INVICTAS por el mundo

Abro nuevo hilo para dar continuación como se merece al hilo “GRAN SORTEO INVICTA “EL ENGENDRO DORADO” 2do Round viernes 24/10 21:30h

Para presentar este ejemplar dando continuidad a la locura desencadenada por unos enajenados con ganas de pasarlo bien o sufrir las consecuencias de ser un poseedor de tan notable y pesada carga.

El reloj me llegó ayer via Amazón y esta mañana al abrir el paquete la primera impresión fue un poco de decepcionante. El empaquetado no está a la altura de la pieza

Cartón barato de escueto tamaño invincible en los detalles como muestra el eslogan.

Al abrirlo se percibe la magnitud de la pieza

De un peso considerable con todos sus eslabones.

El recubrimiento no decepciona. Refleja brillos en su mayoría plata, dorados, fucsias etc

Bisel de muy buena factura y accionamiento

En las subesferas indicador de 24h a las 3 , segundos a las 6, y con función cronógrafo situando los minutos a las 9 con contador de 60’ y segundos centrales de barrrido continuo. Desconozco el calibre.

La segundera del crono ligeramente descentrada.

Comparativa de tamaños al igual que Kant con el Sharc-o-matic y con mi última adquisición de 37mm

Me decepciona no ver el famoso grabado Invicta en el lateral de la caja.

Descomunal en muñeca pero de un contenido L2L que lo hace “ergonómico".

En muñeca de escasos 17cm

Brazalete de buena factura, muy comodo. Algo dificil de ajustar porque aunque parezca lo contrario no todos los eslabones son iguales. Cierre aceptable.

Lo dicho sorprendentemente comodo de llevar a pesar de su grotesco aspecto.

Pero este Invicta es “viajero" pide calle a gritos para que la gente lo vea en su plenitud así que me pongo mi chandal más comodo y me dispongo dar un paseo por mi barrio cerca de casa de camino al Mercadona

Invicta “in to the wild"

Dos rios cruzan Burgos el Vena y el Arlanzón , este último a su vez acompaña la ciudad en todo su recorrido. En uno de sus extremos cerca de mi casa se encuentra el parque botánico de la Isla, siendo en su origen un islote natural formado por el rio Arlanzón. Encontramos plantas y arboles de casi todos los continentes.

Monumentos de diversos orígenes

Parque infantil con personajes de la cultura popular burgalesa el Papa Moscas, las espadas del Cid, los gigantillos, los seises ayudan a los niños a conocer de cerca las tradiciones de la ciudad

Encontramos arboles de impresionante tamaño al igual que el reloj

En un aledaño del parque encontamos el Palacio de la Isla. Si bien poco valorado a mi modo de ver tuvo su importancia en la ciudad de Burgos al ser durante la guerra civil española cuartel General y residencia del jefe del Estado Francisco Franco, desde el 10 de agosto de 1937 hasta el 18 de octubre de 1939. En este palacio, Franco firmó el 1 de abril de 1939 el último parte de guerra, dando por finalizada la guerra civil española (Wikipedia)

Terminamos en el Mercadona donde las únicas miradas furtivas fueron del vigilante de seguridad

Seguiremos contado más cosillas….

La idea es quedarme hasta una celebración familiar el dos de Noviembre y pasarle la patata caliente a otro. Saludos!

45 Me gusta

Luce bestial. Buen comienzo del viaje, muy documentado.

La piña en el carro de Mercadona tiene su historia. Mojaste? Porque el peluco y la piña son garantía de éxito…

12 Me gusta

Si!!! el vigilante no me quitaba ojo.

4 Me gusta

Impresionante presentación lo primero.

Luego, ¿esto del bisel va enserio? :joy:

Un toque que demuestra que van a la vanguardia, unos adelantados a su tiempo en la innovación. No está descentrada, está ligeramente adelantada :smirking_face:

Ahora a disfrutarlo!!

4 Me gusta

Estaré fatal de lo mío… pero esa mierda con vk me gusta, si fuera en color acero…Me lo tendré que hacer mirar

4 Me gusta

Lo tienes en pvd negro. Ya lo había mirado :grin::grin:

2 Me gusta

En negro no esta tan mal. Pero por eso mismo lucirá mas pequeño.

El color acero le otorga masividad

1 me gusta

Si lo usas un día entero, al día siguiente cualquier reloj te va a parecer minúsculo. Ese seiko de 37 lo acabarás regalando a una guardería para que aprendan a leer las horas.

4 Me gusta

Y te saldrá una bursitis del manguito rotador del hombro :rofl::rofl:

4 Me gusta

En acero este mola, pero se les fue la madre con el precio

CHASE DURER élite forces

330€

2 Me gusta

No podía tener mejor presentación y paseo de inicio.

Se ve elegante a la vez que ponible, sin duda un acierto.

Vete buscando al Cid a ver qué tal le queda puesto y tambien sería interesante ver qué tal queda en la sartén de la castañera del Espolón. :blush:

2 Me gusta

hecho! Lo de la castañero lo veo más accesible.

1 me gusta

Impresionante y majestuosa pieza. Que usted la luzca y la disfrute ( y nosotros lo veamos) :joy::joy::joy:

3 Me gusta

En mi caso, me parece de persona egoísta disfrutar esta joya en solitario, pido permiso a los miembros del grupo para convertir mi invicta naufrago en un invicta viajero. No puedo privar a otros miembros de lucirlo en actos públicos relevantes.

4 Me gusta

Estupendo y ya que estás allí, vas hasta la del Policía dirigiendo el tráfico en la plaza de la Vega…

A ese seguro que le queda bien… :joy:

Me haría ilusión disfrutar del Maromo también, pero que no se nos mezclen y le toquen los dos al mismo, porque entonces le hacen cantares…

Pero antes de eso disfrútalo, goza de él, que conozca a la familia y luego si eso, que viaje… :rofl:

Al final si que vamos a ser el foro de referencia de Invicta.

2 Me gusta

Anda que no molaría uno en cada muñeca.

3 Me gusta

Estoy llorando. Que emoción, qué belleza, qué peluco.
Ese INVICTA ha ido al lugar adecuado, con la persona adecuada y has pillado cacho seguro con la piña adecuada.
Este foro es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Bueno, en realidad. lo mejor ha sido que NO me haya tocado el INVICTA.

6 Me gusta

En primer lugar, me alegra que el reloj haya llegado sin imprevistos por sobre peso.

Segundo, agradecerte que cumplas con el compromiso contraido con tan buena actitud y entrega.

Tercero, inmejorables vistas para el estreno del reloj.

Nota: se me ha quedado regular el cuerpo cuando le he contado la historia de este Invicta a mi novia, se lo he enseñado y su respuesta ha sido: "yo no lo veo tan feo, no lo entiendo "

5 Me gusta

Para eso hay que ir al gym previamente, es como llevar dos mancuernas

1 me gusta