Y los calcetines… no se te olviden… ![]()
Yo para los primeros mod que monté lo hice despues de ver videos de este canal, lo explica muy bien y te da algun consejo que te puede valer para ir empezando y resolviendo dudas.
Tiene un pulso como el mío pero las clava a la primera… la practica hace al maestro claramente
Gracias!!!
El relojero aficionado es un crack en mayúsculas. Yo cuando comencé con el trasteo es con el que aprendí casi todo, y sigo viendo todos sus videos.
Lo bueno de tener un calibre NH es que no vas a tener problemas en conseguir agujas baratas para tus practicas!
Fantástico para empezar…si señor. Una buena prensa para las manecillas es indispensable, y una buena lente …como se ha dicho, mesa con posición alta para controlar mejor el pulso. Enhorabuena por tu trabajo .
Ya me uní a su canal, toca aprender trucos ![]()
Justo he cogido unas gafas con lentes de aumento variable y una pena para las manecillas, a ver si así lo controlo un poco mejor, que sino los fabricantes de segunderas se van a hacer de oro a mi costa ![]()
Muy parecida la que he pillado, sino es la misma, gracias!!!
Y 24 horas más tarde, tras volver de pasear al perro, mientras me cambio a calzado más cómodo, un brillo sospechoso llama mi atención desde el suelo, a una planta y 60 metros de distancia, ha aparecido la segundera pródiga…
Sí que se tomó en serio la fuga, sí… ![]()
![]()
![]()
En fin, mañana me llegan lupa y prensa, así que vuelvo a intentarlo, hay que aprovechar que se “presentó voluntaria” ![]()
Es una señal!!! ![]()
![]()
a por ella!
Ese es que que tengo …la verdad útil.
Yo el único Mod que he hecho en mi vida, todo bien hasta llegar a las agujas. Conseguí llegar hasta poner minutera y horaria con bastante esfuerzo. Con la segundera estube a un tris de estrellar el reloj contra la pared…
Lo acabe llevando al relojero y por 4€ me lo colocó.
Si en un futuro hago un Mod lo haré con ese aparato, solo por la satisfacción de haberlo montado todo entero yo solo.
A mi me llegaron ayer las agujas de repuesto y como hay una que me gusta más… a volver a sufrir, pero con la prensa es MUCHO más fácil