Idea para nuevo proyecto RELOJ DE VESTIR

Una pena @Prowler … hilos de los que dices, hay y muchos ( cierto que “nuevos” no tanto como antes … ) …. Te animaría a abrir alguno presentando piezas, compartiendo experiencias o descubriéndonos artículos, vídeos o lo que sea….

Lo que no estoy de acuerdo es en:

Aquí nadie obliga …. La necesidad se la crea cada uno y nadie pone una pistola en el pecho … esto es una afición y cada uno la lleva como quiere o puede …. Ahora, por suerte o desgracia, muchos canalizamos este ocio en piezas que, independientemente del precio, nos aportan algo …… pero lo de echar la culpa al mundo de lo que nos pasa, es algo que no comparto (sin acritud) …

Dicho eso, por supuesto, si no estás cómodo, espero te vaya bien y cuando quieras, aquí tienes tú casa

Edito: Si te apetece leer algo de lo que dices, del mismo @Tortuga_Shelly tienes unos hilos recientes fantásticos explicando el urushi, como hacen estos relojes, etc … todo ello antes de que se empezasen a comprar

9 Me gusta

.
.
.

7 días después:

¡Mucha salud! :beers:

5 Me gusta

Mientras no tenga un concesionario Porsche cerca…

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues a darle a las cervezas para olvidar que la carne es débil… ¡Maldita existencia! (¡Y ser pobre -de dinero y espíritu-!:stuck_out_tongue_winking_eye:)
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

1 me gusta

Como bien dices Cormac,este foro tiene 15 años,y hay artículos,reviews,y de todo lo relacionado con la relojería para aburrir.A diferencia de la tecnología,con la relojería las evoluciones suelen ser mínimas en cuanto a calibres ,materiales vanguardistas,etc.Puede que cualquier artículo que se pretenda redactar,ya esté escrito por algún forero de esta casa.Entonces,la solución pasa por abandonar la afición? Creo que no,y debemos dar gracias que internet hace que sea posible compartir aficiones que en nuestros círculos cercanos,pocos nos entienden.Pero cada uno entiende las aficiones a su manera.Y aquí no se puede obligar a nadie a quedarse,ni a ser miembro.
Un saludo :blush::+1:

3 Me gusta

Insisto, mucha salud! :beers:

2 Me gusta

Cierra al salir

3 Me gusta

Has querido hacer ruido. Si no te gusta el foro no entras y punto, pero tú eres de los que buscas ruido y por eso te has querido ir intentando crear polémica.

A más ver, y mis disculpas por crearte necesidades. No sabia que nada ni nadie tuviese tal poder.

6 Me gusta

Gracias por lo de buena gente. Un saludo.

4 Me gusta

Aquí nadie obliga a nada.Ni a publicar,ni a participar en los proyectos,ni a hacer donaciones.Es que no entiendo nada.

3 Me gusta

Compañero, de verdad, sin ánimo de bronca y voy a frenar mi tono, disculpa si me he pasado, te pido disculpas dos veces y las que hagan falta, pero de verdad, mira lo que dijiste ayer y hoy.

No es autocrítica compañero, es crítica la cual es buena si es real, pero acusar al foro de crearte necesidades y decir que nadie aporta hilos interesantes. Por favor, piénsalo.

Me vuelvo a disculpar si te he molestado.

Y ya dejo el tema. Enredar más en algo ridículo.

5 Me gusta

Creo que necesitamos poner urgente en el foro una consulta de psicología.Y ya vamos cogiendo número sucesivamente :sweat_smile:.

3 Me gusta

Compañero, creo que lo estás orientando mal. A mí también me gustaría ver todos los días un artículo sobre un reloj particular, sobre un calibre nuevo, sobre relojería rusa… Pero ni se me pasa por la cabeza echar eso en cara a nadie. ¿Sabes por qué? Pues porque yo no estoy generando ese tipo de contenido y no creo que pueda exigir a los demás más de aquello que yo aporto. Como ya te he señalado en otra ocasión, generar contenido de calidad requiere tiempo y ganas, y son dos “mercancías” escasas y caras hoy en día. No podemos entrar aquí y exigir que nos diviertan y cultiven, es bastante egoista.
En cuanto a lo de “crear necesidad de compra”, también te equivocas. Aquí se pueden crear tentaciones, pero ¿necesidades? Ninguna. Quien más, quien menos, tiene un buen surtido de relojes, y necesitar, lo que se dice necesitar, podría decirse que no necesita ninguno, llevando el móvil…

6 Me gusta

Ya tenemos por aquí a algún profesional de la terapia forera. Aquí va una pista…

:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

4 Me gusta

Necesidad de comprar no creo que tengamos la mayoría, la cosa es que salen bien de precio y están logrados, es por eso que compramos.

Nadie obliga a comprar nada yo creo, de hecho yo creo que la inmensa mayoría no compra nada, el foro tendrá un porrón de miembros y las conjuntas son de unas decenas de personas.

4 Me gusta

Entonces te quedas ?

Se queda

2 Me gusta

Ya bueno pero ten en cuenta que a diario leeran el foro miles de personas y no todas se apuntan a todas las conjuntas

Como quieras.Pero a veces es mejor rectificar,que llenarnos de orgullo.
Un saludo :+1:.

1 me gusta

Te animo a quedarte compañero, al menos probar. Eres tan valioso y valorado como cualquiera y todos tenemos un calentón, yo sin ir más lejos hace un rato.

Pero por supuesto, tu mandas.

Anímate @Prowler

Borrón y cuenta nueva para todos. Piénsalo por favor.

2 Me gusta