Vamos a dejarlo por favor …. Que el compañero se ha explicado y tampoco vamos a seguir por este camino
Retomemos el sentido del hilo…
¡Relojazo! Aunque creo que este tren lo dejaré pasar.
@Tortuga_Shelly gracias por todas las gestiones de las últimas semanas.
Como dice @RubenG eres dueño de tu destino … por mi quédate y si un día quieres volver, bien … si insistes, si, se puede borrar el usuario
A ver si es posible.
Cachondoooo!!! Digooo … pedazo reloj que (en serio) he estado a punto de caer
Aun llegas
tirale
Por suerte (o desgracia) mi parte racional suele ganar a la pasional …. Eso, en muchas ocasiones, me ha ahorrado dinero y restado disfrute … me gustaría vivir otra vida tomando las decisiones por el impulso contrario … y no solo de relojes hablo
Posts que desaparecen, usuarios que se desvanecen, y yo que no me entero de nada… 5 horas sin entrar en el foro y me lo pierdo…
Bueno, en realidad no se que me he perdido.

Esta foro va mu rápido. No me extraña que haya gente que no llegue a tiempo a los proyectos…

![]()
HdR: si pestañas, te lo pierdes.
@Temazos te/os invito a leer la rima 33 de Gustavo Adolfo Becquer…
Buenos días.
Esta tarde la busco 
.
Que ha pasado @Bubota ? Me marcho a echar un sueñecito,y de que vuelvo,ya hay novedades 

Ah,ya me acuerdo.Claro,ha desaparecido porque esas fueron sus últimas voluntades antes de marchar del foro.
Ha sido algo solicitado por el interesado tanto en público como re-confirmado en privado … Nadie le ha echado ni se ha planteado… ha querido irse con deseo “literal” de que se le borre el usuario … eso solo puede hacerse borrando mensajes recientes…
Bueno, un calentón lo tiene cualquiera, aunque creo que el compañero no fue justo en sus comentarios con el foro y con el resto de compañeros.
Nos pasa que problemas de fuera se reflejan en el foro, porque por un reloj, tampoco había para tanto… 
Lástima de como ha acabado la cosa.
Y al final,él terminó diciendo que era de la hermandad del puño cerrao ( palabras suyas textuales).Por lo que deduzco,que no soportaba ver tantas opciones de compra entre proyectos,hilo de vicio y torturas,etc.
Lo que no entiendo,es que por un motivo muy personal y concreto,atacase tanto al foro.Pienso que si determinados hilos y apartados del foro no te convienen,pues con no entrar a ojearlos ,es suficiente.Pero bueno,cada uno tenemos nuestras opiniones.
Es que una persona así sólo puede vivir en mitad del desierto de ermitaño. No me lo imagino paseando por las calles viendo escaparates con cosas que no puede comprar, viendo desde la acera pisos de 250 metros que no están a su alcance y etcétera etcétera. Por no decir que internet prohibido.
Perdona, mi memoria a las 6 de la mañana me ha traicionado, era la 30, es lo que tiene haberlas estudiado hace 40 años ya.
Es una lección de vida, abstráela de los asuntos del corazón y aplícala a cualquier cuestión que enturbie el maldito orgullo, la testosterona que dicen ahora y júzgala por ti mismo:
Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mis labios una frase de perdón…
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: “¿Por que callé aquél día?”
y ella dirá. “¿Por qué no lloré yo?”