Me cago en mis muelas, esto marcha a toda vela!!
1 @Sax86
2 @Martuns
3 @Jinetegaláctico
4 @clipper
5 @Andoni
6 @Johan
Me cago en mis muelas, esto marcha a toda vela!!
1 @Sax86
2 @Martuns
3 @Jinetegaláctico
4 @clipper
5 @Andoni
6 @Johan
Otro más aquí! RSWC Bronzus!
Que grandes!!
1 @Sax86
2 @Martuns
3 @Jinetegaláctico
4 @clipper
5 @Andoni
6 @Johan
7 @Artyrelojes
8 @Freixer
9 @fjhc
10 @Levy0012
Por aportar, si sirve y saliese el proyecto…
Yo dejaría claro a lo que se aspira ya, para que luego no viniesen malos entendidos , me refiero , “el reloj sera caja tal, dial tal , arábigos lumen C3, corona, correa y movimiento”, y
Visto esto, una vez pedir posible presupuesto y ya pues no sé , comprometerse en firme.
Por si sirve
Buenas! A mi me podría interesar también segun se vayan concretando las cosas
Yo me apunto.
No compré el Gamma por la calavera.
Yo me apuntaria a un bronce
Interesante, ¿es de 42, 44 o 45mm?
Pues es muy sensato lo que dices. Yo entiendo que los que estamos apuntados, coincidimos en el bronce. Si no es así decidlo porfavor.
Tipo de caja, yo diría la misma del Gamma. Aunque hay otro tipo de caja, la del Seakoss, que es la que todos conocemos y pensamos ( evitad en el Post hacer mención a NINGUNA marca, os lo ruego); que no tiene la protección de palanca, que si no me equivoco, tiene patente registrada.
Está sería
Para dial yo elegiría de estilo solo minutera y segundera para diferenciar del Gamma original más que nada para que no fuera igual que el original con caja de bronce.
Podemos debatir si Sandwich o California, color.
Todo aporte es bienvenido.
Corrígeme si voy mal, el Gamma son 44mm y 24 de asas, juraría que es bastante estandard en ese tipo de cajas. Yo la veo perfecta esa medida, ni muy pequeña ni enorme.
Que me dices, te animarías?
A mi es lo único que me hace dudar. Tengo una muñeca de niño pequeño y no sabria que tal me quedará
Pues si es de 44mm aunque me parece precioso, no me apuntaría, ya lo tuve (en acero) y no me lo ponía porque al ser todo dial sin bisel no me gustaba como me quedaba.
Pero agradezco mucho estas propuestas. ![]()
P.D.: Al que me apuntaría sin dudar tanto en bronce como en acero (como si es en oro) es a una caja que tenga la leva guardacoronas pero que sea de 42mm.
Piensa que sin 42 sin corona. De cuánto es tu muñeca? Te pongo foto de mi muñeca de 20 por si te sirve
Tengo la muñeca como la tuya o algo mayor (hay foto por ahí) pero no es solo el tamaño, no es que me lo viera pequeño es que no me gustaba como me quedaba.
16 cm justitos. Muchos de 40 me gustan como me quedan pero pasar de ahí me da respeto
Que me corrijan pero eso ya sé intento, y eso lleva patente y puede traer líos legales. Fíjate que hasta en AliExpress es raro verlos. Como mucho creo que venden la caja preparada con la rosca para que se la pongas tu si quieres.
Los Míticos Parnis, Marina Militare y derivados del señor Gong no acabaron bien por eso, creo. Mira por ejemplo el Pagani de ese tipo como tiene el guardacoronas.
Ya digo esto es para tantear el terreno, no hay nada ni remotamente confirmado. Ves a saber si Astar tiene diferentes tamaños de esa caja y la podemos sacar algo más pequeña, que el tamaño del Gamma no es para todos.
Me apunto al bronce
torpedo California protector corona patentado
Me paso también, con este que ya vendí
Y no me pasa con el sumersible, supongo que por el bisel
Y tienes razon lo del guardacoronas esta complicado o directamente imposible ![]()