Pues yo el Citizen lo veo muy polivalente, para nada lo veo tan de vestir como comentas, yo lo veo como un “sport/elegante” por buscarle alguna etiqueta.
Azules he tenido unos pocos (no muchos) y lo que he aprendido es que si un reloj no es negro o blanco, lo mejor antes de comprar es verlo físicamente porque el tono del color puede variar de una foto a otra, por la textura/acabado del dial, el grado de incidencia de la luz sobre el mismo,… es prácticamente imposible hacerse una idea real del color.
A mi me gustaron desde el azul “plano” del Sumo de 1ª generación (SBDC003) hasta tonos más brillantes como los del Alpiner 4
O tonos mas claros, casi grisáceos, como los del Alpinist
Ya ando tentando la cartera, si es que no se puede estar quieto, pregunto y me mandan estas fotos, uno en 44 mm y otro en 42 mm, así pues claro…
44
42:
Diria que el azul es el color en que más relojes tengo y he tenido.
Este seiko en color azul ejo es de mis favoritos
Me he acordado del hilo, uno azul que llevo hoy, la esfera tiene textura, degradado y varia el tono con la luz, muy interesante.
Para mí “el azul” es el longines:
Si no fuese este, seguramente el certina DS:
Y uno “original” me encanta el azul grisáceo del fujitsubo, para mí dial hipnótico:
Aquí te dejo uno que no tiene nada que ver con los nombrados, pero a mí opinión es un reloj con una esfera preciosa y además barato no,lo siguiente.
Recordad que a veces menos es más![]()
De 40? Es espectacular.
Si, aqui lo tienes
Gracias, me lo dejo en reserva para cuando salga en hp![]()
Ufff …elegante a rabiar, y la correa en ese tono y textura le queda perfecta.
Enhorabuena por ese magnífico reloj
Uhmmm estaba leyendo este hilo…pero es que yo NO soy mucho de azules.
No creo que pueda ayudarte demasiado.
El azul Longines es como el azul williams. No se le quita lo sport ni en monoaguja
Hydroconquest en azul.