INVICTAS por el mundo

Recojo el guante. Publicación hecha. Con más o menos fortuna.

Me voy al traumatólogo. Acabo de dejar el PETROLEUM para que siga su viaje.
Pero se me ha dislocado la muñeca.

10 Me gusta

Buenas tardes,

Ya ha llegado a tierras de “moros y cristianos”.

En breve presentación, pero me da que hasta en el tobillo va a parecerme grande :joy::man_detective:

10 Me gusta

Espero que seas poseedor de la famosa “Moral del Alcoyano” porque te va a hacer falta para llevar el chisme ese en público.
Bienvenido al club de lesionados por llevar el Invicta.

4 Me gusta

@Tofux ¿Moral? ¿Solo moral?

Necesito la moral del Alcoyano, la fuerza de un titán y la muñeca como un tobillo :rofl:

Bueno, vamos al lío. Primero, una buena banda sonora:

Ahora, el “unboxing”:
Primero, en la caja aparece un magnífico detalle de nuestro compañero @Luigi_Bcn (¡Muchas gracias!, lucirá con orgullo en la nevera :heart:).

La caja, como han dicho algunos compis, está customizada de forma muy, muy chula. Me parece una pasada. Cuando he abierto el paquete no sabía si la de “DANGER” era la original o no. “Mis dieses” al autor de la obra.

Sobre el reloj, qué decir… ¡no es un reloj, es un RELOJAZO! :joy::joy:

Como todos sabéis, el reloj se camufla muy bien en mi colección.

Como vaticinaba, el reloj me vendría grande hasta en el tobillo… “Érase una vez un reloj a un hombre pegado”.

Aquí, preparándome para su primer paseíto, casi a juego:

Y ya finalmente, una toma durante el paseo.

Seguiremos informando.

13 Me gusta

Linterna Verde tiene, pues eso… su linterna, Thor su martillo, Capitán América su escudo y tú… el poderoso Invicta Petroleum.

Solo una criatura muy especial puede vestir ese reloj sin desintegrarse.

2 Me gusta

Casi que hasta tengo ganas de que me llegue. Sin duda se está dando unos paseos tremendos.

Tendré que mirar teatro y opera para cuando venga a tierras norteñas.

4 Me gusta

Joer, no pasa nada si lo sacáis de borrachera, a una partida de póker en un tuburbio, a carreras ilegales…

8 Me gusta

:joy::joy: Ostia @Adest ! Tenías razón! En tu muñeca se ve mejor el influjo maligno de Petroleum! Muy grande eres tú! Un abrazo!

5 Me gusta

La sugerencia podría haber venido cuando lo tenia en posesión :joy::joy:…. Me parece que le falta aún poquillo de vidilla nocturna.

5 Me gusta

Adrián toca ir al gym para poder con él

2 Me gusta

Tras la ronda de turismo cultural igual sería propicio una segunda vuelta pero de sesión golfa. Es viernes y fuera del horario de protección al menor así que…

2 Me gusta

Buenas!

Actualizamos con una foto del regalo que me acaban de hacer.

Voy a conjunto. Que maravilla!

10 Me gusta

Este hilo está que quema !!!

6 Me gusta