A mí sí. A tí no?
Yo no hablar tu idioma.
Además yo no tener BIZUM, yo cobrar salario en efectivo
PD: Aunque luego los de la tribu rival, la Tribu Taria saben hasta cuando voy a cagar ![]()
Qué se mueva que es lo importante!
Que yo dije que no quería entrar en el sorteo,puse la localidad por si algún día se propiciaba una quedada ![]()
No me metáis en fregaos…
Tú te lo comes con Pan Bimbo, como el resto de pringaos Invictimas.
Queremos ese Petroleum regocijarse por la Ciudad de las Artes.
¡¡No te quejes!! Lo paseas una semanita con un par de fotos y nos lo endosas. Además ahora llevamos manga larga y lo puedes disimular.
Peor lo tengo yo que soy como 10 Invictas uno encima de otro de alto.
Que San Chopanza me asista…

Me parece perfecto.
Pues @Drake, pídele las señas a @dextrop y lo mandas para tierras valencianas antes de su visita a Salamanca.
Si supieses el odio indescriptible que se está dibujando en mi cara…
![]()
Me lo puedo imaginar… y estoy disfrutando con ello. ![]()
Pero si @Drake lo ha llevado al Liceo a la ópera no hay ya excusas para no llevarlo.
La única excusa aceptable sería si a @JOSERRA100 no le apetece dadas las circunstancias hacer tonterias ahora mismo lo que sería totalmente comprensible. Y llegado el caso demorariamos su turno el tiempo que hiciera falta, faltaría más.
Circunstancias mandan.
No creo que le importe que se le salten un par de turnos o más para poder tener tiempo.
Buenos días compañeros.
No tengo inconveniente, si os parece mejor, estaré hasta el día 18 de diciembre por tierras de Cartagena, me lo enviáis días antes aquí, que conozca nuevos territorios. Yo luego se lo llevo a @luin y de paso le ayudo a soportar el horror hechizándolo en la Cueva de Salamanca, cuna de brujería.
19.- Dextrop - Llombay (Valencia)
20.- Joserra100 Cartagena, (Murcia)
18.- Luin - *Salamanca
21.- Srvintex - Montijo (Badajoz)
22.- Kant
23.- Luigi_Bcn - Barcelona
24.- Adest - Alcoi (Alicante)
25.- DARKKO