Jueves, 16-03-2023, Rangeman y vosotros? 😎

Buenos dias Comando,

Hoy toca un Casio pequeñito y que tiene muy buena visibilidad … la pena es que no se actualice su software :worried:

Saludos Comando

9 Me gusta

A por ej jueves. Seguimos con el mismo…


Añado foto del lumen

8 Me gusta

es que es muy bonito … :heart_eyes:

Saludos Comando

Buenos días Comando, en mi muñeca de 23 centímetros todos los Casio son como el F-91W.
Esta mañana un café con un ana-digi muy completo y ahora una cerveza con uno de mis G-Shock favoritos.


9 Me gusta

Gracias Sex. La verdad es que si. Es un G muy completo y curioso. La cuenta atrás, por ejemplo, cuando llega a 0 no se para, sigue contando en positivo. Y la hora mundial tiene un modo rápido de cambio, por si quieres poner esa hora como local… en fin, me parece muy buen reloj. De los Gs de antes… el tuyo es la leche, lástima que no lo actualicen (política incomprensible de casio…) porque por posibilidades no será

Buenos días, espero que todo vaya bien, yo hoy he optado por un humilde Vintage, ahí os lo dejo

8 Me gusta

Jo que chulo el primero :heart_eyes: el segundo al ser con ese Lcd no me “mola” nada :joy:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

De humilde nada de nada, que ahora sino recuerdo mal lo han sacaran de nuevo este 40 aniversario …

Saludos Comando

1 me gusta

Me lo dejaron unos días hace tiempo, y me gustaba bastante :heart_eyes:

Políticas de Casio, que son raras de digerir a veces … :grimacing: Cuando salió se actualizo sola una vez y nunca “mais” :frowning_face:

Saludos Comando

Pues es una pena, con la de posibilidades que tiene… desde seguimiento de rutas hasta el famoso pitido horario… en fin, como bien dices, incomprensible…

Buenas tardes Comando.

Sex, qué bonito es ese Range!!! Y lo tienes en bastante buen estado, cosa rara😆

Yo hoy con un golfo. Tampoco está nuevo, pero me da mucha pereza comprar y cambiar los repuestos, que en este modelo hay que desconectar los sensores y desmontar el módulo para cambiar el bisel.

9 Me gusta

Muy chulo ese modelo.
El lumen es ESPECTACULAR!!!

Pepe, hoy solo dos??? :joy:

Muy chulos. Ese azul/verde agua muy llamativo y bonito.

1 me gusta

Eduardo, te has dejado algo en casa??? Vaya repertorio!!!

Precioso, y las pulseras quedan genial :wink:

1 me gusta

Me vuelvo to loco.

8 Me gusta

Los G-Shock Ana-digi van a ser todos en negativo en un futuro no muy lejano.
Los GA más vendidos son los negativos.

Bueno al menos el tuyo no tiene un rallajo …

no se distingue bien, pero tiene que “pa que”

Gracias por los comentarios.

Saludos Comando

5 Me gusta

Esta mañana me he tomado unas cuantas cervezas con este azul.
En el café de las 7 suelo utilizar Casios que no me pongo en el día a día.
Esta tarde voy a llevar el nuevo GD-400 que es uno de mis favoritos.

1 me gusta

Buenas tardes…

Comenzando las pruebas con el nuevo GBD-H2000

un saludo :dizzy:

7 Me gusta

Hoy despues de un gran tiempo os presento mi DBW-32 con una pequeña restauracion pasado unos añitos guardado con cariño, regalo de mi madre hace mas de 25 años,


pila nueva (2016 luego dejo fotos) correa y pasadores
La Apertura



El despiece y montaje




8 Me gusta