Independencia.

Imposible. Aquí en mi tierra no llueve nada, nada. :smiley:

ganar?? mi xixon del alma!!!que pedazo equipo tenemos!!!

saludos
tony

Despues de los ultimos acontencimientos todos tanto vosotros como nostros hemos aprendido un par de cosas, que mejor que cosas no tratarlas en los foros y la segunda es que el sentido del humor no falta en esta casa y eso es buenisimo. muchas gracias a todos…:wink:

¡Oiga usted!
¡Que yo soy un señor muy serio! ¿¡Por quien me ha tomado!?

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/ugly-man-laugh-smiley-emoticon.gif http://www.sherv.net/cm/emo/funny/1/laughing.gif

+1

Ese reloj es automático o de cuarzo?

Es movimiento de zafiro!!..tanto tiempo en el foro y no habéis aprendido nada leñe…:beated: :bye:

Ayer viendo a Risto en un sofá sentado hubo alguién a su lado que decía que el Valle de Arán a su vez también se siente independiente de Cataluña, o eso entendí yo, que ya no se donde acaba o empieza Castilla.

De un extremo empieza en Soria y por el otro hasta antes de llegar a Leon, que es esos tienen de Castellanos lo que yo de Leones :bye:, y dentro de Leon se les quiere separar el Bierzo …

En todas las comunidades hay rollos, mas cuando hay regiones historicamente tan enfrentadas como en la nuestra, no tienes mas que ver una imagen del partido del sabado del Pucela la banderas que ondeaban :smiley: jajajaja

http://www.elnortedecastilla.es/noticias/201411/08/media/cortadas/A9-876976212--575x323.jpg

Y si vas alli de al reves, nos reservan el mismo cariño … :smiley:

Dic1 tío, tengo hasta ganas de darte un abrazo!!!

Solo hay una cosa clara, entre dos regiones tan ricas en tradición y cultura pero a la vez tan, tan diferentes e historicamente enfrentadas, todo lo que sea unirlas a la fuerza crea malestar, o por lo menos para los que estamos muy arraigados a nuestra tierra por las dos partes, y mas cuando no tenemos capital para que no haya discrepancias :ouch:, echo de menos Valladolid como capital de Castilla, y Leon como el Reino de Leon de manera independiente.

Un dia que pases por aqui que cada uno ponga su especialidad, tu pones la cecina y yo el vino, y nos pegamos una merienda regionalmente opuesta jajaja pero cojonuda :slight_smile:

Que no se queje nadie, que mi suegra además de suegra es de Valladolid. Vamos que lo tiene todo.

¿Se puede venir también tu prima la bailonga :inlove :inlove ? Por estrechar lazos, ya sabes. Si montáis alguna quedada relojera, avisadme y os llevo algunas viandas.

Cuenta con ello :slight_smile:
Ademas si quedamos en Pucela de forma habitual, el record de asistencia lo tenemos en 27 foreros en una :), aunque generalmente solemos ser 10 o 11, y alguna vez ha venido un forero de Leon, muy majo el.

jajajaja, mujer de caracter entonces, como te pases esa te pone firme ;), la pucelana pura es indomable …

jajajajaja

No diré nada si no es en presencia de mi abogado. je je je

Mis padres son de León y yo nací en Valladolid, ¿qué soy? lol

Mi padre de Jaen y yo de Valladolid ¿que somos? :bye:
¿Te gusta el frio, el buen vino, el lechazo y el Pucela? de Valladolid 100%, si de esa variable falla algo …quizás tires a la genetica familiar jajajaja :smiley:

Mis padres, catalanes de nacimiento los dos. Mis abuelos maternos: ella andaluza de pura cepa y él andaluz con orígenes vascos. Mis abuelos paternos: ella catalana de pura cepa y él catalán con orígenes franceses… Qué soy yo?

Tengo un jefe de Valladolid, otro asturiano, otro riojano, otro catalán y otro de León (Ponferrada)… y este último (el “mandamás”) es el que más se enrolla (cada año trae botillo y los demás ponemos el vino). Qué somos???.. al fin y al cabo, Compañeros!