Ideas-opiniones reloj esfera azul

Pues yo el Citizen lo veo muy polivalente, para nada lo veo tan de vestir como comentas, yo lo veo como un “sport/elegante” por buscarle alguna etiqueta.

Azules he tenido unos pocos (no muchos) y lo que he aprendido es que si un reloj no es negro o blanco, lo mejor antes de comprar es verlo físicamente porque el tono del color puede variar de una foto a otra, por la textura/acabado del dial, el grado de incidencia de la luz sobre el mismo,… es prácticamente imposible hacerse una idea real del color.

A mi me gustaron desde el azul “plano” del Sumo de 1ª generación (SBDC003) hasta tonos más brillantes como los del Alpiner 4

O tonos mas claros, casi grisáceos, como los del Alpinist

2 Me gusta

Yo tengo algunos azules,
Este en concreto, me encanta!

2 Me gusta

Este tiene un azul muy peculiar

2 Me gusta

Ya ando tentando la cartera, si es que no se puede estar quieto, pregunto y me mandan estas fotos, uno en 44 mm y otro en 42 mm, así pues claro…

44

42:

1 me gusta

5 Me gusta

Diria que el azul es el color en que más relojes tengo y he tenido.

Este seiko en color azul ejo es de mis favoritos

1 me gusta

Me he acordado del hilo, uno azul que llevo hoy, la esfera tiene textura, degradado y varia el tono con la luz, muy interesante.

2 Me gusta

Para mí “el azul” es el longines:

Si no fuese este, seguramente el certina DS:

Y uno “original” me encanta el azul grisáceo del fujitsubo, para mí dial hipnótico:

3 Me gusta

Aquí te dejo uno que no tiene nada que ver con los nombrados, pero a mí opinión es un reloj con una esfera preciosa y además barato no,lo siguiente.

Recordad que a veces menos es más​:wink:

2 Me gusta

De 40? Es espectacular.

1 me gusta

Si, aqui lo tienes

1 me gusta

Gracias, me lo dejo en reserva para cuando salga en hp​:grin:

1 me gusta

Ufff …elegante a rabiar, y la correa en ese tono y textura le queda perfecta.

Enhorabuena por ese magnífico reloj

1 me gusta

Uhmmm estaba leyendo este hilo…pero es que yo NO soy mucho de azules.

No creo que pueda ayudarte demasiado.

4 Me gusta

Mil azules en uno.

3 Me gusta

El azul Longines es como el azul williams. No se le quita lo sport ni en monoaguja

3 Me gusta

Espero en unos días poder poner foto real :grimacing:

4 Me gusta

Hydroconquest en azul.