INVICTAS por el mundo

Fue una conjunta entre alelaos que decidimos después de varios torneos de clasificación cual modelo comprar. Luego el azar decidiría a cuál de ellos premiar-putear.

Y en un ataque de inspiración, ocurrió lo impensable. Tenía que viajar y pasar por todas las muñecas implicadas en el asunto. Que por cierto, parece que cierto detalle se perdió en el olvido, pero hubo una mano negra que hizo un aporte lo suficientemente grande para que se hiciese realidad este Invicta viajero,el original se quedó con su dueño-premiado-penitente. ¿Eh, @RubenG guiño,guiño?

3 Me gusta

Qué decir ante mañana proeza realizada con semejante lastre en la muñeca. Estamos llenos de satisfacción y orgullo de que hayas acompañado al Invicta hasta hacer cima.

Si que me ha sorprendido, que el Invicta te haya llevado al monte con ese tipo de calzado, una auténtica trampa para cazar, víboras, chinches y garrapatas, por no hablar de torceduras y rasponazos, pero lo que no mata engorda y te hace fuerte y como dice el anuncio, “yo nunca lo haría” o era “Él”. :roll_eyes:

Y ya puestos a anecdotar, se ve que en la Sierra de Ador, todavía quedan Osos y otros mamíferos salvajes, porque para partir pan y chorizo para el almuerzo, no hace falta semejante instrumento de caza y corte. Pero la defensa es lo primero.

Pero quitando esos pequeños detalles anecdóticos y sin importancia ,el resto me ha encantado, y el paisaje es una auténtica maravilla, además me has dado una muy buena idea para cuando el Petroleum venga a mis feudos…

Salud, birras y Gloria al Petroleum y a sus portadores.

3 Me gusta

El gran donante no fui yo.

Ni mucho menos

1 me gusta

El sujétame el cubata este se gestó así

Y compramos uno muy feo que le tocó a @kant

y luego un desalmado compañero hizo una gran donación para que compráramos uno feo de verdad

con la condición de que rulara por todos los capullos que nos apuntamos al sarao aunque le pertenece a @clipper que lo tendrá que custodiar (y usar) cuando haya acabado la tourné

PD: Es diver, con corona roscada y con la caja gorda (pero gorda, gorda) ¿Quieres probarlo? :sweat_smile:

4 Me gusta

Muchas gracias @Tofux por la magnífica aclaración :folded_hands: :folded_hands:.

Pero aún así,por no leerme los 1500 mensajes del hilo,tengo un par de dudas.

Si el reloj primero,lo comprasteis entre unos cuantos,con la finalidad de que rotará, porqué se lo quedó un compañero?

1 me gusta

Le tendría que poner un collar y una correa y sacarlo igual que el perro :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues vale la pena leerse los 1500 mensajes, te vas a reir un rato largo eso seguro.
La finalidad primera era que pringara uno que fue @kant
Lo de que hubiera un Invicta viajero surgió luego porque sobró un poco de pasta, pero no había suficiente porque la otra finalidad era hacer una donación al foro.

Que ni siquiera surgió como viajero si no como que hubiera un segundo penitente y entonces salió un donante anónimo que puso lo que faltaba para el Petroleum con la condición de que fuera viajero.

Y de aquellos polvos estos lodos.

3 Me gusta

Ahora ya si que lo entiendo :folded_hands::folded_hands::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

¿No fuiste tú ese anónimo?

1 me gusta

Tengo pendiente enviar mi invicta que viendo lo visto es más feo que el petróleum. Toque dame tu dirección por privado y cuando pueda te lo envío es un reloj hecho para muñecas pequeñas.

No, no, no fui yo.

Pero creo que es público quien fue. No lo recuerdo

1 me gusta

Pues te pido disculpas.

Hubiese apostado por tí :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Hola compis,

¿A quién le tocaría? :blush:

Edito: siguiendo el hilo,creo que le tocaría a @kant , que lo saltamos. ¿Es posible?

2 Me gusta

1000071220

1 me gusta

Ni idea de cómo se tacha….

Listado de destinos del Invicta viajero

01.- Jade1974 - Alfafar (Valencia)
02.- Victorv
03.- Stolichnaya - Madrid
04.- Sax86 - Barcelona
05.- Tofux - Benimàmet (Valencia)
06.- Gerardo1964 - Rubí (Barcelona)
07.- Square - Málaga
08.- Jinetegaláctico - Sevilla
09.- Durruti - Gasteiz
10.- Choznillo
11.- WilliamMunny
12.- Anktonio - El culo del mundo (Granada)
13.- Alucinoff - Madrid
14.- lubusssster - Móstoles (Madrid)
26.- RubenG - Madrid

15.- Clipper - GM propietario del Invicta Petroleum

16.- pguirado - Badalona
17.- Drake - Barcelona
18.- Luin - Salamanca
19.- Dextrop - Llombay (Valencia)
20.- Joserra100
21.- Srvintex - Montijo (Badajoz) - ok
22.- Kant
23.- Luigi_Bcn - Barcelona - ok
24.- Adest - Alcoi (Alicante) - ok
25.- DARKKO

Le toca, según creo a Kant que no se por qué se le saltó o a Darkko calor rojo.

Listado de destinos del Invicta viajero

01.- Jade1974 - Alfafar (Valencia)
02.- Victorv
03.- Stolichnaya - Madrid
04.- Sax86 - Barcelona
05.- Tofux - Benimàmet (Valencia)
06.- Gerardo1964 - Rubí (Barcelona)
07.- Square - Málaga
08.- Jinetegaláctico - Sevilla
09.- Durruti - Gasteiz
10.- Choznillo
11.- WilliamMunny
12.- Anktonio - El culo del mundo (Granada)
13.- Alucinoff - Madrid
14.- lubusssster - Móstoles (Madrid)
26.- RubenG - Madrid

15.- Clipper - GM propietario del Invicta Petroleum

16.- pguirado - Badalona
17.- Drake - Barcelona
18.- Luin - Salamanca
19.- Dextrop - Llombay (Valencia)
20.- Joserra100
1.- Srvintex - Montijo (Badajoz)
22.- Kant
23.- Luigi_Bcn - Barcelona
24.- Adest - Alcoi (Alicante)
25.- DARKKO

@kant, te tienes que poner los 2 a la vez :sweat_smile: y así haces brazos para fardar en la playa.

3 Me gusta

Hola de nuevo compis,

El compañero @kant comenta que no va a poder estas semanas.

¿Qué hacemos?

Bastante mal me sabe haberlo tenido yo tanto tiempo :sob: como para ahora daros '“la chapa”

1 me gusta

Al siguiente, a @DARKKO y si no seguimos subiendo….:smiling_face_with_sunglasses:

Hasta que me llegue a mí :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:.

Ves confirmando Durruti :sweat_smile:

1 me gusta

Estás a tiempo de apuntarte, sólo hay que tener ganas, el tiempo está sobrevalorado y puedes hacer varias cosas a la vez con el reloj en la muñeca.

1 me gusta