INVICTAS por el mundo

Grande Miquel !!

Un chaval súper majo, muy conocido en mi tierra, con la cabeza muy bien amueblada (no veáis como ha crecido), de pequeño sufrió bullying

1 me gusta

:waving_hand::person_raising_hand::waving_hand::person_raising_hand::waving_hand::person_raising_hand:

Echo de menos este hilo y dejo un saludito.

3 Me gusta

Cierto, donde está el Invicta?

1000164859

4 Me gusta


O como lo llamaba mi padre

¿Ande anda?

3 Me gusta

Pero el reto no consistía en qué al que le llegase y le gustara,se lo quedaba ?

:rofl::rofl:

2 Me gusta

¡Insensato! El Petroleum es El Elegido. Muestra respeto y devoción!!!

1000062220

¡Ave Petroleum!

7 Me gusta

Ande está mi jojoya? :gem_stone:

2 Me gusta

17806481720983250539442017987051

3 Me gusta

17806574789548174596780487854849

6 Me gusta

Compañeros!

Mil disculpas a todos!!

He estado desconectado del foro y entraba 5 min máximo para echar un ojo.

Mañana, si el tiempo acompaña, iré con el Petroleum a la montaña y, si os parece bien, después de un buen reportaje, lo cedo al siguiente.

No ha sido posible hacerlo viajar mucho, no obstante, el brazo izquierdo ha ganado en volumen después de todo este tiempo…

9 Me gusta

¿Senderismo o entrenamiento militar? Coronando el pico con un yunque en la muñeca

Buenos días, compañeros,

​8:23 AM. Salimos de casa con rumbo a la montaña. El equipo está listo, las sandalias atadas y la moral alta.

No os voy a engañar, tengo miedo. ¿Seré capaz de hacer pico arrastrando semejante tonelaje en el brazo? No lo tengo nada claro… El riesgo de sufrir una escoliosis prematura es real, pero por el honor del foro, ¡lo intentaremos!

​Si a alguno de vosotros los Garmin Fenix os parecen “paelleras”, es porque nunca os habéis calzado este bicho. Os aseguro que, después de llevar esto, un Ploprof o un G-Shock Mudmaster os van a parecer relojes de comunión, incluso en una muñeca de 16 cm como la mía. :joy:

De camino a la ruta ya voy haciendo ejercicios de calentamiento. Levantando el brazo para hacer la foto ya cuenta como serie de crossfit. Vaya tela con el peso…

Pues nada, ya no hay marcha atrás, nos ponemos en marcha. Como decía el Lao-Tsé: “El camino más largo y duro siempre empieza con un simple paso” (y en mi caso, con un bíceps congestionado).

Por el camino, una de mis compañeras. Me ha mirado fijamente a la muñeca y juraría que estaba pensando: “¿Pero dónde va este infeliz a la montaña con ese monumento de acero? ¿Llegará vivo arriba o habrá que llamar al equipo de rescate?”

Primera parada técnica para recuperar el aliento. Aprovecho la mínima excusa para quitármelo de la muñeca y hacerle unas fotos… ¡Qué alivio, por Dios! Siento que el brazo vuelve a flotar, la sangre vuelve a circular por mis venas…

Venga, no nos descentremos, que hay que seguir. Hay que alcanzar el pico para almorzar como Dios manda. Además, cargar con este lastre me ha despertado un hambre atroz, creo que he quemado las calorías de toda la semana.

¡Y por fin, cumbre! Aquí os dejo la prueba irrefutable de que el bicho ha coronado y ha aguantado el tipo hasta el final (y yo con él):

Y ahora… a lo verdaderamente importante de la jornada y la razón de ser de cualquier montañero que se precie: ¡el almuerzo!


Madre mía… Ahora viene, sin duda, el tramo más hostil, peligroso y difícil de toda la ruta: tener la fuerza de voluntad suficiente para levantarse de la silla después de semejante homenaje y ponerse a bajar…

Pero oye, somos de HdR, estamos hechos de otra pasta. Lo conseguimos… no sin un sufrimiento extremo.

¡Y llegamos sanos y salvos! Muchísimas gracias a todos por aguantar el tostón y acompañarme hasta aquí, espero que hayáis disfrutado de “mi pequeño (y pesado) gran viaje”.

​Logística del reloj:

Si os parece bien, esta próxima semana empaqueto el bicho y lo mando al siguiente de la lista para el proyecto/reloj viajero. Me suena que en su día nos saltamos a algún compañero por temas de viajes o fechas comprometidas… ¿Alguien recuerda a quién le tocaba exactamente para ponerme en contacto con él?

​Y no quiero despedirme sin pedir disculpas por haber estado desconectado y sin dar señales de vida ni info sobre el reloj.

​¡Un abrazo a todos!

19 Me gusta

¡ Es él! ¡Ha vuelto! ¡El Petroleum!

1000062382

Mola mucho el sitio, compañero. Ya hay que ser aventurero y estar en forma para salir a hacer senderismo con el Petroleum en la muñeca, ya.

Gracias por el reportaje y agrandar la leyenda,:+1::+1::+1:

8 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: !!!Bravo por tal épica hazaña¡¡¡
Por un momento he pensado en Edmund Hillary y el guía sherpa nepalí Tenzing Norgay haciendo cumbre en el Everest. Si hubieran llevado el invicta dudo que llegaran a la cumbre.

Gran osadía portar el Invicta en chanclas. Una caida de tal contundente objeto conllevaría la amputación de la falange afectada.

No te preocupes por los tiempos, este hilo es muy ameno y nos echamos unas risas a costa del reloj y los sufridos portadores. Gracias por llevar el invicta hasta los límites del cuerpo humano y sin oxigeno!

4 Me gusta

Un digno sufridor Invicto. Sísifo estaría orgulloso de tu gesta.

Gracias por hacer cumbre y por alimentar el ego del susodicho Petroleum. Bien saciado de sufrimiento y horror, podrá aguantar hasta que le toque la siguiente víctima para nada inocente.

Se ha hecho muy amena tu condena. :clinking_beer_mugs:

4 Me gusta

Te levanto un monumento! Invicta y chanclas! Desde luego que eres osado y valiente! Bravo! Buena ruta.

2 Me gusta

Que buenas noticias que haya aparecido!!

sonrisa-si

De todas formas,no es fácil perder un artilugio de esos :rofl::rofl:

Tengo una duda, cuando haga la rotación completa, empieza de nuevo el viaje,o ya se queda para pieza de museo?

Creo que debería reposar un tiempo junto a su legítimo dueño hasta que salga otra lista de compañeros que quieran seguir añadiendo caché al susodicho elemento de culto.

1 me gusta

ah,yo pensaba que se había comprado entre un grupo de compañeros del foro.No sabía que tenía un solo dueño :+1::+1:

2 Me gusta

Pues igual tienes razón. Creo recordar que por sorteo le tocó a un compañero y luego se hizo la peregrinación pero tampoco apostaría a que sea así.

1 me gusta