Ideas-opiniones reloj esfera azul

Fue uno de mis primeros relojes en los que presté atención, pero cuando lo vi en un escaparate se me quitaron las ganas

Uhm, demasiado.. ¿Eléctrico? Es guapo, es relojazo, pero no es ese azul que hace que te fijes en él

1 me gusta

Mucho vicio, es un relojazo a ese precio, lo mires por donde lo mires, el caso es que con el 3 agujas estoy tan satisfecho que pensé en comprar otro, y de aquellos polvos estos lodos y de ahí si tirar a por uno 3 agujas negro o a por ese crono más preciso del mundo, por diver ya estoy suplido en mi caja, de seiko y de crepas

1 me gusta

Una pasada :heart_eyes:

Esos tipos si saben emplear los materiales. La turquesa es rarita para trabajarla. Se fragmemta por las zonas oscuras. Lo se porque antes coleccionaba piedras con la vieja y tenía piedras como en lascas que vendía una joyería en Las Palmas. Es fácil que se agriete. Y el agata es como puro cristal. Imagínate la de diales que tienen que cargarse xd

1 me gusta

Hanhart Preventor, un reloj alemán con una calidad de fabricación excepcional y un modelo todo terreno. Elegante, deportivo, duro, funcional y sobrio. Perfecto para uso diario.

5 Me gusta

Un punto a favor de esa marca es ese, su dedicacion a crear diales muy especiales.

1 me gusta

Este donde se puede conseguir? Porque los Hanhart no son faciles de comprar aqui en Hispañistan

Bueno, para gustos los colores, a mi el negro me resulto muy simplon,por eso el degradado azul fue el elegido.

Tienes un tiburón azul en venta , de la casa , calidad precio , nada que envidiar a lo propuesto por tus compañeros , eso sí , a un precio irresistible .
Yo sin dudarlo Rswc tiburón azul

Si , la promo es este mes, si incluso te reservan los relojes para recogerlos en tienda, hable con ellos

1 me gusta

Borrachera azulistica :slight_smile:

2 Me gusta

Yo tengo este….

5 Me gusta

Este cuando mirando un escaparate no veia nada interesante… mis ojos lo detectaron y pense.. Que azul tan bonitoo… es azul frio pero muy unico no lo he visto en otros… es como cuando ves el mar en un dia nublado que es igual de bonito el matiz que coje el agua… aunque no haya sol…

2 Me gusta

Un poco rollo el sensacional Sinn arktis… un azul que me recuerda a las frias aguas nordicas… sera tambiem evocado por su nombre jeje…

4 Me gusta

Bonito, pero otro estilo, busco más un gada cuco no diver

Yo diría que el azul más bonito que he tenido es el Aqua Terra Skyfall:

Y me gusta mucho el Citizen NB1060-12L, pero me frenan sus 38mm de caja, con dos milímetros más, ya lo tendría hace tiempo en la caja.

3 Me gusta

De Sinn me gusta más el flieger en negro

1 me gusta

Guapísimos, aunque para ese azul del omega y ese precio, creo que iría a por cualquiera de los que he puesto en el post inicial. Del citizen la esfera me encanta, pero el todo del reloj, como bien dices los 38 mm y el hecho de que sea más elegante y más de vestir lo descarta como un reloj polivalente y va a hacer que me lo ponga poco o nada y lo tenga para ver su esfera en la caja

1 me gusta

Coincido plenamente.

1 me gusta