Invicta compra Glycine....

Lo acabo de ver en watchuseek…

https://www.instagram.com/p/BIsv4V0AQfN/

Wow…

que dificil es para los pequeños subsistir solos pero glycine perdio un poco el norte desde hace años

A ver que hacen con la firma. Espero que no la “Invicten” demasiado

Es difícil hacer un pronóstico de qué pasará.
A mí me pasa algo raro con Invicta: antes no la soportaba a la marca. Pero hace un tiempo empecé a apreciar sus excelentes relojes. Acabo de comprar uno para mi MPI y está feliz.

Uy uy uy…

Que bajen los precios.

Esa sería una gran noticia, pero imagino que la adquisición de Glycine tendrá como finalidad para Invicta tener una marca de gama media con la que vender relojes más caros. Lo que espero es que no mantengan precios, una subida ni la concibo, a costa de perder calidad.

Eso me pasa a mi, pero todavía no he picado con ninguno

Glycine tiene cosas interesantes, a ver qué pasa…

No conozco esta marca Glycine, deduzco por vuestros comentarios que es bastante más premium que Invicta.

Dicho esto, en el mundo del Automóvil hay bastantes ejemplos similares y a mi juicio siempre son movimientos para bien, Tata-Jaguar, VW-Lambo, etc…

Yo tendré que ver qué siguen haciendo en Glycine antes de opinar, qué más da quien la haya comprado. Bulova y Zodiac siguen haciendo relojes interesantes aunque el nombre de sus “dueños” nos echen para atrás.

Estoooo… tengo nuevo trabajo, ahora soy embajador de Glycine.

'Sus comento lo próximo que viene.

Aunque el modelo superventas será un estilo Sub…

…también habrá modelos con diseños atrabiliarios, grosor de cuello de Falete y diámetros paelleros.
http://media.itshot.com/catalog/product/1000x1000/images/glycine-watches-mens-airman-7-plaza-mayor-auto-world-time-black-wpurple-carbon-fiber-dial-black-calf-leather-3861-161.jpg

http://www.trustedwatch.com/cms/images/content/watchnews/l/3518_Glycine-AIRMAN-7-Grosse-Leichtgewichte-aus-Titan.jpg

PD: Sois afortunados los que lo teneis. El PVPR será de 5 cifras…

PD 2: …pero se podrán encontrar por ebay con un descuento del 85%.

Bulova pertenece a Citizen, ¿no?
No entiendo que es lo que te echa para atrás.

Este combat sub siempre ha estado en el punto de mira.:inlove::inlove:

En un principio , no tiene por qué ser mala noticia para los fans de Glycine; tambien Citizen ha hecho importantes adquisiciones en Europa , y no ha pasado nada. Si vemos el accionariado de muchas marcas importantes de relojeria , veremos que es de lo mas variopinto.

Suerte que tengo dos preinvicta:D

Como si Invicta fuera una mala firma. Yo también despreciaba en su día a Invicta.

Luego, te quitas los prejuicios y ves que es la firma que en el sector de menos de 500EUR más reloj (y no me refiero aquí a tamaño) puede darte por tu dinero. Tienen o han tenido por ese precio relojes con ETA Unitas esqueletizados, Valjoux y Valgranges, SII NE78 y NE20, Dubois Dépraz, cuarzos COSC, repeticiones de minutos y calendarios perpétuos que en otras firmas tendríais que pagarlos mucho, muchísimo más caros.

Y no hablemos de por cúanto se pueden conseguir relojes con NH35 en Invicta y en Seiko.

A mí no me echa para atrás ninguna marca o nacionalidad, me he incluido porque es una manera de decirlo, una especie de “cortesía literaria” por no excluirme. Y lo digo por los que sientan que es un paso atrás dejar de ser una marca suiza para ser de otro sitio.

Ok, plural de modestia. No lo he visto “venir” y me extrañaba.

La mala fama que pueda tener para algunos no tiene nada que ver con prestaciones o calidades. Va más por el tema de la “poca originalidad” en muchos de sus diseños.