Tofux
3 Enero, 2026 22:59
21
Creo que ya he escarmentado
Bienvenido compañero granaino @Ger-hard265 , ponte cómodo y vigila tu cartera que no todo lo que verás por aquí es tan feo como lo que te enseña @Andoni y las tentaciones son muy grandes.
Por si te preguntas que es eso de “la conjunta”, empezó así
Señores, fruto de una idea que me ha parecido fabulosa hago esta propuesta.
La idea no tiene ni pies ni cabeza, es una chifladura ideada por una mente retorcida y a nadie con un mínimo de vergüenza se le ocurriría tan siquiera pronunciarla en público, así que, que podría salir mal??
Se ha lanzado el guante de comprar un Invicta, pero de los guapos, de los de 50mm con bien de dorado, botoncitos y filigranas varias, sortearlo y que al pobre desgraciado que le toque pues que lo lleve durante un a…
y ha acabado así
Abro nuevo hilo para dar continuación como se merece al hilo “GRAN SORTEO INVICTA “EL ENGENDRO DORADO” 2do Round viernes 24/10 21:30h
Para presentar este ejemplar dando continuidad a la locura desencadenada por unos enajenados con ganas de pasarlo bien o sufrir las consecuencias de ser un poseedor de tan notable y pesada carga.
El reloj me llegó ayer via Amazón y esta mañana al abrir el paquete la primera impresión fue un poco de decepcionante. El empaquetado no está a la altura de la pieza
…
Como dice @Choznillo por aquí pululan bastantes tarados
5 Me gusta