Vuelvo a dar mi opinión, ni qué decir tiene que el tamaño importa, que no os engañen.
Yo creo que la idea primigenia es hacer algo lo más parecido posible al gamma, pero diferenciándolo para no copiar el original.
Las únicas diferencias que veo podrían ser en el tamaño rebajar un par de milímetros si acaso y que fuese de bronce pero dejando toda la estética excepto el logo del torpedo.
Salirse de ahí es hacer otro reloj.
Que no me parece mal pero ya sería otra cosa.
El tamaño no lo veo tan diferenciador en el sentido de que de la casa ya ha habido algún modelo en 42 y en 36, si no recuerdo mal o sea que podría ser factible a lo mejor.
Que míticos los marina militare!!!
Que se pronuncie alguien de Staff pero vamos, esos que pones son un NO rotundo, por temas legales.
Hombre se podría investigar si esa caja e posible en 40; 42 con corona. A mí personalmente el tamaño del Gamma me encaja perfecto pero si me tengo que adaptar para que salga adelante por mí que no quede
Hay esta caja de 42mm pero es verdad que se pierde el segundero a las 9 que mola mucho mas que central.
Si algún día me animo a un bronce que mejor que sea de esta casa!
Buena iniciativa @Sax86. Me apunto!
Que conste que solo lo digo por aportar y por llegar a más usuarios, pero eres tú el Amo del calabozo,
, quiero decir que como has iniciado el proyecto , deberías tomar lo que consideres de los compañeros y dejar claro que modelo va a ser , para que nos podamos apuntar con las ideas muy claras y así no tener luego desavenencias ninguna. Vamos que intento poner el parche antes que salga la herida.
Y que me perdonen, pero en este tipo de eventos no creo para nada en la democracia. ![]()
![]()
Me parece precioso
Este es el que le compré a @Pedro843cc, son NH35. Pero el tamaño es cierto que es para un público más amplio.
Yo me apunto seguro , no tengo ningún bronce y si es Rswc mejor.
Contad conmigo.
Banco por el Pogue.
Que pasada los Maiale, no los tenía vistos.
El Seakoss que he puesto es este, no lleva guardacoronas ni está preparado para instalarlo.
Es muy gordo y pesado, no es para todos.
1 @Sax86
2 @Martuns
3 @Jinetegaláctico
4 @clipper
5 @Andoni
6 @Johan
7 @Artyrelojes
8 @Freixer
9 @fjhc
10 @Levy0012
11 @jorgeju
12 @Denon
13 @Gusmercon
14 @Diver200
Gracias a todos!!;
El primer modelo de dial que pones me encanta. Tengo también, de su época, un Marina Militare de los de Gong, Manbushijie, tipo Radiomir de 44 milímetros, dial california, con el ST3600.
Yo un bronce RSWC lo veo claro desde hace tiempo
. Me apunto, puede salir algo muy curioso, con correa tipo Geckota sería brutal algo así como en la foto que dejó.
Apuntado
Bronce, titanio, acero, dorado o rematado con rubíes. Quiero un Gamma. Otrosí 40 ó 42. Un Gamma. Quiero un Gamma. Con correa o armis, california o romanos o árabes. Un gamma, o dos.
Dial sandwich o bocata mortadela, un Gamma.
Quiero un Gamma!!!
Como somos los seres humanos, a unos nos gustan las rubias a otros las morenas, a mi personalmente la calavera me encanta le da una presencia tremenda.
Yo propondría en caso de poner calavera, poner ésta
Aunque desconozco si hay problemas legales.
El torpedo que digo sería algo así
El de la presentación del Gamma y el que lleva grabado en la hebilla.
Aunque siempre se puede debatir si poner una en el dial y otra en la trasera en el caso de que no sea vista.
He oido bronce? Apúntame @Sax86 , como nos gusta levantar el gallinero ![]()
Otro más, y van 15!!
1 @Sax86
2 @Martuns
3 @Jinetegaláctico
4 @clipper
5 @Andoni
6 @Johan
7 @Artyrelojes
8 @Freixer
9 @fjhc
10 @Levy0012
11 @jorgeju