Buenos días, a ver si me podeis ayudar en la identificación de este reloj diver tag heuer de 300 M de plástico , creo que no es el fórmula 1, sino que no sé si será una serie 1000 pero bueno, a ver si alguien me puede decir algo al respecto porque no encuentro nada por internet.
Me temo que tienes una muy mala falsificación de un Tag Heuer.
No me suena el fechador ni la inscripción “SPORT” donde debería poner “FORMULA1” y lo de 300 metros WR, menos.
Un saludo.
Lo recibiré el próximo martes y haber si puedo aportar más información. Gracias por tu opinión.
Seguro que quedará usted plenamente satisfecho de esta gran compra y el reloj pasará de generación en generación y al más allá.
Es falso pero ademas sin duda alguna compañero.
Voy a hacer tres observaciones y aportar una nueva foto. Pone de un lado sport y del otro diver, lo normal en la fecha es que se vea un número y aquí hay 3, y la corona no es como la del fórmula 1 que solo es de 200 m, es totalmente lisa y con números solo 15, 30, 45…
Solo espero que no hayas pagado mucho por él, porque es más falso que una moneda de 3€.
Siento decirte que la correa de goma genérica tampoco es de la marca.
Con lo de marca, quiero decir que no es china, es contemporánea con el reloj, posiblemente la original se deterioraria.
Vale más el Seiko 5 que tiene al lado
Ya veremos ojalá no se confirmen tus pronósticos:blush:![]()
![]()
Di que si, optimismo ante todo ![]()
Pone 300m? Normalmente son 200, lo que sería raro. Tampoco veo el Swiss Made por ningún lado, y suele estar en la parte de abajo.
El fechador mostrando día actual, anterior y siguiente no lo he visto nunca en TH, creo.
Diría que no es auténtico, pero tampoco entiendo mucho.
Tienes alguna foto de la trasera, por curiosidad?
La trasera la pondré cuando me llegue, no tengo más fotos. Gracias.
Lo curioso es que las falsificaciones tienden a imitar y este no se parece a ninguno, ni dial, ni fecha…
Por algo será que no se parece a ninguno, no te enroques porque es completamente falso.
Tranquilo que a mi sobrina le colaron otro Tag falso aunque ese sí que se parecía a un modelo real hace bien poco
No estás solo…
Creo que Tag actualmente es de lo más falsificado.
En un Cash Converters vi hace tiempo un Tag que parecía bueno, pero el precio de 80€ me dió la pista definitiva.
No digo más.
Desconozco el modelo, pero pinta fake.
Aparte de lo que ya te han dicho, el bisel no se ven bien hecho. Y el reloj puede ser de plástico, bioceramica o plastidecor, pero ese bisel no lo hace Tag Heuer.