Idea nuevo RSWC Gamma

Otro que se apunta al bronce.
Mejor quitar las @ para que no lleguen mensajes cada vez que se escriben (creo que sucede eso).

1 Sax86
2 Martuns
3 Jinetegaláctico
4 clipper
5 Andoni
6 Johan
7 Artyrelojes
8 Freixer
9 fjhc
10 Levy0012
11 Jorgeju
12 Denon
13 Gusmercon1
14 Diver200
15 Totter
16 Durruti

3 Me gusta

Grande Durruti!! Cierto, no había caído en lo de las @

2 Me gusta

Sí. Yo también me apuntaría. Ya no sólo porque sería mi primer bronce sino también porque la estética de lo que estamos hablando me gusta mucho.

1 me gusta

Otro más

1 Sax86
2 Martuns
3 Jinetegaláctico
4 clipper
5 Andoni
6 Johan
7 Artyrelojes
8 Freixer
9 fjhc
10 Levy0012
11 Jorgeju
12 Denon
13 Gusmercon1
14 Diver200
15 Totter
16 Durruti
17 SrVintex

2 Me gusta

Señores que estoy está muy parado y ha quedado una noche estupenda para sacar adelante un Gamma 2.0

No me dejéis solo :sob::sob::sob:

Ni por un minuto, si el proyecto sigue yo tambien

1 me gusta

Se aceptan ideas a ver si hay algo que nos cuadrase a todos y los jefes nos dan la bendición

Me apunto. A ver que sale. La estética del reloj me gusta.

Señores, yo creo que la verdad se va rebelando, veremos a ver si es posible.

Me acaba de llegar un reloj que en mi opinión sería un firme candidato al Gamma 2.0. tendríamos que ponernos todos de acuerdo en la idea principal y que los jefes nos dijeran adelante con ello, como el Sharkomatic vaya. Un sujetame el cubata o un si saben como me pongo para que me invitan.

Hace tiempo que llevo investigando a uno que para mí sería un firme candidato. Ya ha salido en el foro, un Stalingrad con la estética que buscamos y diría que puede contentar si no a todos, si a la mayoría.

Tenemos bronce

45mm con corona, está estética señores no admite menos, queda raro a la vista.

Bisel con el que el efecto hace que no sea tan grande al ser todo esfera.

Atención al sistema de asas:

Liberación rápida, el que tenga una caja con esas asas, sabe el juego que da el cambio de correas en esta estética pero también sabe la jodienda del sistema clásico de esas asas con los tornillos, pasadores y toda la pesca.

Y trasera vista, donde me cuadra un rotor exclusivo para este modelo.

Yo propongo y a partir de aquí se puede debatir y llegar a un consenso donde poder ir ir todos a una en firme y sacar el Primer RSWC de bronce!!!

El tipo de caja y bisel para mí son perfectos, el sistema de liberación rápida en este tipo de caja está súper bien.

Podéis ver los biseles del modelo donde hay varios colores e incluso todo bronce.

Por el dial, pues ahí entiendo que está el gran debate, no sé si el California es del gusto de todos. Yo vería ideal el dibujo del torpedo en la parte baja del dial, eliminar fechador, y en el rotor la calavera de la X flotigglia.

El movimiento de este es un Miyota que para mí me vale.

Como lo veríais, irías a una? Ni de coña? Podríamos debatir los pros y contras y si somos unos cuantos y dan luz verde… Quién sabe, cosas más raras se han visto.

Perdonad si os molesto, os cito a todos los que os puse con el @ y lo podemos ver a ver qué saldría

1 @Sax86
2 @Martuns
3 @Jinetegaláctico
4 @clipper
5 @Andoni
6 @Johan
7 @Artyrelojes
8 @Freixer
9 @fjhc
10 @Levy0012
11 @jorgeju
12 @Denon
13 @Gusmercon
14 @Diver200
15 @Totter

5 Me gusta

Yo me apuntaría a uno similar al Stalingrad :wink:

1 me gusta

Que me place!

3 Me gusta

Yo veía el Gamma, pero Gamma. Éste, aunque me gusta el dial California, no lo veo. Lo siento

1 me gusta

Pero por el dial, por la caja, el movimiento, tamaño?

1 me gusta

Aquí una comparación entre un Hruodland con un diseño muy aproximado al Gamma, al menos lo que es la caja y el movimiento y el que digo

3 Me gusta

Pues con el bisel no me gusta. Pierde esencia

1 me gusta

Por el movimiento, lo prefiero mecánico, y sobre todo por la caja

1 me gusta

Verías exactamente la misma caja del Gamma original pero en bronce entiendo. Por mí bien, es un modelo que me encanta, yo proponía con bisel para los que se les hace muy grande al ver todo esfera.

Gamma con la :skull: pero en bronce. Limited edición :wink:

1 me gusta

Calavera mofletitos o está

4 Me gusta

Por cierto, no veis bien el sistema de asas de liberación rápida? Yo lo veo cojonudo y a la vista las asas son las mismas pero mucho mejor sistema para cambiar correas

1 me gusta