A mí sí. A tí no?
Yo no hablar tu idioma.
Además yo no tener BIZUM, yo cobrar salario en efectivo
PD: Aunque luego los de la tribu rival, la Tribu Taria saben hasta cuando voy a cagar ![]()
Qué se mueva que es lo importante!
Que yo dije que no quería entrar en el sorteo,puse la localidad por si algún día se propiciaba una quedada ![]()
No me metáis en fregaos…
Tú te lo comes con Pan Bimbo, como el resto de pringaos Invictimas.
Queremos ese Petroleum regocijarse por la Ciudad de las Artes.
¡¡No te quejes!! Lo paseas una semanita con un par de fotos y nos lo endosas. Además ahora llevamos manga larga y lo puedes disimular.
Peor lo tengo yo que soy como 10 Invictas uno encima de otro de alto.
Que San Chopanza me asista…

Me parece perfecto.
Pues @Drake, pídele las señas a @dextrop y lo mandas para tierras valencianas antes de su visita a Salamanca.
Si supieses el odio indescriptible que se está dibujando en mi cara…
![]()
Me lo puedo imaginar… y estoy disfrutando con ello. ![]()
Pero si @Drake lo ha llevado al Liceo a la ópera no hay ya excusas para no llevarlo.
La única excusa aceptable sería si a @JOSERRA100 no le apetece dadas las circunstancias hacer tonterias ahora mismo lo que sería totalmente comprensible. Y llegado el caso demorariamos su turno el tiempo que hiciera falta, faltaría más.
Circunstancias mandan.
No creo que le importe que se le salten un par de turnos o más para poder tener tiempo.
Buenos días compañeros.
No tengo inconveniente, si os parece mejor, estaré hasta el día 18 de diciembre por tierras de Cartagena, me lo enviáis días antes aquí, que conozca nuevos territorios. Yo luego se lo llevo a @luin y de paso le ayudo a soportar el horror hechizándolo en la Cueva de Salamanca, cuna de brujería.
19.- Dextrop - Llombay (Valencia)
20.- Joserra100 Cartagena, (Murcia)
18.- Luin - *Salamanca
21.- Srvintex - Montijo (Badajoz)
22.- Kant
23.- Luigi_Bcn - Barcelona
24.- Adest - Alcoi (Alicante)
25.- DARKKO
Penitente, Penitenta.
Perteneciente o relativo a la penitencia. Que tiene penitencia.
Engendro.
Criatura informe que nace sin la proporción debida.
En fin, como no he podido escapar, hete aquí que me hayo cumpliendo condena y paso a relatar con mayor o menor acierto mi tormento horológico.
El sujeto llegó pronto después del envío de Drake, podría haber tardado un par de legislaturas… tampoco hubiese pasado nada.
Acto seguido, la madre que me parió, me llamó por teléfono para que viniese a recoger un paquete sospechoso que venía a mi nombre. La pobre no se atrevía ni a tocarlo con un palo…
Me lo llevé a casa temiendo que el brazalete me quedase corto por tener una muñeca de 21 cm. Para mi sorpresa, me sobraron 3 eslabones de la cadena…Brutal se queda corto.
No se aprecia bien, pero los eslabones del Seiko 5 Sports parecen de juguete a su lado. ![]()
A este engendro, el mundo se le queda pequeño.
Como el compañero @Luigi_Bcn quería que lo pasease por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ayer, ni corto ni perezoso cogí el coche para hacerme unas fotos allí. Aquí hice una instantánea que me gustó por la profundidad de la escena (aquello es muy grande para abarcarlo en una imagen desde allí) y por que se reflejaba en el reloj el arpa del Puente del Azud de Oro.
La del Puente es de la Wikipedia.
Esto es en la parte de arriba a nivel del suelo, bajo es donde está L’hemisferic que tiene el techo azul y parece un ojo con párpados y todo cuando lo abren. Detrás se encuentra el Palacio de las Artes Reina Sofía. Yo estoy sobre el Umbráculo que está dos pisos por debajo junto al agua y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe que son las estructuras blancas de la derecha.
A mi espalda queda el puente del Azud de Oro, el Ágora, que parece la concha de su…
y detrás queda escondido a la vista el Oceanográfico.
Y aquí abajo haciendo tomas más cercanas. Aún me sorprende que salgan fotos así con mi Redmi Note 10 Pro.
fue cuando me topé con unos chavales que intentaban hacerse una foto y les pregunté si querían que se las hiciese yo. Les tiro un par de fotos y empezamos a hablar y a presentarnos. Total, son de Granada, eran amigos desde la infancia y también trabajaban juntos. Y este puente vinieron todos juntos a pasar un fin de semana aquí. Me invitaron a un café, los mamones no me dejaron pagar, por poco no acabó en lucha grecorromana intentando zafarme y ellos bloqueandome las manos. ![]()
Y de repente…vieron al engendro.
¡Cucha! ¿y eso que e? Por lo que tuve que ponerles en conocimiento de la historia del foro y el concepto de penitencia relojera, por lo que se echaron a reír sin reserva alguna y dijeron que esto se merecía una foto.
Nos quedamos un rato más hablando, riendo, soltando chistes y gracias ( cabrones, que grandes son) y al final nuestros caminos tuvieron que separarse. Me llevo un grato recuerdo de ellos inmortalizado aquí. Vuelvo a felicitar la futura paternidad de dos de ellos que van a ser padres al mismo tiempo. ![]()
Hoy tocaba comida familiar, así que he tenido que soportar varias rondas de preguntas conforme iban llegando los comensales. No podían concebir que me hubiese comprado ese reloj y menos que lo llevase puesto.
Después de aguantar las risas y el posterior cachondeo al explicarles el cómo y el porqué, plasmamos el horror y el esperpento que en sus miradas quedaban reflejadas.
Respecto a mi pueblo, Llombay como siempre se escribió, recientemente Llombai, puedo pasar un par de enlaces para el que quiera ojear lo más significativo. Es un pueblo pequeño de unos 2.500 habitantes. Se lo conocía por el pueblo de las pieles, pues tenía un centenar o más de tiendas de piel en la que gran parte de ellas eran fabricantes. Hubo un boom y luego poco a poco fueron desapareciendo. Ahora se lo conoce también por el Mercado Medieval o Mercado Renacentista de los Borja que a mediados de Enero, por la festividad de San Antón, el pueblo revienta por los cuatro costados.
Desgraciadamente el vídeo no tiene traducción.
En este otro se muestra el ambiente medieval y renacentista muy aclamado por el turismo que atrae.
Y aquí, un Time lapse muy ameno sobre mi pueblo.
Pronto habrán más noticias sobre este Petroleum viajero en la Quedada de Valencia donde lo mostraré orgulloso con los amigos que allí nos reunamos.
Por lo que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pido permiso con la venia del tribunal Invicta, traspasar el Engendro al compañero @Tofux para quedar libre de pecado, vengarme como no, y disfrutar en primera persona como posee su alma..
![]()
Un saludo a todos y gracias por aguantar el ladrillo de post. ![]()
Grande @dextrop.
Me cago en todo que lo tengo cada vez más cerca, de hecho ya empiezo a notar su influjo. Los 40km. que me separan de Llombai son demasiado pocos para no notar su maligna fuerza.
Pues tengo el brazo izquierdo un poco jodido, y no es broma, así que una semana llevando el bicho ese y, una de dos, o fortalezco la musculatura y se me pone el brazo como a Nadal o me lo termino de averiar y de cabeza a la Mutua.
Interesante las vueltas que da el Invicta…
Me está empezando a entrar miedo escénico…