Como sea de esos que van fijo con la boca abierta por la noche será como el chiste de los morenos
En fin. Supongo que o bien lo llevan a cabo y en sus papeles de venta irian ciertos avisos y recomendaciones acerca del mantenimiento o bien lo aparcan el proyecto.
Al final todas estas historias son buenas noticias para nosotros, los aficionados y coleccionistas.
No dejan de ser buenos avances en lo que a materiales de relojería se refiera.
Vaya mala suerte. Cuando más concentrado estas en algo y que por 1gm de más en la fuerza ejercida mandes algún lujo a tomar el aire… no eres el único, compartimos experiencias similares
Las cagaditas mías más que por bruto, aunque los nervios a veces me arrastran a ello, han sido por “tembleques”.
Cuando estoy terminando de enfocar la pieza/tornillo en su lugar me entran unos tembleques espontáneos y la pieza, e incluso a veces hasta la caja a falta de enroscar la tapa , a volar. Debo estar heredando el parkinson de la vieja.
Como soldador que he sido, siempre he tenido a Arquímedes en mente. “Dadme un punto de apoyo y..” Soldando,aparte del equilibrio,es fundamental buscar el apoyo. Y en relojería, más aún.
Tienes que buscar la manera de por ejemplo,sacar el dedo meñique y apoyarlo en la mesa.
Jajaja qué esperabas? Algo premium dentro de una marca premium, y limitado. Las 4 cifras son lo habitual, y más cerca de las 5 que de las 4 en este caso.