Jesús Calleja no se lo ha currado mucho

Ha colaborado en diseño de este inox, 100 unidades limitadas.
El trabajo de diseño al mínimo, un mapamundi delante,y detrás ni un fondo un poco chulo,vy la inscripción de edición limitada, y número de unidad que como no saques la lupa ni se ve …


2 Me gusta

Efectivamente, no parece haberle dedicado mucho esfuerzo xD

Vamos que eso y nada todo es lo mismo

Un escándalo. :ok_man:

Hasta que he conseguido ver el mapamundi, me ha costado… :man_facepalming:t2:

No ha currado ni 30 segundos en ello, la verdad y, sinceramente, me quedo con el de esfera lisa, que encima será más barato.

slaudos :slight_smile:

Joe … según lo he abierto así visto de refilón pensaba era nuestro Verne…. Na … vendo mi nombre y fuera

Eh!!! pero que te regalan una navaja.
Es que os quejais por todo. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajajajaja me parto

money a la saca

Maniobra de marketing para aprovechar el nombre del aventurero. Poco más que rascar.

Me gusta el reloj pero el sobreprecio no tiene justificante ninguno. Y Calleja me cae de puta madre…

Primero pensaba que el mapa mundi era una mancha :sweat_smile:

La verdad es que esas fotos no ayudan mucho.
Curioso el protector de quita y pon.

En Horas y Minutos hace algún tiempo escribieron sobre ese modelo.

… y es más feo que una nevera por detrás…

2 Me gusta

Versión cuarzo🤔…no interesa

Ese purista!

Ese Victorinox ha de ser cuarzo, compañero!

El mejor!

1 me gusta

El cuarzo y yo,nunca fuimos muy afines😥.Y tengo algún cuarzo por supuesto.

1 me gusta

Ese cuarzo es aparte.

Créeme.

1 me gusta

Bueno eso de que ese cuarzo es aparte discrepo…Actualmente dispongo de un Inox Diver Professional con el típico calibre Ronda 715 y como mi otra unidad anterior la holgura que traen todas las minuteras de ese calibre es bochornoso…mueves el reloj de horizontal a vertical y se ve como oscila…cae…Incluso la segundera hace que la minutera vibre…Pensé que eran mis unidades pero hay muchos videos sobre el asunto…

Se me olvido comentar que no es en todas las horas…unas mas y otras menos.Incluso a veces la horaria va tambien en consonancia con la minutera…en conjunto…como una V oscilando sobre su eje(cañon).
Saludos.

Y la voracidad de baterías de los Ronda… los 5XX se las beben y los 7XX, un poco menos pero muy superiores al resto