INVICTAS por el mundo

Recojo el guante. Publicación hecha. Con más o menos fortuna.

Me voy al traumatólogo. Acabo de dejar el PETROLEUM para que siga su viaje.
Pero se me ha dislocado la muñeca.

10 Likes

Buenas tardes,

Ya ha llegado a tierras de “moros y cristianos”.

En breve presentación, pero me da que hasta en el tobillo va a parecerme grande :joy::man_detective:

10 Likes

Espero que seas poseedor de la famosa “Moral del Alcoyano” porque te va a hacer falta para llevar el chisme ese en público.
Bienvenido al club de lesionados por llevar el Invicta.

4 Likes

@Tofux ¿Moral? ¿Solo moral?

Necesito la moral del Alcoyano, la fuerza de un titán y la muñeca como un tobillo :rofl:

Bueno, vamos al lío. Primero, una buena banda sonora:

Ahora, el “unboxing”:
Primero, en la caja aparece un magnífico detalle de nuestro compañero @Luigi_Bcn (¡Muchas gracias!, lucirá con orgullo en la nevera :heart:).

La caja, como han dicho algunos compis, está customizada de forma muy, muy chula. Me parece una pasada. Cuando he abierto el paquete no sabía si la de “DANGER” era la original o no. “Mis dieses” al autor de la obra.

Sobre el reloj, qué decir… ¡no es un reloj, es un RELOJAZO! :joy::joy:

Como todos sabéis, el reloj se camufla muy bien en mi colección.

Como vaticinaba, el reloj me vendría grande hasta en el tobillo… “Érase una vez un reloj a un hombre pegado”.

Aquí, preparándome para su primer paseíto, casi a juego:

Y ya finalmente, una toma durante el paseo.

Seguiremos informando.

12 Likes

Linterna Verde tiene, pues eso… su linterna, Thor su martillo, Capitán América su escudo y tú… el poderoso Invicta Petroleum.

Solo una criatura muy especial puede vestir ese reloj sin desintegrarse.

2 Likes

Casi que hasta tengo ganas de que me llegue. Sin duda se está dando unos paseos tremendos.

Tendré que mirar teatro y opera para cuando venga a tierras norteñas.

4 Likes

Joer, no pasa nada si lo sacáis de borrachera, a una partida de póker en un tuburbio, a carreras ilegales…

8 Likes

:joy::joy: Ostia @Adest ! Tenías razón! En tu muñeca se ve mejor el influjo maligno de Petroleum! Muy grande eres tú! Un abrazo!

4 Likes

La sugerencia podría haber venido cuando lo tenia en posesión :joy::joy:…. Me parece que le falta aún poquillo de vidilla nocturna.

5 Likes

Adrián toca ir al gym para poder con él

2 Likes

Tras la ronda de turismo cultural igual sería propicio una segunda vuelta pero de sesión golfa. Es viernes y fuera del horario de protección al menor así que…

2 Likes