Jueves, 30-03-2023, ¿Que llavais Hoy?

Buenos dias…

Pensaba seguir con los Vintage, pero al ver el Video de Shakira otra vez, lo que me provoca es dedicarla uno de mis CASIO, y si… super orgullosos de CASIO

  • Las dos Fotografias llevan un Filtro de Destello de luces tipo Arco-Iris (Rainbow) con diferente intensidad de Efecto…

Adelanto las Manecillas en esta segunda imagen para que no tapen partes vitales.

Os pongo dos Fotografias del lugar al que voy a Desconectar siempre que puedo, allí es como si se parase el tiempo, y siempre admiro las Puestas de Sol, y los antojos de las nubes es algo que me encanta… :slightly_smiling_face:

** Que paseis un magnifico Dia ** :slightly_smiling_face:

un saludo :dizzy:

19 Me gusta

Buenos días Comando, que pedazos de Casios tienes, que maravillas de relojes.
Yo solamente he traído 8 relojes a mi casa de vacaciones y esta mañana me he tomado un café con leche con uno de los clones.
El W-218H, es una pena que Casio tenga la manía de reutilizar una y otra vez su módulo 3224 en estas bonitas cajas.
Todos estos W ganarían mucho con 4 botones y un módulo como el del W-202.

11 Me gusta

Buenos días.

Precioso lugar,precioso reloj.

Saludo.
Gracias…

1 me gusta

Buenos días de nuevo.

Hoy toca -negociar-.

Saludo.
Gracias…

15 Me gusta

Voice a esos relojes no les hace falta filtro, brillan por si solos… que bonitos. Y lo del paisaje, guardatelo para poder disfrutarlo más tiempo… no me malinterpretes pero la gente tenemos la “mala” costumbre de masificar todo aquello que nos gusta, perdiendo su auténtico valor. Pepe, ese casio está muy bien, lástima que como dices, casio se empeñe en poner los mismos módulos una y otra vez… y para Alfa… que bonito Terminator… así seguro que la negociación va bien… feliz jueves. Yo, sigo con mi dragón…

2 Me gusta

Buenos días Comando.

Madre mía Eduardo, que reloj más bonito!!!
Tus fotos son siempre espectaculares, con o sin filtros.

Yo hoy voy de mud:

11 Me gusta

Buenos días

Hoy un digi-graph DGW-300

10 Me gusta

Muchas gracias Pepe… los tuyos son siempre fantasticos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

B5000 Full Metal :slightly_smiling_face: es de los relojes que mas me apasionan, siempre dije que pudiera ser el Digital mas Bonito y Elegante :+1:

un abrazo Alfa

1 me gusta

Gracias compañero, a veces me gustar con esos Filtros de efecto de Luz o Efecto de Estrella, le dan su gracia… por suerte ese Lago no está masificado, de ahi estar como el Paraiso :slightly_smiling_face:

Muchas gracias Jesús… ese MudMaster 2000 que llevas es una joya

un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Conmigo desde el 95

10 Me gusta

To3catT

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Muy chulo y raro de ver este 6900 … :heart_eyes:

Saludos Comando

Jo Jesús, eres mas peligro que el Voice con sus MRG :rofl:

Muy chulo y como siempre en estado impoluto :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Yo hoy seguiré con un vintage que se mantiene igual desde su lanzamiento …

Saludos Comando

13 Me gusta

Ostras como se parece al Dw-5300 y el Dw-6800 :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

jajaa… mola ese gif :face_with_hand_over_mouth:

Buenos días

9 Me gusta

Relojes y paisajes, hoy este protrek nada amable con el medio ambiente, y una foto de ayer haciendo una tirada larga.


11 Me gusta