Es tu novia y te quiere, pero no tiene obligación de entender de relojes, solo demostrarte su amor
Eso es amor, no me cabe la menor duda.
El otro día se lo dije a @alucinoff con mucha vergüenza, pero ahora lo voy a reconocer en público.
ESTE RELOJ ME GUSTA. SÍ. ME LO PONDRÍA.
Y ahora espero mi lapidación.

Lo que vosotros llamáis amor yo lo veo como prueba para incapacitarla. O eso, o me está engañando ![]()
![]()
![]()
Porque eres moderador, si no, le pedía al moderador que te expulse del foro.
Te tenía por un señor prudente. O espera, espera… no será que mi novia y tú os conocéis, ? verdad?
INVICTA está afectando a las relaciones de pareja.
El otro día kant , ahora tu.
Yo estoy abierto a recoger las migajas. Voy cada tarde al Mercadona a las seis.
Tengo una nevera llena de piñas.
No se si me explico…
Si es almeriense, quizá del pasado, muy pasado.
Estoy dispuesto a volver a mí tierra,.victimizarne con el corazón roto, tener rolletes por compasión, reunirme con mis motos y retomar mi vida de soltero.
Igual deberías pensar en añadir un Invicta aún más vistoso a tu colección ![]()
![]()
![]()
rondeña pero la conocí en Almería. Creo que voy a tener una conversación con ella y luego pasarle su teléfono a @Luigi_Bcn ![]()
![]()
![]()
Es ponible y llega a ser hasta cómodo. Si en vez de 52mm lo hacen de digamos en 42mm sería un superventas.
Ojo que aquí se abre un melón y @clipper puede estar estrenando su perfil de influencer. Aquí puede estar naciendo un movimiento social nuevo.
No se ni que decir ![]()
Pal Halloween, lo petas
Con una nato así fosforita también de quedar bien utilitario y reloj herramienta.
Con herramienta me refiero a honda, maza o mangual, por supuesto.
Un cuco en toda regla! Magnífica presentación ![]()
![]()
Invicta by rswc?. Como parte del staff ya estas tardando en proponer un homenaje.
Si hago eso, sí que sí que me apedrean.
Me has convencido, tengo que visitar Burgos.
Dicho lo importante, con dos ríos yo creo que es fácil perder el reloj en uno. Como partícipe del asunto, te animo a que lo hagas.