Jueves, 30-03-2023, ¿Que llavais Hoy?

Hombre mejor ejemplo imposible.
Fíjate que crei que eran 2 relojes distintos.
Hay que hacer algo con esos display negativos Voice.
Colócalo en tu campaña a la presidencia de Casio :smile:
Saludos comando.

1 me gusta

Si ya me Odian los de Casio por la cantidad de Hilos que tengo por la GALAXIA de quejas, peticiones y demas cuestiones a mejorar… el Kikuo me tiene fichao ya :joy:

1 me gusta

+100.

Saludos Comando

2 Me gusta


Necesito hablar contigo (fue lo que dijo en esa foto, yo estaba :smile:)

1 me gusta

jajaa ahí me señala a mi , fijo :joy:

Nuevo día cuadragésimo. Hoy se presenta al galope de este grupo, el DW-5400C gold.

Enhorabuena por todas esas vuestras piezas que dan buena cuenta de la historia de Casio.

9 Me gusta

Magnifico reloj… :+1:

un saludo

Enamorado de ese Casio y de las fotos que pones. Lleva tiempo en mi lista de futuribles , pero no es barato :sweat_smile:
A mi me encantan los casios, y de hecho los uso más que los automáticos que tengo. Ese G-Shock con GPS es guapísimo y seguro que muy cómodo, y lleno de tecnología :heart_eyes:

1 me gusta

Es un modelo bastante Adictivo la verdad, por su Diseño, Acabados y sobre todo por ese GPS que sincronizas la hora en cualquier parte del mundo y a cualquier hora… eso no tiene precio.

un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo tengo un citizen GPS (como el que has puesto a veces) y muy contento con el por lo que comentas de sincronización, pero lo cambiaba de buena gana por el GAhock (o mejor los dos, jeje).
Buena tarde a todos

1 me gusta

Los Citizen Satellite Wave son Fantasticos, yo me desprendería de ellos, es mas los 3 modelos que tengo Satellite son para mi irremplazables, cada modelo tiene su empaque para llenarnos… teniendo ese no necesitas mas, ya que el GPS es el reclamo principal :slightly_smiling_face:

Ademas te comento que un Satellite Wave de Citizen siempre es mas rapido en adquir la Señal Satelital que cualquier otro, al igual que su Precision si lo alejamos del GPS tambien es 3 veces mas Preciso en su movimiento, incluso mas tambien que los Seiko Astron… lo que ocurre es que visualmente quizas no sean tan vistosos como los MR-G - Oceanus - Astron… pero creeme que son lo mejor esos Citizen.

un saludo

1 me gusta

Buenos días, de acuerdo, pero hoy mismo, esta mañana le he dado a mi GPW-2000 el T+P y en 7 segundos había cogido la localización y la hora, ha sido muy rápido, a veces en Mallorca me ha tardado menos de 15 segundos, pero aquí lo he probado de casualidad y ha sido tan rápido que no me lo creía y lo he vuelto a probar y sí, no se si habré pillado un satellite GPS justo encima o que


Aquí un foto del susodicho aparato… :joy:

7 Me gusta

Es precioso Fernando …Menuda joya!!

Jo menudo aparato :heart_eyes: :heart_eyes: Y mi Seiko sin Gps, ni radio ni na de na :rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

Edu… el GPW-2000 GPS, no cuenta… ese es el mejor con diferencia, ya quisieran los MR-G, MT-G, ASTRON tener la velocidad del GPW-2000 :+1: ese se pasa al MR-G por todos los campos medibles, no me cansaré de decir que el GPW-2000 es la maquina GPS mas perfecta…

Dicen que la Perfeccion no existe, pero algunos estan tan taan taaan cerca (GPW-2000 GPS)

  • La razon por la que supera al MR-G G1000 Series es por montar el nuevo Receptor GPS y por llevar el Sistema G2000 que es mas avanzado, pero ahi no queda la cosa… tambien supera el MR-G G2000 ya que en su Construccion monta “Triple G” y el MR-G G2000, no… la bateria tambien es la que mejor rendimiento da, su luz es las potente, su Lúme no tiene rival, y si es privado del GPS y MultiBand6 es el que menos desvia, a su vez es el que mejor Legibilidad tiene de todos, ademas un Cambio de Bisel tiene un precio Modico y en los MR-G valen un riñon y dificil de conseguir y mucho tiempo sin reloj… sigo ? …

un saludo

7 Me gusta

Pues toma Gps de nuestra epoca e idem de lo mismo en radios portatiles… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Saludos Comando

7 Me gusta

Precioso ese MR-G y precioso ese lago donde vas a relajarte, en mi caso suelo acercarme a la playa, solo en temporada de no veraneantes, a la Sierra o a un paraje natural que tengo a un tiro de piedra de casa. Quizas no es tan idilico como un lago pero a mi me sierve :grin: :grin: :grin:

Yo no se si postear o no por posibles sanciones…

Casi tres semanas con este trasto y muy contento…

Carga solar súper eficiente, llevo sin cargarlo desde que llego el día 13 y le he dado un tute que el Fenix 6 hubiera durado una semana como mucho.


Saludos Comando

4 Me gusta

Muchas gracias Agustin :slightly_smiling_face:

Lo que no pillo es lo de “por posibles sanciones” :face_with_hand_over_mouth:
Si es por llevar el mismo, no pasa nada… El Garmin es muy buen reloj… cada uno se siente mas agusto con el modelo que mas le convenga, aunque si os fijais vamos todos por temporadas… y dé repente nos da el chiriflus y tiramos de modelos que teniamos medio olvidados :face_with_hand_over_mouth:

un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Es una coña, se supone que es el Comando G de G-Shock y Casio en general jajajaja

Lo cierto es que este Garmin sin ser tan completo como los Fenix, y eso que técnicamente es un Fenix 7 monocromo ligeramente capado ya que implementa una de las cosas que mas estaba deseando, la estimación de potencia con el reloj (sin cacharros extra) y lo mas importante la posibilidad de planificar entrenos con potencia.

Por supuesto la carga solar de verdad es una maravilla, te puedes olvidar de cargar el reloj durante meses, habrá que ver en invierno, pero primavera/verano/otoño aquí en Santa Pola es sol, sol y mas sol :sun_with_face: :sun_with_face: :sun_with_face:

Saludos Comando

3 Me gusta

Que tanque! :exploding_head::star2:

2 Me gusta