Intentad no usar pirotecnia. Muchos te lo agradecemos

Bravo :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

El peludito que vive con nosotros también está de acuerdo.

1 me gusta

Aqui tengo a Troya, después de una comilona haciendo la digestión y roncando como una mala bestia :sweat_smile:. Feliz año compañeros!!

PD: se ha puesto de embutido y queso como el Tenazas :rofl::rofl:, ya puede venir la guerra que esta no se asusta.

8 Me gusta

+1 , tengo al mio temblando ahora mismo. :sweat_smile:

2 Me gusta
  • 2

5 Me gusta

El nuestro, un caniche blanco medio y el de mi madre, un maltes, son como guerrilleros del Vietcong, ni se inmutan con las explosiones, porque si os pongo la parafernalia de fuegos de artificio que se tira bajo la casa familiar, en la plazoleta a 40mts, a alguno os da el baile de San Vito…

2 Me gusta

Que guapo!

1 me gusta

14 Me gusta

Que grande !!!

Los de antes si que eran perros… :rofl:

2 Me gusta

El problema no es el de los perros, porque al fin y al cabo ellos no son parte fundamental o imprescindible del progreso, dicho sea con todos mis respetos y con todo lo que aportan estos animales. El problema es que la humanidad se va a la mierda, y eso sí que preocupa.

La foto es un poco sarcástica y ridícula, pero en el fondo esto es a lo que vamos con tanta piel blanda, tanto buenísmo, Tanta falta de respeto, tanta falta de rigor y disciplina, educación, en fin

6 Me gusta

Pues este fin de semana tengo a estos dos al lado.

Si tenéis arreos decidselo a ellos, sobre todo al segundo…anda valientes…

Y de ppp narices, los ppp son ciertos sinvergüenzas de dueños. Estos son puro amor y cariño

14 Me gusta

.
.
Pues lo de los calzoncillos por fuera no es nuevo

.

Y si la cosa va por otro lado…

.

.

3 Me gusta

Hola Ruben G ; encantado de conocerte siquiera por foto🙂

2 Me gusta

A ver si nos ponemos cara de verdad con unas cañas, que soy muy poco fotogénico…jajajajaja

Un abrazo @festina_lens

2 Me gusta

Reunión con perros y relojes :sweat_smile:

Aquí el mío, saludando a un pajarraco.

6 Me gusta

Igual que la discusión de las armas … los perros (o coches, o cuchillos, o palos, o….) no son peligrosos … lo peligroso es la persona que está detrás que si es un psicopata, todo lo que toca lo infecta

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo como siempre @Cormac

La pena es que está sociedad y esta humanidad se nos ha ido a la mierda hace tiempo

3 Me gusta

Te doy un like porque te aprecio un montón, pero yo no quedo contigo y con tus mascotas a la vez ni harto de vino.
A mi esas razas de perros me dan pánico.

Seré gente rara y fuera de normal, pero es como soy, Rubén. :kissing_heart:

2 Me gusta

Estos son los perros de mis padres.

El negro le he visto con las tripas fuera porque un jabalí le rajo la tripa, sujetándolo por la garganta hasta que llegó mi padre a rematarlo. Lo bajo en brazos hasta el coche. Casi 3 kilómetros y pesaba el perro más de 40 kg. En el veterinario parecía que se le moría un hijo. Noble como el solo. Y si oye un cohete se pone loco porque quiere ir al monte a cazar.

Los perros de ciudad son los nuevos hijos. Hemos perdido el norte. Y honestamente, no me da pena si les asustan los cohetes. Como decía monseñor un poco más atrás, los perros de ahora son otra cosa.

4 Me gusta

Eso no es del todo cierto, estimado @Cormac

Hay razas de perros que son peligrosas por instinto.

2 Me gusta