INVICTAS por el mundo

Es tu novia y te quiere, pero no tiene obligación de entender de relojes, solo demostrarte su amor

6 Me gusta

Eso es amor, no me cabe la menor duda.

4 Me gusta

El otro día se lo dije a @alucinoff con mucha vergüenza, pero ahora lo voy a reconocer en público.

ESTE RELOJ ME GUSTA. SÍ. ME LO PONDRÍA.

Y ahora espero mi lapidación.

la vida de brian - la lapidacion on Make a GIF

12 Me gusta

Lo que vosotros llamáis amor yo lo veo como prueba para incapacitarla. O eso, o me está engañando :thinking::thinking::thinking:

4 Me gusta

Porque eres moderador, si no, le pedía al moderador que te expulse del foro.

6 Me gusta

Te tenía por un señor prudente. O espera, espera… no será que mi novia y tú os conocéis, ? verdad?

5 Me gusta

INVICTA está afectando a las relaciones de pareja.
El otro día kant , ahora tu.
Yo estoy abierto a recoger las migajas. Voy cada tarde al Mercadona a las seis.
Tengo una nevera llena de piñas.
No se si me explico…

3 Me gusta

Si es almeriense, quizá del pasado, muy pasado.

3 Me gusta

Estoy dispuesto a volver a mí tierra,.victimizarne con el corazón roto, tener rolletes por compasión, reunirme con mis motos y retomar mi vida de soltero.

Igual deberías pensar en añadir un Invicta aún más vistoso a tu colección :joy::joy::joy:

5 Me gusta

rondeña pero la conocí en Almería. Creo que voy a tener una conversación con ella y luego pasarle su teléfono a @Luigi_Bcn :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Es ponible y llega a ser hasta cómodo. Si en vez de 52mm lo hacen de digamos en 42mm sería un superventas.

2 Me gusta

Por cierto, aceptable lumen.

6 Me gusta

Ojo que aquí se abre un melón y @clipper puede estar estrenando su perfil de influencer. Aquí puede estar naciendo un movimiento social nuevo.

1 me gusta

No se ni que decir :scream:

2 Me gusta

Pal Halloween, lo petas

1 me gusta

Con una nato así fosforita también de quedar bien utilitario y reloj herramienta.

Con herramienta me refiero a honda, maza o mangual, por supuesto.

2 Me gusta

Un cuco en toda regla! Magnífica presentación :grin::winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

Invicta by rswc?. Como parte del staff ya estas tardando en proponer un homenaje.

4 Me gusta

Si hago eso, sí que sí que me apedrean.

4 Me gusta

Me has convencido, tengo que visitar Burgos.

Dicho lo importante, con dos ríos yo creo que es fácil perder el reloj en uno. Como partícipe del asunto, te animo a que lo hagas.

2 Me gusta