Jondospasos. Me presento. Un coleccionista ecléptico.

Kaik tiene mas razón que un santo. Enrique, no te molestes en demostrar nada a ese individuo, no vale la pena.

EMA, ahora y viendo las nuevas fotos, te diré algo, esa correa de piel azul le queda IMPRESIONANTE.

Jon, ya solo te queda pedirle disculpas a Enrique si quieres hacer borrón y cuenta nueva.
Te hablo de esas disculpas en el otro hilo.
No vale pedir disculpas y seguir en tus trece, las disculpas han de ser sinceras, te has equivocado y no hay más.

Hazlo y seguro que tanto Enrique como el resto de compañeros, las aceptan con caballerosidad.

Un saludo.

EDITO Y AÑADO: Sin una disculpa sincera y reconociendo la autenticidad del Omega de Enrique, no nos dejarías más salida que tu expulsión del foro, ya que quedaría en entredicho tu buena voluntad, así como la sana convivencia con el resto de compañeros.

Al final si que van a ser dos pasos dentro de este foro.(

Tu estilo es el correcto, tu posición no. Sigues insistiendo en la caja de los chinos, y en el seguro del reloj, cuando te han demostrado varios compañeros que te equivocas. Solo di “perdón, me he equivocado, no volverá a suceder” (:D) y ya está… nadie te pedirá mas, y dentro de un año nadie se acordará de este episodio si sigues por aquí, y nos encantará ver fotos de tus Vacheron y demás familia.

Si, dos pasos y uno cambiao, :D, por cierto, si alguien tiene un Omega de esos que no quiera, que me lo mande, aunque sea en una bolsa de palomitas, que yo me lo quedo igual.

Bienvenido.

Sobre los argumentos por lo que dices que es una falsificación el omega que un compañero presenta con toda la ilusión del mundo, y al que te refieres aquí, he encontrado numerosos foros con la referencia a la misma caja de presentación y la misma disposición interior de los pictogramas y manual. En ningún caso son falsificaciones, de lo contrario lugares tan reputados cono WUS o uhren.de estarían también equivocados.

http://www.watches.co.uk/watch_pics/extrapics/om8280-seamaster-box.jpg

http://uhrforum.de/attachments/311608d1318267742-omega-box-komplett-wie-neu-img_2887.jpg

http://watch-winders.co.uk/images/OMGnewRedBox.jpg

Podría poner cientos de fotos similares. Pero a lo mejor los demás no tienen razón y son todos falsos :eek: ¿Qué pasaría si el compañero fuere a un centro oficial Omega y le garantizaran que es original? ¿Seguirías pensando lo mismo? ¿Te retractarías? ¿Tu afirmación tan directa y contra la que no cabe opción en contra la seguirías manteniendo?

Por cierto, volviendo a tu presentación, y con todo el respeto del mundo, la palabra ecléptico no viene en el DRAE: http://lema.rae.es/drae/?val=ecléptico Si viene ecléctico:

ecléctico, ca.
(Del gr. ἐκλεκτικός, que elige).

  1. adj. Perteneciente o relativo al eclecticismo.
  2. adj. Dicho de una persona: Que profesa las doctrinas del eclecticismo. U. t. c. s.
  3. adj. Dicho de una persona: Que adopta una postura ecléctica. U. t. c. s.

Esta a su vez proviene de eclecticismo:

eclecticismo.
(De ecléctico).

  1. m. Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas.
  2. m. Escuela filosófica que procura conciliar las doctrinas que parecen mejores o más verosímiles, aunque procedan de diversos sistemas.

Por lo tanto “ecléptico” es un auténtico fake o réplica de otra palabra que si existe. :stuck_out_tongue:

Saludos.

PD: Añadido después de reconocer la equivocación en la apreciación de la autenticidad del Omega. Me alegro de tu rectificación. Yo uso imageshack para el tema de subir fotos. Después abres hilo y le das al icono de insertar imagen (de las tres filas de arriba, la segunda, ve pasando el puntero lentamente y lo verás), e inserta el código que te da la página en donde hayas alojado la imagen y ya está.

No, es homenaje…

Mis 2 Omegas que he tenido han venido por mensajería y procedentes de concesionario oficial ambos.

Bueno… ha llegado el momento de un vídeo que se va a convertir en clásico en este foro.
Si me queréis Argo Irssse!

//youtu.be/7zb_QltbR3w

Pues te han tangao :D, llevalos al Cash Converters, que seguro te dicen que son Fakes.

Yo he tenido un Seamaster 300 Crono…COMPRADO EN EL CORTE INGLÉS…y viene con su caja de cartón duro blanca, y dentro va esa caja roja que muestra EMA, con sus portatarjetas, las 3 tarjetas ( incluida la de pictogramas ) y todo ORIGINAL y OFICIAL…o sea que, o te confundes con las antiguas cajas de madera de Rolex…o algo te ha sentado MUY MAL pal zelebro.
Si ésta es la primera APRECIACIÓN CIENTÍFICA de un “coleccionista”…ya ni me imagino los argumentos técnicos…yo también me quedo en MI COMANDO de chalados por la resina, los LCD…y la putas PILAS…

A mi jamás se me ocurriría entrar en un Restaurante diciendo que: HUELE A PODRIDO Y EL PESCADO NO ES FRESCO…!!!. Para eso están las TABERNAS.

bienvenido al club, por alfuna foto, compañero

si dejasemos de enviar relojes por MRW o empresas similares, estas tendrian casi que cerrar.
me atreveria que cientos de relojes viajan cada dia a traves de esas empresas.

Gracias por la edición de mis mensajes Clavo :baffle:…la mala leche ha hecho que condicione mis comentarios con palabrejas que no suelo usar…pero es que me pueden estas cosas!! :angry

Mira…a mí también me han colado un Omega con su caja roja y sus tarjetitas (no voy a dar el gusto de enseñar el número de serie)…y encima me lo enviaron por MRW…Subforo de Omegas Asiáticos yaaaa!!! :smiley: :smiley:

A ver.
Después de leer y re-leer vuestros post, creo honestamente que me precipite.
Creo que metí la pata.
Creo que no es presentable tirar por tierra un reloj de alguien en un espacio público como yo lo he hecho.
Debo de reconocer que aún con dudas razonables admito que si la mayoría piensa que es aautentico: yo tambien lo doy por bueno y pido perdón.
Es un Omega y yo un bocazas.

Me equivoqué.
La razón quizás esté en que mi relojes (salvo los japoneses) son Vintage y debo de reconocer que de Omegas actuales sé poco…, me centro más en vintage (Omegas y Vacherón asi como Universal Geneve que es mi marca preferida, de la cual poseo el poleorouter, en varias versiones tanto en caja de oro como en acero, así como el Compax y el tri compax) tb me gusta Eberhad & CO, pero reconozco que en relojes actuales me centro más en japoneses y sobre todo en Orient…

Siento de verdad haberme equivocado y lo reconozco y sé que debe de haber dolido que publicamente alguien tache de malo un reloj con el trabajo, esfuerzo y sacrificio que supone comprar un reloj de gama alta…

Me reitero en mis disculpas y espero que las aceptes de buen grado

Quiero seguir aquí para aprender (y si me decis como se suben fotos, pues pincho el icono y solo me deja poner URL) y no se como cargar fotos de archivo de mi PC y ponerlas como archivo adjunto.

Espero que mi publico perdón sirva para en lo posible hacerte olvidar mi metedura de pata y a los demás foreros deciros que es la primera vez que entro en un foro y que he pagado mi falta de experiencia…

Me gustará enseñaros fotos si alguien me dice como se hace.

Tb. entiendo que me me mandeis a la calle…

Mi colección creo que es aceptable: Vacheron, Universal Geneve; Omega, Eberhard, Certina o Tag Heuer, asi como relojes de Bolsillo y cronometros Heuer…, pero bueno entiendo que paseís de mí, pues me equivoqué…

saludos cordiales.

La verdad, es que no entiendo mucho tu actitud. Como se puede entrar en un foro y de primeras acusar y arruinar la presentación de un precioso omega legítimo a un compañero, dando argumentos tan pobres, como el pegado de los hilos de la caja, el envío por paquetería postal… Como se pueden denostar tan abiertamente los relojes de pilas…sin ningún tipo de argumentación??? en un foro donde todos los relojes, son bien aceptados(salvo fakes) y disfrutados en esta comunidad. Sinceramente jon, ya me gustaría que enseñases tan abiertamente esas piezas de alta relojería clásica que dices poseer, como ha hecho el compañero EMA y su documentación pertinente. Si de algo puede presumir este foro es de cordialidad y respeto entre los compañeros y lo primero que deberías aprender, ya que esperas aprender mucho, es a conservar ese mismo respeto.
Y a título personal, y no en nombre de este magnífico foro, te recomiendo que antes de escribir más necedades, corrijas tus faltas de ortografía y revises tus sinónimos, quizás te ayudaría el leer más a menudo el magnífico autor, del que tomas prestado su nombre para tu nick

Alguien me vende alguno de vuestros homenajes de Omega??

Total, me iba a comprar un Parnis y si queréis os deshacéis de esos petardos que tenéis y así todos contentos.

Mandadme un privado. :smiley: :smiley: :smiley:

Vaya, al final, rectificas, eso me parece bien, para las fotos, yo uso Tinypic, te pongo el enlace, así no tienes que crear cuentas ni registros, cuando subas la foto, copias aquí el enlace para foros.

www.tinypic.com

Te pego mi respuesta del otro hilo…

Se aceptan las disculpas, por lo menos de mi parte…para la próxima vez un consejo…si no tienes mucha idea de Omegas modernos…si entras en un foro de relojes nuevo…si quieres entrar con buen pie…por favor no afirmes con tanta aseveración algo que no es verdad y en lo que encima reconoces no tener mucha idea…es mejor no decir nada si no se está completamente seguro que tener que retractarte de algo que has dicho y que ha podido herir la sensibilidad de la persona que presenta este reloj con tanta ilusión :wink:

EL retractarte es una cosa que te honra…enhorabuena…y ahora sí…bienvenido al foro :slight_smile:

Con respecto a lo de subir fotos te pongo dos enlaces a ver si te ayudan:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?136-Tutorial-C�mo-subir-im�genes

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?71607-subir-fotos

Yo utilizo Photobucket…otros Tinypic…hay unos cuantos alojamientos web de fotos que funcionan muy bien…

Esperamos esas fotos de tu colección.

Saludos :wink:

No te preocupes Kaik para eso estamos y los que te conocemos te queremos igual…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Fuera bromas sabemos que no es a mala fe y eso es lo que realmente importa kaik…:wink:

PD: Soy el único del foro sin un Omega, no veas como están floreciendo se nota que llega la primavera…:slight_smile: