Jueves, 30-03-2023, ¿Que llavais Hoy?

Gracias Sex. Es una relación odio amor el display, porque lo hace ver muy bien (el aspecto del reloj), pero hay que hacer “maromas” en algunas ocasiones para leer la hora.
Ese Seiko es el hermano mayor del Casio que publicaste ayer.
Saludos comando.

“Verdades como puños dices”

1 me gusta

Ocurre lo mismo con éste. Aunque es una pantalla secundaria, se dificulta mucho la lectura de esa información.


5 Me gusta

Así es… angulo correcto Vision Perfecta, lo malo que el Angulo correcto solo es 1… y las variantes de angulo son muchas y casi todas dejan la info en la oscuridad… eso si, cuando estas en el correcto (solo un angulo) es Precioso

un saludo

1 me gusta

Éste lo tenia con el brazalete rojo, se lo regalé a mi hija y lo perdió.
Se lo quitó para hacer deporte y desapareció “misteriosamente”.
Saludos Pepe.

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, me gustan verlos mucho, pero luego para tenerlos me tira mucho para atrás por mis problemas de visión.

Este Seiko es el conocido por su alias del Emperador Tuna …

Sin embargo el de ayer es el Seiko Arnie …

image

Saludos Comando

5 Me gusta

Ostras, no lo veo ni por casualidad :smiling_face_with_tear:

Saludos Comando

2 Me gusta

Tengo un EDIFICE que me encanta pero es altamente Desesperante en sus 3 campos de Display Negativo… solo hay una posicion donde se conviente en un Espectaculo, cuando la luz es directa e ilumina los Led Negativos…

** Ejemplo de la Vision de este modelo en mayoria de las situaciones en las que vas a ver la hora

** y fijaros el cambio cuando buscamos que la luz lo ilumine, que es solo una Posicion que tienes que buscar hacia la fuente de luz que sea

Por eso digo que son muy bonitos pero Desesperantes para la Vision los Display Negativos.

6 Me gusta

Hombre mejor ejemplo imposible.
Fíjate que crei que eran 2 relojes distintos.
Hay que hacer algo con esos display negativos Voice.
Colócalo en tu campaña a la presidencia de Casio :smile:
Saludos comando.

1 me gusta

Si ya me Odian los de Casio por la cantidad de Hilos que tengo por la GALAXIA de quejas, peticiones y demas cuestiones a mejorar… el Kikuo me tiene fichao ya :joy:

1 me gusta

+100.

Saludos Comando

2 Me gusta


Necesito hablar contigo (fue lo que dijo en esa foto, yo estaba :smile:)

1 me gusta

jajaa ahí me señala a mi , fijo :joy:

Nuevo día cuadragésimo. Hoy se presenta al galope de este grupo, el DW-5400C gold.

Enhorabuena por todas esas vuestras piezas que dan buena cuenta de la historia de Casio.

9 Me gusta

Magnifico reloj… :+1:

un saludo

Enamorado de ese Casio y de las fotos que pones. Lleva tiempo en mi lista de futuribles , pero no es barato :sweat_smile:
A mi me encantan los casios, y de hecho los uso más que los automáticos que tengo. Ese G-Shock con GPS es guapísimo y seguro que muy cómodo, y lleno de tecnología :heart_eyes:

1 me gusta

Es un modelo bastante Adictivo la verdad, por su Diseño, Acabados y sobre todo por ese GPS que sincronizas la hora en cualquier parte del mundo y a cualquier hora… eso no tiene precio.

un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo tengo un citizen GPS (como el que has puesto a veces) y muy contento con el por lo que comentas de sincronización, pero lo cambiaba de buena gana por el GAhock (o mejor los dos, jeje).
Buena tarde a todos

1 me gusta

Los Citizen Satellite Wave son Fantasticos, yo me desprendería de ellos, es mas los 3 modelos que tengo Satellite son para mi irremplazables, cada modelo tiene su empaque para llenarnos… teniendo ese no necesitas mas, ya que el GPS es el reclamo principal :slightly_smiling_face:

Ademas te comento que un Satellite Wave de Citizen siempre es mas rapido en adquir la Señal Satelital que cualquier otro, al igual que su Precision si lo alejamos del GPS tambien es 3 veces mas Preciso en su movimiento, incluso mas tambien que los Seiko Astron… lo que ocurre es que visualmente quizas no sean tan vistosos como los MR-G - Oceanus - Astron… pero creeme que son lo mejor esos Citizen.

un saludo

1 me gusta

Buenos días, de acuerdo, pero hoy mismo, esta mañana le he dado a mi GPW-2000 el T+P y en 7 segundos había cogido la localización y la hora, ha sido muy rápido, a veces en Mallorca me ha tardado menos de 15 segundos, pero aquí lo he probado de casualidad y ha sido tan rápido que no me lo creía y lo he vuelto a probar y sí, no se si habré pillado un satellite GPS justo encima o que


Aquí un foto del susodicho aparato… :joy:

7 Me gusta