El Suite Iberia y el Heian no los consideráis "relojes de vestir "?
Una cosa es tener “estilo” y otra ser “estiloso”.
Va una melonada larga de las mías.
Ésta mañana me he calzado el Ferroviario.
Y se me ha ocurrido un desastre de idea. Estoy aburrido de ver relojes de vestir sin mucha personalidad, “minimalistas” y… sosos.
De vez en cuando ves relojes con algo de personalidad.
Éste sería un Bulova Sinatra “Fly me to the Moon”. A mí me recuerda a… música en vivo. Elegancia. Dandysmo. Años '50. Un reloj que podía haber sido comprado, no ya por Sinatra, sino por…
…un Hemingway o un Orson Welles en la joyería “Cuervo y Sobrinos” de La Habana, y llevado por él en un Tropicana mientras oía cantar a Nat King Cole…
Y, en éste foro ya hemos usado un logo cubano. Estaría bien volverlo a ver en un reloj como homenaje a esos “Cuervo y Sobrinos”.
Para mi claramente no. Para otros si… Pero yo soy muy mío… 
Solo tenéis que buscar “dress watch” en Google imágenes y ver lo que os sale.
De acuerdo en casi todo con el compañero ALUCINOFF. Tan solo quiero contestar en el sentido habitual en las últimas conversaciones mantenidas sobre el tamaño de los proyectos que nos proponemos como grupo.
Personalmente, y creo por las últimas experiencias que en el caso de muchos de los foreros, relojes por debajo de 40 mm no tienen demasiada aceptación. Me da la impresión de que si el Suite Iberia, hubiese tomado unas vitaminas y crecido 3 o 4 mm de diámetro manteniendo todas sus demás características (Maravillosas sin duda) hubiera tenido 40 o 50 más adeptos sin ningún problema.
Es verdad que solo es una sospecha indemostrable, pero es lo que pienso.
En cuanto al reloj de vestir, últimamente tengo este
Y me parece preciosismo, pero si tuviera 2 mm más de diámetro me gustaría más.
Ya se sabe los gustos son como los cul… que todos tenemos uno.
El Leaf me parece el reloj perfecto.
Tiene un diseño acojonante.
Jopelas
Chulísimos
Son preciosos.
Gran trabajo el de Citizen.
Mas allá del tamaño más o menos grande, el Flagship y el Conquest Heritage son relojes preciosos. Creo que el Conquest tiene dos tamaños, para elegantes “de ambos bandos” 
Yo ahí veo un citizen con esfera lacada y poco más…por casi 900 euros sin aduanas ya que dice en precio en yenes…, a ese precio creo que está más currada la esfera del knot mismamente(a parte de llevar metales preciosos) y si hablamos ya de la caja, correas etc entonces el knot le parte en 7 al citizen…
Yo veo poco valor añadido respecto al citizen 1050 por el doble de precio sin aduanas. Si al menos además de la esfera hubiesen añadido más diferencia como por ejemplo datario fuera, me lo pensaba…,
Otro proyecto de Kickstarter, para mí un poquito más de lo mismo, pero no sé qué pensáis vosotros. Calza un miyota 9015 a 28.800 alternancias, 38 mm de ancho, y 8.8 mmde altura, que es más plano de lo normal,.
350 € tienen la culpa
Muy chulo el Carlos Limón. Con otro nombre o un símbolo en su lugar, mucho mejor.
Con ese nombre traducido ya se ha ido a freír puñetas el posible halo de elegancia que pudiese tener.

Estos dos me gustan, sobre todo el de las dos esferas, tipo portugués. Sencillos. Con una personalización rswc podrian quedar unas piezas muy elegantes
En su día hice un sondeo de hacer una miniconjunta de touLbillones “Brigada” de Astar para el foro. Tan sólo éramos cuatro gatos los interesados.
Y lo triste es que aquí, te sales de los típicos homenajes y parece que no hay interesados.
La verdad es que muy complicado ponerse de acuerdo, hay tanta variedad…. De todas formas proyectos van saliendo adelante y reconozco (yo el primero) que los divers tienen mucho tiron, que si el tamaño, que si la corona…
1+