Jueves, 30-03-2023, ¿Que llavais Hoy?

Saludos

9 Me gusta

Magnifico ProTrek… preciosa Fotografia :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Joder con los paisajes … :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Aqui una de mi paisaje …

tumblr_mcmee5IfJX1rz8i8w

Saludos Comando

1 me gusta

Ademaass es un Paisaje de Priiimavera… Por la cantidad de hooojas :joy: :joy:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: El pobre Seiko no ve agua ni por casualidad … :sweat_smile:

Saludos Comando

1 me gusta

Buenos días amigos.
Yo hoy voy con éste que me gusta mucho Sgw-600h, lo único que le cambiaría es ese display negativo que en ocasiones hace muy difícil leer la hora.



Un saludo a todos y que buenas fotasas habeis montado.
Saludos comando.

7 Me gusta

Muy bonito ese modelo :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Voice. Que maravillosos paisajes teneis por allá.
Y de tu reloj no comento na :star_struck::star2:
Saludos comando

1 me gusta

Muchas gracias compañero…

un abrazo :slightly_smiling_face:

Muy guapo :heart_eyes:, salvo el tema del Lcd negativo, que yo no lo vería ni por casualidad …

Saludos Comando

1 me gusta

Es el fallo de los Displays Negativos que aun siendo muy elegantes como no estes en el angulo donde le incide la luz, no ves su informacion… fue gran aporte el Display GBD con una tecnologia en Negativo que es Soberbia

2 Me gusta

Gracias Sex. Es una relación odio amor el display, porque lo hace ver muy bien (el aspecto del reloj), pero hay que hacer “maromas” en algunas ocasiones para leer la hora.
Ese Seiko es el hermano mayor del Casio que publicaste ayer.
Saludos comando.

“Verdades como puños dices”

1 me gusta

Ocurre lo mismo con éste. Aunque es una pantalla secundaria, se dificulta mucho la lectura de esa información.


5 Me gusta

Así es… angulo correcto Vision Perfecta, lo malo que el Angulo correcto solo es 1… y las variantes de angulo son muchas y casi todas dejan la info en la oscuridad… eso si, cuando estas en el correcto (solo un angulo) es Precioso

un saludo

1 me gusta

Éste lo tenia con el brazalete rojo, se lo regalé a mi hija y lo perdió.
Se lo quitó para hacer deporte y desapareció “misteriosamente”.
Saludos Pepe.

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, me gustan verlos mucho, pero luego para tenerlos me tira mucho para atrás por mis problemas de visión.

Este Seiko es el conocido por su alias del Emperador Tuna …

Sin embargo el de ayer es el Seiko Arnie …

image

Saludos Comando

5 Me gusta

Ostras, no lo veo ni por casualidad :smiling_face_with_tear:

Saludos Comando

2 Me gusta

Tengo un EDIFICE que me encanta pero es altamente Desesperante en sus 3 campos de Display Negativo… solo hay una posicion donde se conviente en un Espectaculo, cuando la luz es directa e ilumina los Led Negativos…

** Ejemplo de la Vision de este modelo en mayoria de las situaciones en las que vas a ver la hora

** y fijaros el cambio cuando buscamos que la luz lo ilumine, que es solo una Posicion que tienes que buscar hacia la fuente de luz que sea

Por eso digo que son muy bonitos pero Desesperantes para la Vision los Display Negativos.

6 Me gusta