Grande Miquel !!
Un chaval súper majo, muy conocido en mi tierra, con la cabeza muy bien amueblada (no veáis como ha crecido), de pequeño sufrió bullying
Grande Miquel !!
Un chaval súper majo, muy conocido en mi tierra, con la cabeza muy bien amueblada (no veáis como ha crecido), de pequeño sufrió bullying
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Echo de menos este hilo y dejo un saludito.
Cierto, donde está el Invicta?

Pero el reto no consistía en qué al que le llegase y le gustara,se lo quedaba ?
![]()
![]()
¡Insensato! El Petroleum es El Elegido. Muestra respeto y devoción!!!

¡Ave Petroleum!
Ande está mi jojoya? ![]()


Compañeros!
Mil disculpas a todos!!
He estado desconectado del foro y entraba 5 min máximo para echar un ojo.
Mañana, si el tiempo acompaña, iré con el Petroleum a la montaña y, si os parece bien, después de un buen reportaje, lo cedo al siguiente.
No ha sido posible hacerlo viajar mucho, no obstante, el brazo izquierdo ha ganado en volumen después de todo este tiempo…
Buenos días, compañeros,
8:23 AM. Salimos de casa con rumbo a la montaña. El equipo está listo, las sandalias atadas y la moral alta.
No os voy a engañar, tengo miedo. ¿Seré capaz de hacer pico arrastrando semejante tonelaje en el brazo? No lo tengo nada claro… El riesgo de sufrir una escoliosis prematura es real, pero por el honor del foro, ¡lo intentaremos!
Si a alguno de vosotros los Garmin Fenix os parecen “paelleras”, es porque nunca os habéis calzado este bicho. Os aseguro que, después de llevar esto, un Ploprof o un G-Shock Mudmaster os van a parecer relojes de comunión, incluso en una muñeca de 16 cm como la mía. ![]()
De camino a la ruta ya voy haciendo ejercicios de calentamiento. Levantando el brazo para hacer la foto ya cuenta como serie de crossfit. Vaya tela con el peso…
Pues nada, ya no hay marcha atrás, nos ponemos en marcha. Como decía el Lao-Tsé: “El camino más largo y duro siempre empieza con un simple paso” (y en mi caso, con un bíceps congestionado).
Por el camino, una de mis compañeras. Me ha mirado fijamente a la muñeca y juraría que estaba pensando: “¿Pero dónde va este infeliz a la montaña con ese monumento de acero? ¿Llegará vivo arriba o habrá que llamar al equipo de rescate?”…
Primera parada técnica para recuperar el aliento. Aprovecho la mínima excusa para quitármelo de la muñeca y hacerle unas fotos… ¡Qué alivio, por Dios! Siento que el brazo vuelve a flotar, la sangre vuelve a circular por mis venas…
Venga, no nos descentremos, que hay que seguir. Hay que alcanzar el pico para almorzar como Dios manda. Además, cargar con este lastre me ha despertado un hambre atroz, creo que he quemado las calorías de toda la semana.
¡Y por fin, cumbre! Aquí os dejo la prueba irrefutable de que el bicho ha coronado y ha aguantado el tipo hasta el final (y yo con él):
Y ahora… a lo verdaderamente importante de la jornada y la razón de ser de cualquier montañero que se precie: ¡el almuerzo!
Pero oye, somos de HdR, estamos hechos de otra pasta. Lo conseguimos… no sin un sufrimiento extremo.
¡Y llegamos sanos y salvos! Muchísimas gracias a todos por aguantar el tostón y acompañarme hasta aquí, espero que hayáis disfrutado de “mi pequeño (y pesado) gran viaje”.
Si os parece bien, esta próxima semana empaqueto el bicho y lo mando al siguiente de la lista para el proyecto/reloj viajero. Me suena que en su día nos saltamos a algún compañero por temas de viajes o fechas comprometidas… ¿Alguien recuerda a quién le tocaba exactamente para ponerme en contacto con él?
Y no quiero despedirme sin pedir disculpas por haber estado desconectado y sin dar señales de vida ni info sobre el reloj.
¡Un abrazo a todos!
¡ Es él! ¡Ha vuelto! ¡El Petroleum!

Mola mucho el sitio, compañero. Ya hay que ser aventurero y estar en forma para salir a hacer senderismo con el Petroleum en la muñeca, ya.
Gracias por el reportaje y agrandar la leyenda,![]()
![]()
![]()