Viendo los pocos que somos, desarrollar desde cero un reloj lo veo imposible, peeeeeroooo, el Gamma está fabricado ya, es decir el trabajo está hecho, lo mismo una edición especial en bronce con sutiles cambios si sería viable, gurús administradores, manifestaos.
Uf!! RSWC GAMMA EDICION BRONCE. Palabras mayores. De cabeza.
Pues por mi de cabeza, cambio a caja de bronce. Mismo dial? O cambiamos a mofletitos por el torpedo?
Si nos ponemos en serio puede salir algo muy guapo.
Permitidme una pregunta, ¿el diseño está definido?, porque veo cambios y aportaciones nuevas a lo largo de todo el hilo: dial sándwich/dial california, diferentes cajas y asas, disparidad en el tamaño, mecánico/automático, con bisel/sin bisel,… parece que lo único establecido es que sea de bronce.
Personalmente a uno mecánico sin bisel ni dial california posiblemente me apuntaría. En cuanto al logo me gustaría el de la calavera, aunque no sé si se percibiría nítidamente al reducirlo para que quede bien en el dial, a parte de que desconozco si hay copyright de por medio.
No pretendo polemizar, solo que me quede claro lo que se persigue para “entrar en ebullición” o “quedarme viendo los toros desde el burladero”.
Pues me interesa el Bronze; está bonito en serio; el dial california no me pasa pero un Bronze de esta casa sería un éxito rotundo.
Hace tiempo salió el Collosus pero no pude adquirirlo por plata🥺 y luego me lo imaginé en Bronze; pero no avanzo lamentablemente por ser un material del gusto de la mayoría.
En resumen si es Bronze no me importa el tipo de dial; pero si se pudiera cambiar; excelente.
Saludos y anóteme en esa lista.
De momento todos cuadramos en qué queremos bronce. El Stalingrad lo proponía más que nada por el bisel, para los que les tira para atrás el efecto de tener mayor tamaño. Y las asas que me ha sorprendido bastante.
Veo que no acaba de cuajar. Y además luego he pensado que Astar ni tiene acceso a ese modelo, creo.
Lo más fácil sería el mismo Gamma pero en caja de bronce, el mismo Dial si nos cuadra a todos y tal vez podríamos mirar de cambiar a mofletitos si el logo de la flotigglia está registrado, podría ser los 2 submarinistas en el maiale, como el de la hebilla del Gamma.
Si estamos todos de acuerdo se podría confirmar en firme con donación de por medio y que el alto mando nos dé el Ok. Que no sale, pues queda para el foro, que 10 eureetes no nos sacan de pobre.
Como lo veis??!
Molaría si alguien que domine de edición nos hiciera un montaje del Gamma en bronce, con el maiale y con la calavera con la rosa si estuviera libre de copyright ©️ y elegimos.
Yo propongo primero ponernos de acuerdo y confirmar en firme, con la pasta por delante y hacer la lista. Con la lista de foreros interesados en firme y con donación hecha, se puede abrir otro hilo a parte, por qué si no es un lío. Y por último que los jefes nos dieran luz verde y condiciones de pedidos mínimos y ya a partir de ahí… arrancar el proyecto.
Vamos digo yo que si todos los queremos no es ninguna locura, ahora sí somos 4 gatos pues nada.
Os sigo de cerca, el gamma me parece una pasada y si sale un reedición en bronce y tiene la pinta que parece me apunto fijo, pero no quiero empeñar mi palabra hasta que haya algo concreto.
Pasa y ponte cómodo, esto puede ser el nacimiento del primer bronce de la casa o un desastre cochambroso, veremos.
En mi opinión, si sirve de algo, es que primero deberíamos de tener muy claro que queremos, parece ser que hay más consenso en caja lo más parecida al gamma pero en bronce, y parece que también el dial lo más parecido, yo también votaría por eso, pero también está el tema materiales yo creo que sería aconsejable conseguir calidad de materiales, lumen, índices aplicados , estanqueidad…, una vez visto esto presentarlo para que se apunte un número necesario para que el proyecto sea factible y entonces poner pasta y pa’ Lante
Yo diría misma calidad, lumen, materiales que el Gamma, retocaría sólo el logo para diferenciarlo.
Podemos usar este hilo para debatir lo que queremos y si hay consenso abrir otro con más listas de interesados en firme y poner la pasta.
Para mí sería de gran utilidad ese render porque mi imaginación es escasa para poder tener una visión clara de lo que propones. A ver si algún compañero se toma la molestia de hacerlo.
Inicialmente el logo del torpedo me parece excesivamente “largo” para colocarlo en un dial. Pero ya digo que mi imaginación…
El otro que propongo de la X flotigglia me da que al ir con lumen no se vería muy claro y el torpedo parece que al no ser tan elaborado pegaría mejor el meter lumen.
Ni idea de alguien que pueda hacer algo con las imágenes para verlo más claro …
Pues tiene pintaza esa simulación del reloj, lo de edición especial hay que meterlo en alguna parte del dial como en el shark a ser posible.
Pues por desgracia es lo máximo a lo que he llegado.
Pero no pinta nada mal no.
Meterme en ese listado . Por favor ![]()
La idea sería, obviamente mantener el color verdoso de los índices y logos del dial, no sé por qué los ha quitado la IA. Y se puede debatir si mantener la calavera original o meter el torpedo reducido donde está la calavera.
Y el dial por qué no en blanco? Ha de ser negro? Con el bronce lo veo muy oscuro en negro, muy triste