Idea para nuevo proyecto RELOJ DE VESTIR

¿Cuántos deberíamos ser para llevar a buen puerto esa miniconjunta? A mí uno de esos Aesop, primos hermanos de los Brigada, me gustaría tener en mi colección.

1 me gusta

Creo que la pasada vez no llegamos ni a la media docena. Del todo insuficiente.

2 Me gusta

Que si hombre que es cierto que en el momento que se sale de lo tipico es complicado… tienes toda la razón. Pero de verdad repito que ponerse de acuerdo es muy dificil, y bastante curro tiene el personal que dirige todo esto. Es mas no hace mucho intenté hacer un sondeo para un Grand Diver (Great Diver RSWC), un relojazo con calidad SAN MARTIN que me parece un pepino y al final…. Quedó todo en nada… y es un proyecto viable porque ASTAR lo puede hacer, y a un precio muy ajustado.

Lo vuelvo a subir….

Me parece sublime el “divercito”….

Ah, y era un proyecto para la primavera o verano de 2023…. Es entendible el palito a la cartera con todo lo que está por venir…

3 Me gusta

No es sólo en este foro, ocurre en general. Hace unos días, recibí un correo de Manime, diciendo que su La F. no iba a poder ser…

Una pena, porque bonito es un rato y no estaba mal de precio.

5 Me gusta

Hombre, es que el Tourbillon no es de las complicaciones preferidas de la gente por lo delicada que es y mas viniendo de china. Ademas, en un reloj de muñeca su utilidad es muy escasa. Si los Chinos sacasen un repetición de minutos medianamente asequible me apunto de cabeza y lo celebro con Champan.

2 Me gusta

Es muy bonito. Tienes enlace por si lo vuelven a vender?

1 me gusta

Los japos de Citizen tenían no ha tanto un repetición de minutos asequible. Cuarzo, eso sí…

1 me gusta

Y si lo dices cómo es realmente aún casi peor! A mi me suena a “Kas Limón”

1 me gusta

Cuarzo no tiene gracia. Para eso tengo mi despertador de mesita.

1 me gusta

:wink:

2 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

Este reloj con una esfera salmon seria precioso.

2 Me gusta

Ese bulova es precioso, de hecho he estado tentado en varias ocasiones.
El logo del ferroviario es magnífico.
Combinarlos en un guiño a los 50’, esfera texturizada, 38mm,podría ser espectacular.

Pd: saliéndome del tema las reediciones/reinterpretaciones de bulova de varios relojes suyos me parecen diseños geniales, el bulova lunar pilot, el sinatra o el mil ships si fueran de otras marcas seguro que volarían y serían más caros. Pero el ser bulova montar cuarzo (lunar) o calibre miyota, parece que entre aficionados penaliza🤦🏻‍♂️

2 Me gusta

Me gusta la idea, un Bulova Sinatra como nuestro RSWC El viejo y el mar, y un JLC Reverso como nuestro RSWC Gran Gatsby. Ahora sólo falta que Astar añada a su catálogo los relojes. No estaría de más comentárselo a Tom, porque me extraña mucho que no tengan en catálogo ningún homenaje al Reverso…

2 Me gusta

Yo he buscado mucho y no he encontrado. Incluso homenajes al Tank no son fáciles de encontrar. Creo que son modelos de relojes lo suficientemente minoritarios a día de hoy como para que los chinos no se planteen clonarlos.

1 me gusta

Clones, o Fakes, precisamente sí que tienen en AliExpress…

1 me gusta

Los Oupai esos no había cuando miré yo. Son claramente fakes (en uno hasta se ve el logo de JLC) pero con poner otro nombre debería ser suficiente. El problema es que ese Reverso va a ser cuarzo seguro, en automático o manual dudo que lo hagan y la gracia de ese modelo está en que sea mecánico.

Yo cuando busqué el Tank me tuve que conformar también con un cuarzo porque además lo quería en tamanó original, o sea pequeño para ver si podía ir a por el original o no. En mecánico no vi nada de nada.

Al segundo cambio de pila dejó de funcionar.

2 Me gusta

.
.
imagen
.
imagen
.
Fotochó del bueno…

4 Me gusta

Pues en la foto de los compradores no tiene mala pinta el fake, la verdad. Pero no es lo que buscamos.

2 Me gusta

Si te das cierta prisa, igual puedes pillar un Knot, con esfera en platino, y con un descuento especial para el foro.

3 Me gusta