Toda esta locura no había sido posible sin la tremenda idea inicial de Raimon @Sax86 que luego apoyó tan eficazmente Luis @Tofux . Gracias a los dos y también gracias a los compañeros que han seguido la cadena que ha llegado hasta mí, @clipper y @pguirado . Yo he caminado a hombros de gigantes o de una panda de orates, a elegir.
Los genios no merecéis menos. Siguiente quedada, en la exmansión de Dalí, en Cadaqués. Con Smeagols varios y morriones afilados. ![]()
Este hilo está escribiendo capítulos épicos en la historia de HdR y ustedes serán venerados por futuras generaciones.
Héroes que se presentaron voluntarios para desafiar las convenciones más arraigadas en el pequeño mundo de la horología y que serán protagonistas de los más admirados cantares.
El Invicta Petroleum recorrerá kilómetros y kilómetros mostrándose orgulloso por todo el territorio ibérico. Muchos mirarán pero solo unos pocos lo sentirán en su muñeca.
Así está escrito.
Me parto y me mondo!! Eres valor superlativo, lo intangible. EL MEU PRESIDENT! Señor feudal del comando BCN!!
Gran crónica Hernán @Drake !
A la altura de lo que se merece el homenajeado y que gracias a él, pasamos una magnífica mañana de sábado unos locos chalados con sus viejos cacharros.
Me parto.
He estado desconectado unos días por viajes varios.
Pero veo que el INVICTA sigue su camino.
Comentario aparte merece esta foto. Eso se avisa !!!
Organizo un “vuelco” en menos que canta un gallo.
Más que nada para venir a pegaros un palo y robar la mercancía. Que eso se hace mucho entre los narcos.
Genial el post y genial el hilo en general. Casi me arrepiento de no haber participado.
Muchas gracias a todos por las risas. Hoy en dia son un articulo de lujo.
Grande @Drake. Gran crónica con el encuentro de Petrolium! Saludos al comando BCN que bueno veros juntos.
Magnifica imagen de perfil. El invicta sigue dejando huella o más bien pisotones allá por donde pasa.
@Drake, tremenda crónica de la adopción de nuestro colorido reloj. Vas a ser la envidia de la ópera.
Del foro ya lo eres porque tan grata reunión en tan buena compañía es de envidiar. Que buenas risas os tuvisteis que echar y si fue así, que no me cabe la más mínima duda, el Invicta Petroleum está consiguiendo sus principales cometidos, hermandad y diversión.
Que pena todos esos relojes venidos a menos ante la magnificencia del Invicta.
Genial la presentación del Petroleum Invistus, hay fotografías que deberías de esconder, porque podrían ser utilizadas en tu contra… ![]()
Esperemos que en la Ópera, no seas poseído por el Invictus y subas al escenario a cantar.
Siempre es una pasada el pasar un rato con vosotros donde a parte de aprender, también nos reímos una barbaridad.
Ahora, a disfrutar del INVICTA (con lo grande que es, solamente nos valen las mayúsculas) y a comer proteína para fortalecer el antebrazo, que el susodicho pesa lo suyo.
Gracias a Raimon @Sax86 y a @Tofux por la iniciativa y a @Drake por organizarlo!
Gran crónica @Drake , pena la mía no poder asistir, pero el trabajo es lo que tiene.
Espero que nos podamos reunir pronto.
Coordinar el Comando BCN es imposible, uno trabaja por la tarde, otro libra los findes, otro cualquier día menos el finde… es imposible. Al final me ajusto a mi agenda, y lo siento pq tú fuiste mi primer colega del foro en persona y eres un Yemista, qué más se puede pedir.
“Un reloj INVICTA para gobernarlos a todos”
Nos lo pasamos muy bien, como podéis ver, nos reímos mucho y honramos al INVICTA como se merece.
Una gran recepción a la altura del RELOJ.
Ya veis que no hace falta muchas excusas para juntarnos un rato
Gracias @Drake porque fui uno de los “caballeros" que recibió un inmerecido óbolo
Un fantástico Steeldive Willard que llevo con orgullo en mi muñeca y me identifica como “caballero de la comunidad del INVICTA"
Estoy esperando con ansia la próxima vez que alguien del comando reciba algo.
Jajajaja
Lo tienes enchufado porque es un Yemista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, qué pasa??? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que grande Hernán ,@Drake !!! Un gran anfitrión!! Y que grandes los compañeros del comando!!! Aunque no fuimos todos los que somos, si somos todos los que fuimos! Se echó especialmente de menos a Raimon @Sax86 , artífice de todo esto….un gran abrazo compañero!! Mil gracias a todos por permitirme ser una pequeña parte de este gran grupo que es el COMANDO BARCELONA y vaya mi reverencia a Sir @Drake por acogernos en su morada!
También yo fui obsequiado por @Drake , gracias…me encanta..
Que coñ……es un óbolo?? Jajajaj gracias de verdad Hernán!!
El óbolo de la viuda… La parábola del evangelio. Aquella viuda que daba de lo que tenía justo para comer, mientras el rico daba de lo que le sobraba
¡Qué grandes!
Gracias por las fotos,el drama y la escenificación. Me habéis sacado unos buenos lagrimones al leer todo el relato e imaginar como se desarrollaban las escenas.
Muy grandes
![]()