Intentad no usar pirotecnia. Muchos te lo agradecemos

Buenos días:
Me gusta interpretar las frases dentro del contexto, y sinceramente, estoy de acuerdo en lo dicho por @JESUS-VIT , no me parece que tenga intención de menospreciar o dañar a alguien; creo que lo dice en base a su experiencia, a mí también me gustaría que mis hijos tuvieran descendencia, aunque son pequeños para saber qué harán o dejarán de hacer; y no me gustaría que fueran homosexuales, pero si lo fueran no iba a dejar de quererlos: ellos decidirán su proyecto vital, esté yo de acuerdo o no.
Tampoco creo que @Gasparacha haya hecho el comentario con un objeto de molestar, le ha llamado la atención esa frase y ya está, y entiendo que por eso ha preguntado.
Respecto de los perros, en casa de mis Padres siempre había, y yo dejé de disfrutarlos cuando salí de allí; a día de hoy no puedo tener porque no puedo dedicar el tiempo necesario para atenderlos, pero volveré a tener uno en cuanto pueda (pueda jubilarme…).
Y todas la razas son una mezcla de unas con otras, algunas propias de experimentos con gaseosa, pero lo cierto es que cuando veo determinados perros, me fijo antes de nada en sus dueños, que son los realmente peligrosos.

5 Me gusta

Venga, ya está. @JESUS-VIT , quédate. :hugs:
Y sigamos hablando de perros. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

FUS, no te lo tomes tan a la tremenda, que al final los de los gatos no vais a poder poner fotos porque se ofenden los de los perros. yo tengo tres hijos, soy unos años mayor que tú, ya solo me queda uno todavía en casa, los crías y educas con toda la teoría que nos la sabemos todos, hasta que tienes luego hijos y te das cuanta que no tienes ni idea.

No tienes lo ojos sucios, al revés. Disculpa si esto te ofendió. Pero tenemos, yo el primero, que intentar ofendernos menos o no ver ofensas donde no las hay. Eso es lo que quiero decir.

Gazparacha hizo una pregunta tramposa, él lo sabe. Fue a pillarle los dedos. En vez de Moderador lo que hizo fue de provocador.

Me queda por decir que mis hijos AFORTUNADAMENTE SON DEL REAL MADRID. :grinning:

4 Me gusta

O aún peor, ser veganos, gustarles la Cruzcampo y ser aficionados del FC Barcelona o del Atlético…
Y lo digo desde mi reconocida posición como lesbiano.

7 Me gusta

mas de acuerdo imposible amigo, basta ya de este “buenismo” de no poder decir cual es la preferencia o gusto de cada uno por si a alguien le ofende,

a diario se dan otras preferencias que nada tienen que ver con esta nueva “tendencia” y no son criticadas, sin embargo es tocar el tema y explota la bomba.

señores no es lo que se veía en las películas de Torrente pero esta dinamica actual tampoco, los extremos nunca fueron buenos.

se puede hablar de “preferencia” siempre y cuando no haya rechazo o menosprecio.

6 Me gusta

Si tuviese que elegir qué quiero que sean mis hijos, sin ninguna duda, felices el mayor tiempo de su vida.
Ahora podemos debatir sobre si superdotados, veganos, altos, bajos, celíacos o del Atleti les ayuda o no.

En cualquier caso no es nuestra elección y yo les apoyaré siempre.

Editado: Algunas veces me cuesta, soy madridista y tengo un atlético en casa. Ademas, mis dos hijos prefieren la tortilla de patatas y cebolla.

5 Me gusta

El mejor resumen del TODO. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Os pongo una foto de mi American Bully, haya paz señores.

7 Me gusta

Antes era raro el perro que se asustaba de un tiro…
En mi casa no había de esos.

3 Me gusta

Hola,

Vamos a ver, que esto se está yendo de madre.

Creo sinceramente que Jesús_Vit ni dijo nada malo ni lo pretendió. Tengo un hijo y tengo claro que preferiría que fuese hetero, primero por los problemas que pueda tener en la vida si no es así y segundo porque como hetero, lo prefiero. Para mí es la opción normal. NORMAL. De largo. Lo que desea un padre es que su hijo tenga una vida lo más normal con los menos peligros y problemas que se pueda. Pero eso sí, al fin y al cabo, lo principal es que sea feliz. Y si es feliz siendo esto o lo otro, por mi vale. Todo lo feliz que se puede ser en esta puta y perra vida que nos ha tocado vivir, lo otro es secundario. Y lo que le jode a Jesús_Vit, es lo mismo que me jodería a mi, y es que hoy por hoy los jóvenes prefieran tener perros y gatos -o zarigüeyas y ornitorrincos, yo qué sé- a tener hijos y por lo tanto eso a darnos nietos o biznietos. Punto. Lo jodido es que muchos de ellos no entiendo cómo pueden comer y dar de comer y mantener sanitariamente a sus mascotas con los sueldos que hay si no es privándose ellos, así que doble equivocación al canto. En fin, como suelo decir, cada uno se jode la vida como quiere.
Y para el que diga que soy esto o lo otro: Tengo amigos y conocidos heteros y homosexuales, los vecinos con los que mejor me llevo son una pareja de chicas que llevan su relación como mi mujer y yo, en el estricto ambiente familiar. Nada que ver con ese circo mediático de tíos haciendo el tonto en la tele llevando sus “tics”más allá del espacio exterior, chicas hiper tatuadas con el pelo de colores y una maraña de pelamen que ni yo mismo tengo en los sobacos, berreando el fin del patriarcado… No. Los homosexuales y lesbianas de mi círculo son gente que salvo por un beso al verse o al despedirse, nadie sabe de qué van porque son gente discreta, como mi mujer y yo. Si nos tenemos que dar algo más de un beso, lo hacemos en casa, sin dar que hablar a nadie. Punto. Sigo:

Creo sinceramente que para tener un animal en casa hay que apañar ciertas condiciones y tener unos modales. Si quieres tener un perro que sea más grande que un melón, el animal tendrá unas necesidades y si no tienes una casa con jardín o algo más grande, flaco favor le estás haciendo al can. De hecho, le estás jodiendo la vida, porque tiene unas necesidades que no le puedes cubrir. Tampoco es cuestión que te pasees por la calle con el perro en nochevieja -cuando el resto del año no lo haces- a la hora de los petardos, como hace un vecino de mi pueblo, buscando bronca y creando conflictos (y recibiendo alguna ostia, lo cual me ha alegrado enormemente cuando me he enterado, ¿qué queréis que os diga?). Los humanos, primero. Y ojo, me he criado en dos caseríos, amo a los animales y los perros me encantan, pero PRIMERO están mis derechos como humano y luego los de los demás seres. Es algo que estamos olvidando. Y ello hace que nos convirtamos en gilipollas.
Si tienes un animal, por ejemplo un perro, debes respetar las normas de convivencia, como recoger las cacas. Porque un perro es un niño que va a ser pequeño los 12/14 años que va a vivir. Antes de los derechos, hay que ver qué obligaciones vas a tener. Si no, mal lo veo. En el pueblo en el que vivo, cada día hay más perros y la gincana de casa a la panadería o al bus cuando llevo al peque es cada vez más difícil. Y estoy cansado de escuchar a los dueños de los perros decir a los cuatro vientos: No sólo recojo las cacas de mi perro, a veces recojo otras por vergüenza. Mentira. Mentira. Mentiiira. Porque según ellos el pueblo debería ser un vergel y sin embargo es un vertedero.
Un ejemplo de ser cabal, racional y educado: Al poco de vivir en mi casa, quise cumplir mi sueño de tener una buena cadena de música. Cuando la encargué, me dijeron que debería esperar quince días. Es el tiempo que tardé en insonorizar la casa mediante una empresa. La cadena no entró en casa hasta que todo estuvo terminado. A día de hoy, muchos vecinos no saben ni que pongo música.

Sigo para terminar, ya que estoy metiéndome en harina y enmierdándome como hace mucho que no lo hago, una cosa más. Una última reflexión. Este último pensamiento lo tengo desde hace años, desde que soy consciente de que estoy pagando la fiesta a mucha gente. Sí. Me explico:
Me dijeron que estudiase y me preparase y lo hice. Salí al mercado laboral, continué preparándome y progresé. Llamo progresar a ir de curro en curro, buscando la mejora de mi calidad de trabajo y de sueldo.
Después de unos años, llegué a la empresa en la que me encuentro. Recuerdo que hace unos años la dirección nos dijo algo así como que éramos unos privilegiados y cobrábamos una barbaridad. ¡Esta es gorda!, pensé. Osea que haces tooodo lo que te dicen; estudias, preparas, mejoras… Y cuando has elevado a la empresa a líder mundial y toca recoger los frutos te dicen que o te jodes o se llevan la fábrica a la India. Por suerte se evitaron algunos males y aquí seguimos. Sigo:
Del bruto que gano, me descuentan más o menos 1.200€ al mes para hacer un montón de mierdas -entre otras regalárselo a los bancos y a los empresaurios-, regalárselo a los que se quedaron por el camino en estudios o en trabajo porque fueron demasiado vagos y ahora cobren subsidios sin haber clavado un clavo nunca -subsidios de los cuales ni disfruto ni voy a disfrutar nunca precisamente porque me esforcé, tiene huevos- que los agentes de la ley me falten al respeto porque con los gitanos, los que no comen jamón o los problemáticos no tienen huevos, que la sanidad cada vez sea peor y además para convertirme en un ciudadano de quinta categoría: Osea varón -válgame el señor-, casi cincuenta tacos, hetero, (muy) educado y que para colmo gano bien. Eso me hace odiable 100%.

A gente como yo le odian todas esas hijas de perra que salen gritando en la tele que dicen que como tengo cola soy un violador en potencia pero que los fines de semana bailan regetón a pesar que las letras las denigran que pa qué y que cuando uno que no come jamón viola a una chica dicen que son sus costumbres y hay que respetarlas, todos esos tontos del nabo que dicen que soy un acomodado y que me vendo por un buen sueldo cuando ellos hacen de bufones en prime time, todos esos wokes anormales dispuestos a saltar como un enjambre cuando tal o cual dice esto o aquello… Estoy hasta la polla de ser uno de los -cada vez menos, por cierto- que pagan la fiesta a toda esa gente que como ha montado un chiringuito llámese fundación o asociación de ayuda al tomate de colores de Chiquitistán, o es homosexual o lesbiana declarado a gritos en TV, o le va el poliamor, o no quiere trabajar, o no quiere hacer nada o una mezcla de todo lo anterior, encima me llaman vendido, me llaman retrógrado, me llaman de todo. Eso me hace estar hasta los bemoles.

Llevo ya dos bofetones dados este año y creo que no serán los últimos. No echo de menos otros tiempos, pero o nos ponemos las pilas o nos vamos a la porra en poco. Más educación -en todos los sentidos-, más pensar las cosas y menos ver a cuatro hijos de puta en cualquier canal de TV diciéndonos lo que tenemos que hacer, qué y cómo comer, con quién copular y cómo jodernos la vida. Ya nos la joderemos nosotros mismos y así no tendremos que echar la culpa a nadie.

P.D.: Esto no es ni la sombra de lo quería escribir y por lo tanto, haceros llegar y que entendáis, pero es lo que hay tras levantarme del escritorio 29 veces porque me han requerido o bien mi hijo, o mi mujer, o mis suegros, o la madre que parió a penique. Así no hay manera. Pero como digo, es lo que hay. Y creo que se entiende.

22 Me gusta

Amén.

1 me gusta

Por reconducir el hilo

Se autopercibe como San Bernardo.

16 Me gusta

Totalmente de acuerdo, en esa línea estoy yo prácticamente en todo lo que has dicho.

2 Me gusta

Este pobre lo pasa mal hasta con mas bombitas esas de polvora que tiran los niños al suelo

10 Me gusta

En el bebedero puede hacer largos :joy:

7 Me gusta

Hoy no me quito a este de encima.

Y como para decirle algo, este si que es una fiera, una bestia parda…

9 Me gusta

Pues sí, yo también creo que ésto se está yendo de madre.

Dejar este hilo abierto para sacar aquí las filias y fobias de cada uno, me parece un gran error, ya que aquí somos cada uno de su madre y su padre, y lo que nos une es la afición a los relojes, porque por lo demás, tengo más que comprobado que somos de pensamientos muy dispares.

Creo que lo mejor sería cerrarlo, además este hilo se abrió para un propósito ya caducado.

Es sólo mi opinión, y lo digo por seguir manteniendo el tono amable que caracteriza a esta casa :man_shrugging:

3 Me gusta

Has plasmado en tu aporte todo lo que yo pienso y siento, @Airboy .

Un abrazo virtual, algun dia te lo dare en vivo.

Saludos de otro ciudadano de quinta.

6 Me gusta

Muy fan.

3 Me gusta

Amén! Punto por punto! Y al final es todo sentido común …

De todas formas … se nos va de las manos …. Mejor dejarlo eso este punto… ya que igual de bien está decir que te gusta una cosa como otra pero siempre con respeto … creo que aquí no se ha faltado a nadie (o al menos no ha habido intención…) pero para evitar mayores discusiones me parece que lo mejor es que aquí terminemos

11 Me gusta