INVICTAS por el mundo

La piña mejor de lata

@losyotuve los yotuve #carnaval2025 #cadiz #losyotuve #carnavaldecadiz #chirigota ♬ sonido original - Los YoTuve
https://www.tiktok.com/@losyotuve/video/7480263224617749782
1 me gusta

:rofl: :rofl:

Mañana posible comparativa con un grande de la casa. Ahi lo o dejo.

3 Me gusta

Si le queda bien y mas en ese entorno tan precioso.

Bravo!! A ver si sobrevive el brazalete a tantos ajustes de tamaño cuando vaya rotando :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Cuidado con los eslabones que no todos son del mismo tamaño.

1 me gusta

Bravo por este reportaje del Invicta Viajero @clipper , me ha encantado. :ok_hand:

Espectacular presentacion!!!
Muy llamativo el hecho de que @clipper quiera esperar hasta que pase un evento familiar para traspasarlo a otro compañero… Está claro que quiere lucir su mejor pieza en esa celebración!
Al final seguro que alguno no quiere sacarlo de su caja! :rofl:

3 Me gusta

Tremenda presentación @clipper.
Pues lo llevas muy dignamente ¿en serio es cómodo?
Has vendido muy bien tu tierra, entran ganas de conocerla. Ahonda un poco en la gastronomía y ya me has terminado de ganar.

Propongo que incluyamos a @RubenG en la ruta del Invicta viajero.
Para alguien a quien le gusta (novias a parte) no le vamos a privar del placer de catarlo.

7 Me gusta

Está usted formalmente invitado a formar parte de la lista viajera del Invicta de colorines!!!

5 Me gusta

Es un honor y un placer, pero metedme el último y luego yo lo paso a quien sea. Faltaba menos.

Mil gracias por la invitación.

7 Me gusta

Observo que el azar ha elegido con sabiduría.

¡Brindo por los elegidos para la gloria! :clinking_beer_mugs:

3 Me gusta

Yo te lo dejo cuando me llegue a cambio de unos callos en Canillejas

2 Me gusta

Espero que eso no pase, estaría muy feo que no le volviera a su legítimo dueño

2 Me gusta

Lo de los callos lo adelantamos echando leches.

1 me gusta

Se me saltaban las lagrimas con la presentacion :joy::joy: hacía tiempo que no me reía así

Todo un GADA ese Invicta

1 me gusta

La piña en la cesta es la clave para ligar? Con ese reloj en la muñetpillas seguro… una choni, pero potente!!! :smirking_face::star_struck:

1 me gusta

Como si quieres mi puesto, me tiene agobiado la idea de recibir algo semejante… Yo voté en contra.

3 Me gusta

Gran presentación @clipper

Que tal la legibilidad con esa esfera?

Muy buena la verdad. las agujas esqueletizadas tintadas en blanco luminiscente contrastan bien en la esfera ¿perlada? El subdial de 24 como de minutos son de generoso tamaño como todo el reloj. La esfera de las 6 que dan los segundos de la hora es la que peor se ve. Yo empiezo con vista cansada y mirar el reloj es como si llevara las gafas de cerca.

4 Me gusta