Jueves, 16-03-2023, Rangeman y vosotros? 😎

A disfrutarlo Voice, hoy solo cabe decir que es precioso y que lo disfrutes mucho, ya nos irás contando :clap::clap:

1 me gusta

Una pulidita al plexi y sería el remate, felicidades por ese reloj que tendrá mil historias.

Como minimo el servicio militar, que no son pocas historias :thinking::thinking:.
Por cierto MORFEO 78 que me recomiendas para pulirlo??

Muchas gracias compañero… la verdad es que a falta de las pruebas vitales ya tiene ganado casi todo hacia mi apreciacion solo por su Diseño y su Comodidad y Legibilidad que son excepcionales.

Un saludo

1 me gusta

A ver el tema del plexi hay que gastar cuidado porque si no lo haces bien te lo comes, te comento cómo lo hago yo y quedan perfectos. Poniendo en una mesa plana siempre que el cristal sea plano, al plexi como mucho lija de 600, y luego lija de 1000. Después de eso habrás quitado los arañazos pero el cristal se te queda un poco opaco. Y ya el tratado final es pasar Turtle wax para faros(los venden en Carrefour o tiendas tipo Aurgi). Y se te queda nuevo

2 Me gusta

Hoy hice ese proceso con un marlin pero cristal mineral y proceso muchísimo más lento y acabado final, en vez de Turtle, cereo.


Así quedó

10 Me gusta

A se me olvidaba , lija al agua

Muy, muy bonito Eduardo!!!

Es el color que yo escogería. Me parece el equilibrio entre la sobriedad del negro, y un ligero toque deportivo.

1 me gusta

Raulito, qué placer observar el trabajazo que has hecho con ese reloj!!!

1 me gusta

Morfeo, desde luego que me encantaría tener esa destreza que tú demuestras a la hora de rejuvenecer cristales.

Muchas gracias por tus valiosas enseñanzas.

1 me gusta

Pepe, me tomo yo unas cuantas cervezas, y las fotos se las saco al techo porque me caigo redondo al suelo :rofl:

2 Me gusta

No hay que abusar de la cerveza aunque cuando el cuerpo pilla bien unos litrillos no vienen mal.

1 me gusta

Gracias Jesús… la verdad es que es bastante bonito el Diseño y comodisimo en la muñeca de momento muy a gusto con él, empezando las pruebas desde hoy y va bastante bien en cuanto tenga mas datos constatados os comento como lo veo

un saludo

2 Me gusta

Enhorabuena Morfeo!! Me encanta ese marlin w 250.He estado varias veces tentado a hacerme con uno.Tiene una estética chulísima!!

1 me gusta

Te agradecería una foto junto al h101, cuando tu puedas.Un saludo

6 Me gusta

Ahí tienes Juanma, por cierto estoy buscando alguna foto oficial del w250 y no encuentro nada en ningún catálogo. Según los datos es de 1980, pero en el catálogo de 1980 aparecen los H110 y no encuentro información de este por ningún sitio.
Está imagen la tengo del catálogo de 1980

3 Me gusta

Muchas gracias Morfeo!! Vaya 3 joyas que tienes ahí.

A ver si encuentro algo!! Hay un malayo en Facebook que a veces sube catálogos.Echo un vistazo cuando pueda, a ver si hay suerte.Aunque ahora que lo dices no me suena.Es mas, me sorpredió que fuese de 1980 (pensé que era anterior) por el módulo que lleva.
Es un reloj precioso, Enhorabuena!!

1 me gusta

Si, pillé todos los catálogos y los pasé a PDF, el módulo del w-250 es el 108 y es inferior, muy inferior al 106 que se parece al módulo de los DW5200 y 5000

2 Me gusta