Intentad no usar pirotecnia. Muchos te lo agradecemos

Pues eso. Muchos te lo agradecemos infinitamente.

Gracias de antemano.

32 Me gusta

+1

4 Me gusta

Dichosos cohetes y petardos…

3 Me gusta

+1

2 Me gusta

+1000. Gracias por tu post y gracias a todos los que piensan en nuestras mascotas. Feliz año nuevo :clap:

3 Me gusta

Y ya no lo digo por los animales, sino por las personas.

3 Me gusta

Pues sí.

Pero sabemos que no va a ser así, y yo al menos, lo que pediría, es que se prohibiera tirar cohetes y petardos a partir de las 00:05.

Puedo entender que para algunos, sea una tradición que al finalizar las campanadas se tiren unos cohetes, pero no me parece correcto que a partir de unos cinco minutos después, se sigan tirando petardos, etc, incluso horas después.

Y ya no sólo por los animales que lo pasan muy mal (puedo dar fé), es que también hay personas mayores, o enfermas, o simplemente que tienen que madrugar para ir a trabajar, que tienen todo el derecho a que se respete su descanso.

Bowie y Petra os desean un feliz 2.024 :smiling_face:

11 Me gusta


Blue&Mel, os desean feliz 2024

7 Me gusta

Ya no solo por animales y personas , es estúpida y molesta esta costumbre que se ha instalado desde hace un tiempo, legislación ya y multas.

2 Me gusta

Si no somos conscientes de las matanzas de Gaza y Ucrania, creeis que seremos capaces de pensar en los animales

1 me gusta

Que bellezones

2 Me gusta





Aquí teneis a Gitana, Tango y Canela que os agradecen que no haya petardos esta noche aunque ellos son unos privilegiados que viven en la montaña

5 Me gusta

Pfff

Y feliz anño a todos.
A los silenciosos y a los ruidosos.
Tengo alergia a los gatos

Y luego te meten el perro en la terraza y se tira toda la noche ladrando en pleno verano y sin dejar dormir a nadie…
Por una noche tirad los petardos que querais y lo digo yo que tengo 2 gatos :rofl:

7 Me gusta

Igual de hijo de puta el que deja en una terraza a un perro. ¿No crees?

Es un llamamiento a la gente normal y de bien. No a desgraciados ni a payasos.

8 Me gusta

Sabias palabras.

1 me gusta

17 Me gusta

Love and rockets

Saludos desde Valencia.
No comment.
Yo no tiro petaedos, prefiero fumarmelos.
Pero si tuviera…

1 me gusta