Intentad no usar pirotecnia. Muchos te lo agradecemos

No son míos sino de un familiar.

Yo creo que quien los hace peligrosos son ciertos descerebrados.

Estos, como puedes ver, son puro cariño, que es lo que han recibido siempre.

4 Me gusta

Rubén. Yo sigo creyendo en el instinto animal. Hay razas y razas. Pero es solo mi opinión. No soy veterinario ni entendido en la materia.
Como ciudadano de a pié al que no le gustan los perros, si veo uno de esos cambio de acera.
Por si acaso.

3 Me gusta

Entiendo tu punto de vista perfectamente porque he pensando mucho tiempo igual que tu, por desgracia, hay mucho niñato y desgraciado que los ha adiestrado para ser agresivos y ahora tienen una fama complicada de gestionar.

Pero ya te aseguro yo que nos tenemos que cambiar de acera no por el perro sino por el humano.

6 Me gusta

image

4 Me gusta

Rubén, tienes gran parte de razón, pero no toda en mi opinión.

Por mucho que adiestres a ese animal, hay algo en su raza que le hace distinto a un perro normal y corriente.

Por ejemplo, casos de ataques de estas razas a niños que crecieron juntos en el mismo hogar y que eran buenos perros y adiestrados hay los que quieras. Las cosas como son y no se pueden negar. Son razas peligrosas. Incluso con un buen adiestramiento siguen siéndolo.

Puedes domar leones, pero seguirán siendo leones.

3 Me gusta

Me encantan los animales, incluidos lo perros por supuesto, pero digo …

Tengo dos hijos, chica y chico, o mejor dicho mujer y hombre por que están ya cerca de que se les pase el arroz, afortunadamente autónomos y viviendo con sus parejas, y también afortunadamente son heterosexuales, pero no tengo nietos.

Su descendencia son dos perros y dos gatos y no están por la labor de darme nietos, ni de coña vamos.

Esto igual tendríamos que mirárnoslo un poco, digo como sociedad, aunque a mi para lo que me queda en el covento …

5 Me gusta

Si tus hijos hubieran sido homosexuales, hubieras dicho “desafortunadamente son homosexuales”?

7 Me gusta

Joder !, creo que es una respuesta una tanto innecesaria pero bueno la respeto y te contesto, si se hubiese dado ese caso quizá hubiese entendido mas la falta de no descendencia, pero vamos a dejarlo ahí.

Hasta siempre y hasta aquí he llegado en el foro, digamos que no he tenido mucha suerte en este lugar y manda heggs que no se por que y lo siento, saludos a todos y sobre todo a los miembros que he tenido la suerte de conocer personalmente, muy buena gente por cierto.

En una de mis pocas intervenciones ya dije que me considero un tío educado y que lo mismo que salude al entrar, me despido al salir.

3 Me gusta

Era solo una pregunta a título personal porque me ha chocado tu afirmación.
Pero vamos, que si te vas del foro por mi observación, eres libre de actuar como consideres.

1 me gusta

@JESUS-VIT , espero reconsideres tu decisión. De verdad. Las conversaciones por escrito, en ocasiones, tienen estas cosas. Dale una vuelta y quédate por aquí. :wink:

2 Me gusta

@JESUS-VIT por favor no digas eso.

Es una mera conversación sin ánimo de criticar ni de menospreciar ni nada parecido

Por favor, ya sabes que por escrito muchas veces queremos decir algo, se escribe otra cosa y se interpreta otra muy diferente.

Te pediría que le dieras una vuelta y no te fueses del foro por una nimiedad.

Un abrazo fuerte

2 Me gusta

A ver, pienso, o quiero pensar, que no has querido decir lo que dice esa frase, que más bien iría por tu deseo de ser abuelo, pero es que suena muy ofensivo.

Ten en cuenta que este foro es muy diverso, y tranquilamente, o seguramente, participaremos personas de distinta orientación sexual, y ese comentario, es de lo más ofensivo que se puede leer.

En cuanto a lo de tener descendencia o no, pues es algo muy personal y serio, tener hijos es algo que no se debe decidir a la ligera, y en mi caso personal y el de mi mujer, pues estamos en la misma posición que tus hijos.

Yo tengo 52 años, y mi mujer 46, llevamos casi 24 años juntos, y decidimos no tener hijos, no tenemos ese instinto paterno/materno, y creo que tiene que ser respetado.

Y sí, ahora mismo tenemos dos gatos, y antes perro, pero no es por sustituirlos por hijos, sé perfectamente que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Y venga, relax que ya hay bastantes problemas fuera, y aquí venimos a entretenernos con nuestra afición :+1:

6 Me gusta

Madre, los pelos de punta. ¿Se salvó el perro?

Si. Ese perro tiene un ángel. Le dieron 47 puntos en el abdomen. Se le infectó la herida y estuvo fatal. Y para rematar, al poco, le picó una garrapata y se salvó de milagro.

Es un superviviente, está mayor pero sigue siendo un toro. Y noble como el solo. Hay que verle como le quitan la comida los gatos y los lengüetones que les da.

3 Me gusta

Pues creo que yo si firmo esa frase, y criticarla es tener mas prejuicios de los que se cree tener. Resulta que se puede decir que me gustaría que fuera niño, o niña, o que tuviera los ojos verdes de su madre y no se puede decir que prefiero que no sea homosexual? Yo lo prefiero, igual que prefiero otras cosas. Prefiero que mis hijos no sean veganos, prefiero que estudien. Y no pasa nada por preferirlo. Lo contrario de una preferencia no es el rechazo. Se puede preferir no tener hijos y decir que afortunadamente no he tenido hijos. Eso significa que tenerlos es desafortunado? Para cada uno hay una respuesta. La contestación de Gazparacha es un silogismo falso. Miraros un poco dentro aquellos que ven mal la frase del compañero, porque a lo mejor lo que están sucios son los ojos con que se leen.

7 Me gusta

Mahatma Gandhi solía decir, con razón, que “un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Frase valida para ambas fotos.

Aquí puede haber padres de hijos homosexuales, y esa frase para ellos es muy ofensiva, la mires con los ojos que la mires.

Una cosa es lo que cada uno prefiramos, y otra cosa es soltarlo en un espacio abierto y plural como éste, sabiendo que puedes molestar (por ser suave) a otros compañeros, creo que es totalmente evitable y que no hacerlo sería en beneficio del ambiente del foro.

Pero bueno, es mi opinión, igual me tachas ahora de “buenismo”, estás en tu derecho, pero yo al menos me siento mejor evitando estos temas delicados en el foro.

Y no, mis ojos no están sucios.

7 Me gusta

Y perdonar, para terminar diré, que de tener hij@s, lo que me gustaría es que fueran buenas personas, su orientación sexual me sería totalmente indiferente.

10 Me gusta

En cualquier caso, pensad que podría ser peor.

Podrían ser veganos. O echarle cebolla a la tortilla de patatas.

Vamos a mantener ese buen ambiente que nos caracteriza.

7 Me gusta

Sí, pero… qué estilazo…

2 Me gusta