Jueves, 3-08-2023 ¿Que lleváis hoy?

Buenos Dias…

Para hoy GW-7900

un saludo :dizzy:

PD: Sex, mejórate :slightly_smiling_face:

10 Me gusta

Yo este que me encanta

11 Me gusta

Mucho ánimo a nuestro Sexmachine, no sabia que estaba malito. Pero bueno, el tio en nada está mas fuerte que nadie

A mejorarse amigo

4 Me gusta

Esta semana va de protrek. Este en concreto es mi preferido por lo grandísimo que es el lcd. Y eso Sex esperamos que te mejores y que cuando puedas aumentes tú colección de 6 relojes, :muscle:.

9 Me gusta

El ProTrek es Magnifico con mucha Pantalla… y la Tortilla de atras "subliiiiiiiimee :no_mouth: "

1 me gusta

Yo un Flieger Tandori… 40 euros tienen la culpa jajjajajajaka :wink:

9 Me gusta

Bienvenido al foro @Rob3rutsu esperamos que estés por aquí como en tu casa, porque, de hecho, ya lo es.

Ya sabes que estamos por aquí para lo que podamos ayudar y si quieres pasarte por el hilo que tenemos para presentarte a los compañeros te lo dejo aquí.

1 me gusta

Bienvenido compañero…

un saludo :+1:

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Lo primero,ánimo para el Sex y deseándole que se mejore pronto y esté por aquí de nuevo con sus liadas sobre su número de relojes​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::sweat_smile:

Lo segundo,que buen G es el Gw-7900​:heart_eyes::heart_eyes:
Un grandísimo reloj :clap::clap::clap::clap::clap:
La foto super👍

Un saludo para todos :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro… ¿Que llevas hoy?

un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

vMoGQ1
BitterUnripeHapuka-size_restricted
anhqv-juan-cuesta
hqdefault (3)

Bienvenido a esta nuestra comunidad :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos

2 Me gusta

Estoy en modo espera :thinking::thinking::thinking::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A ver si cae…

2 Me gusta

Me encanta ese Rescue, es un reloj muy equilibrado entre su tamaño y su comodidad. Lo único que me gusta menos son esos tornillos metálicos tan expuestos .

Yo llevo una temporada huyendo de la inquisición pero espero que en no mucho tiempo pueda obtener el perdón y hasta aquí puedo leer…

Saludos Comando

7 Me gusta

Naaa… de Perdones… al Pilón del Pueblo que ya tiene agua :face_with_hand_over_mouth: :joy:

1 me gusta

¿Cual esperas?.. :thinking:

1 me gusta

Pues estoy pendiente de una joyita,en mi modesta opinión
Una virguería a mis ojos​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Aunque quizá no tenga tanto caché como otros
Pero vamos,un reloj de altos “vuelos”
Eso sí, vintage :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Una carraca,pero precioso​:grin::grin:

1 me gusta

Me encanta el 7900 como el tuyo, para mi gusto el más chulo de todos. :heart_eyes:

Gracias majete.

Saludos Comando

2 Me gusta

Con esa tortilla seguro que me ponía “gueno” en dos dias … Este Pro Trek pero lo cambie por su hermano el 2500 Titanio.
Gracias.
Saludos Comando

2 Me gusta

Jajajaja … esperemos unos dias más para la quema …
Muy chulo este Garmin y con esa legibilidad total :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Jo Pedro de donde lo habrás sacado … Anda desembucha!!! Seguro que ya lo tendrías y buscando entre algún almacén perdido que tienes lo has vuelto a encontrar … :sweat_smile:

Saludos Comando

2 Me gusta