Qué tal en azul y grana?.
Lo veo.
Qué tal en azul y grana?.
Lo veo.
Contad conmigo!!!
He estado buscando imágenes del modelo que homenajea, y lo más similar es el modelo de dial blanco pero la caja es de oro. No pongo imágenes por no tener lío y pido por favor que nadie ponga ni mencione a la marca que a todos nos viene a la mente. No es nada feo pero creo que no es lo que se busca con el Gamma, lo veo demasiado elegante, muy alejado del espíritu de la historia de lo que se homenajea.
Ojo, que para eso está el hilo, para debatir, elegir e ir todos a una. Si alguien que nos los sabe editar imágenes para verlo claro como sería, puede hacer con varios colores.
Joder, aquí parpadeas y te pierdes un nuevo reloj.
Yo entre el Stalingrad y el Gamma prefiero el gamma. De echo es mi RSWC unicornio. Poderlo tener en bronce me gustaría.
@TX200 @Totter si os gusta la idea vigilad el hilo, no hagamos más listas hasta que haya un consenso los suficientemente amplio para que salga adelante. Yo ceeo que es mejor que quede bien definido el proyecto, que si no me equívoco estamos bastante de acuerdo en la misma caja y dial pero en bronce y miramos si puede quedar bien y es viable cambial el color del dial y el anagrama de la calavera original.
El staff , en el proyecto GG puso un mínimo de 100 para que saliese adelante, lo digo para conocimiento, no estoy troleando, otra cosa estaría bien que algún moderador o el staff opine si es viable lo que estamos considerando, a todos los niveles copyright incluidos.
También se puede explorar alguna marca incluso la propia baltany , dependiendo de las unidades que se soliciten, personalizarlas me consta que tienen relojes estériles muy similares al gamma.
Como curiosidad le pregunté a un conocido mío que es estampador si sería factible personalizar esferas me dijo que sí que no había problema pues hacen una plantilla con un número definido de esferas y realizan la estampación que se quiera.
A ver qué os estáis viniendo muy arriba … @Sax86 , no es tan sencillo como tener un diseño (o idea), ser 15 o 20 …. De verdad que no hay problema por elucubrar pero ahora mismo algo como lo que planteas no es posible … no os lo toméis a mal pero de verdad no es tan sencillo ni ahora mismo se podría hacer algo así
Joer , pareces un espíritu acababa de solicitar algo como lo que estás haciendo, imagino que tienes razón…
Ya que te has pronunciado hay posibilidad de una alternativa o realizar algo parecido según tu opinión?
No no, para nada me lo tomo a mal, al contrario hombre.
Si ahora o mas adelante, que entiendo que no ha sido el mejor momento por que andáis con el proyecto del Vanquer y otro por presentar aún, si cuando la cosa esté más tranquila, se nos dice oficialmente, esto es lo que se puede hacer y esto no, un mínimo para que salga y hay suficientes apuntados, se podria retomar, si lo veis conveniente.
Un abrazo @Cormac !!
Como digo, no hay problema en que le deis vuelta a lo que sea pero tampoco querría que se generase una expectativa brutal (por algunos mensaje daba la sensación de dar ya por hecho el tema) y luego hubiese malos rollos
Un abrazo a todos
Como digo, ahora mismo, no lo veo
Que conste que yo también me apunto a ese bronce, si bien me queds claro que el asunto está en estado embrionario. ![]()
Me extrañó no verlo en el Monumental, una pena, el azul y grana digo
![]()
Hasta aquí llegamos, pero tu Gamma te llegará cuando te olvides de él, en el momento más inesperado. Te lo mereces, y te llegará
A falta de probarme algo del estilo para ver si no me queda mal posiblemente estoy in
Exacto…como hilo para aportar ideas y opiniones lo veo…la historia viene luego cuando la gente se empieza a apuntar como si fuera ya proyecto…
No sera este el Salto de fe? El gamma de bronce?..me teneis en ascuasssss no sale ni el perro en ningun ladooooo