Independencia.

existe un catalan que voto 7 veces. como van a saber que los resultados son buenos? seguramente los que querian votar no tampoco fueron a votar.

Cada uno es de donde nace y vive, sobretodo de lo primero, y si ya tienes arraigo a la tierra, que no necesariamente al pais, ya se magnifica mas.

Me habéis recordao un chiste, hombre…

Esto está una profesora dando clase en un colegio de Usera y pregunta: " ¿quien es del Atleti?"
Todos los niños levantan la mano menos uno, y la profesora le pregunta: “¿por qué no has levantado la mano?” y el ñiño le contesta: “porque soy del Madrid”.
La profesora, sorprendida, le vuelve a preguntar: “¿Y por qué no eres del Atleti?”. El niño contesta : “Porque mi abuelo, mi padre mi madre y mi hermano son del Madrid”.
Y la profesora, confusa, le pregunta “¿Y si tu abuelo fuera marica y pederasta, tu padre un borracho maltratador, tu madre una puta de poligono y tu hermano un yonki expresidiario, tú qué serías?”.
El niño, sorprendido ante la pregunta, contesta con total sinceridad: “Colchonero, señorita”.

Leon no es Castilla, y en el Bierzo hay un vino que te cagas.

He dicho.

Amen a las dos ¡¡¡ :), precisamente hoy me han estado hablando muy bien de un vino del Bierzo que se llama Abad Dom Bueno.

Sólo el Lechazo y no mucho, al vino de 30 € le hecho Pepsi, no me gusta el fútbol y prefiero el buen clima, como cuando viví una temporada en Canarias…

Si quieres un buen vino de El Bierzo, ráscate el bolsillo con un Bembibre de Dominio de Tares, aunque un P3 te gustaría casi más. :stuck_out_tongue:
Bueno, en verdad no veo justificada la diferencia de precio entre ambas, pero son vinos de mucho nivel. :baffle:

Que viva la recuperación de la uva Mencía. :grimace:

Me gusta probar vinos de toda la geografia española, pero para rascarme el bolsillo soy Pucelano hasta la medula con nuestros vinos, para ocasiones especiales en gama media Legaris y Pinna Fidelis roble son extraordinarios, si ya me quiero rascar el bolsillo de verdad Vega Sicilia Unico. :slight_smile:

Al que le guste el buen vino y el mejor lechazo asado, en Valladolid hay una bodega del siglo XIII escabada a mano que quita el hipo a cualquiera :), si alguien propone quedada ahi lo dejo :smiley:

¿Irían tus primas?

En tu firma prefiero que no esten, pero no me importaría conocerlas en persona. :stuck_out_tongue:

Claro, ellas nos sirven el vino marcandose un baile :bye:

Entonces de Pucela solo tienes el DNI jajajaja :smiley: ¿calimocho? con 17/18 años molaba … pero ya somos mayorcitos para apreciar lo bueno tron ;), que no necesariamente es lo mas caro, te podría dar a probar vinos jovenes afrutados de la tierra, bien baratos y muy muy ricos :slight_smile:

No es por incordiar (o sí) :smiley: pero las bodegas Vega Sicilia ya hace tiempo que pertenecen al Imperivm Legionensis; vamos que el dueño es un cazurro. Otra cosa es que os dejemos tener el chiringuito montado allí…

Para Bierzos ricos, ricos, el Petalos y el Cepas Viejas :wao:

Buff si te gustan los buenos vinos prueba vinos del somontano de Aragón, si has provado los de Cariñena y te han gustado, para mi parecer los del somontano son aun mejores.

Y el Pucela de Calos Suarez … si es que os tenemos hasta en la sopa :smiley:
Bueno, eso de que nos dejais tener el chiringuito … mejores cepas que en Valladolid, por tierra y clima … dificil, sumado a que le correríamos a pedradas jajaja aqui nuestros vinos son sagrados :).

Te vas a reir, pero de Aragon lo que tengo ganas de probar es el clarete, junto a Valladolid es de los pocos sitios, por no decir unicos, que le siguen fabricando como tal desde el inicio del proceso, mezclando a las uvas tintas un puñado de blancas :slight_smile: y no juntando vino blanco con tinto, que eso es una porquería …

La culpa de que se menosprecie al clarete es que se ha servido muchos años en tascas de mala muerte claretes de garrafon mezclados, que eso no vale ni para regar el cesped, pero el de calidad de crianza … si te gusta salir a comer tapas … te bebes 3 litros jajaja, al no ser tan denso como el tinto, te entra casi como mosto, su afrutado al ser joven acompaña muy bien con casi cualquier tapa, y no dejan de tener sobre 13 grados, que encima te acalora bien :D.

El Pinna Fidelis ha perdido mucho. Prueba Briego, es de Fompedraza, entre Campaspero y Peñafiel.

¡Y los calimochos con Coca Cola, por Dios ! :smiley:

Hola a todos, bueno, el hilo a derivado a un derrotero muy distinto, en cuanto a vinos de las tierras de ultramar, pues el Malvasía de las islas orientales, la denominación Icoden Daute Isora del norte de Tenerife, y los casi exclusivos Viñátigo y Zanata del pueblo donde vivo.

Un saludo.

Como recomendacion:

Malvasía Bermejo de Lanzarote, un vino con viñas cultivadas en La Geria.

http://whenonearth.net/wp-content/uploads/2012/07/la-geria-vineyards-lanzarote-4.jpg

Ese Vega Sicilia del '81…con gaseosa y unos ganchitos y unas patatitas con ketchup…:sad::wao::wao::ah:…Uffffffffffff…

Apuntado ¡¡ :slight_smile:
Respecto al Pinna … esta cojonudo, date cuenta que buscando el descuento puedes conseguir botellas a 5 pavos mas o menos, y por ese dinero, ¿que roble hay mejor?