Jondospasos. Me presento. Un coleccionista ecléptico.

Por cierto, en un foro amigo(relojes especiales) un usuario, al que banearon, presumía de tener piezas de alta relojería que en su mayoría resultaron ser fakes y curiosamente las piezas eran Vacheron, Eberhard, Universal… Será que con los años me he vuelto muy escéptico, pero ya tengo ganas de ver las fotos de tus piezas…

uff menuda entrada/presentación a un foro en años no veía nada igual , no nos vamos a aburrir contigo …

espero que tus piezas esten al nivel de tus broncas…y espero expectante valga la redundancia

Aybibadredelamorherboso

Clavo, yo tampoco tengo:beauty:

Ni yo tampoco, propongo un Crowdfunding de esos pá poder comprarnos uno los del grupo que “no tenemos un Omega que llevarnos a la boca”.

Secundo la moción, yo tampoco tengo un Omega. Me avergüenza que mis hijos me vean sin uno… por las noches no duermo.
¿Alguien me regala uno? me da igual que venga envuelto en un calcetín… vamos.

Voy a tener que llevarte a alguna taberna de por aquí, a la que suben el pescado y el marisco directamente del mar sin pasar por la lonja :smiley: :D…

No se lo digas dos veces, que este se apunta a un bombardeo … :D:D:D:D y mas de uno también …

Saludos

Hala… el moderador del subforo de los relojes de plástico con pila, se pasa a hablar aquí… ¿no ves que le bajas el caché al hilo? :smiley: :smiley:

(bromitaaaaa jondospasos, bromita compañero, has de reconocer que las has puesto a huevo, y que en una temporada te van a caer, aunque dentro de un año ya puedas llamarte joncuatropasos y nadie se acuerde del día de hoy).

Oye que las tapas son de acero, que las he visto, ehhhhhh, :D:D:D

Ya te digo, yo que soy el primer defensor de los relojes de plástico con batería … :D:D:D

Saludos

Y también de Titanio … :D:D:D:D

Saludos

Si yo cuando llevo uno con agujas… me miro raro…

Si lo llego a saber preparo palomitas… vaya hilo de presentación. Si de remate saca fotos de un “Replicón Constantín” me puedo hacer pis encima.

Joder para una vez que se me ocurre dar la bienvenida a alguien me doy una hostia contra la pared, no vuelvo a dar mas bienvenidas. Si es que se está mejor detrás de las talanqueras.

Hombre también hay relojes analógicos con baterías :D:D:D

Saludos

Cierto, de esas también hay.

Pues mira que yo, que a veces voy hasta sin reloj, :D:D:D:D

Pues no guardes mucho las palomitas, por si acaso…

En la trinchera compañero, en la trichera se está a gusto, :D:D:D:D:D

Ala !!!
Otro “pringado” que le han colado un omega “fake” de esos de los chinos ( no japos ) en bombonera roja !!!

Vaya a ser que los de Omega están reciclando las cajas de bombones del Lidl para enviar sus relojes, too pué ser.:D:D:D

No, no eres el unico sin omega…