco sería el primer bronce RSWC, ahí lo dejo) pues a ver qué recepción tendría la de acero bruñido, en PVD negro no sé si hacen la misma caja de Gamma, la del que lleva un guardacoronas, digamos curioso sí, pero de ese no sé puede hacer nada…
Digamos que está lista es para un Gamma en bronce. Si te interesa @clipper te meto en la lista de posibles candidatos para el bronce, con tu permiso. O tú mismo métete con toda confianza.